Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Faltan las tapas del buje de BMW, pero me direis que no esta precioso¿? :-D

INRA

si que le quedan bien, jajja. Yo una vez vi un serie 3 como el tuyo con las llanats del X3 y estaba muy chulo

edito: sigue apagado el movil :-.

Mpower

Ese que dices le vi hace poco y si que le quedaban curiosas. Creo que eran las del X1, lo malo que ahora no encuentro la foro.... :-D

INRA

cierto, eran del X1, las llantas puedes pedirselas a Niki :-E

Mpower

Que maricon! Se las pedimos los dos, nos hacemos una excursión a su casa....xDD

INRA

jajaja, q cabrón, pues macho menos mal que le dije que em diese el núemro para no tener que estar todo el dia pendiente del cartero :-.

Oye Luis, no tendras este coche entre tus filas, no?

saludos

INRA

pues resulta que el otro al que ya le ha llegado, se lo enviaron el viernes por correo normal, en fin a seguir esperando

saludos

luisvts

Cita de: INRA en 11 de Mayo de 2012, 19:58:26
eso es lo malo, q lleva ya 3 dias que no se conecta, la vena del cuello se me está hinchando de sobremanera, aunque sigo pensando que algún dia lo enviará, porque si quisiera estafar no te hubiese mandado los coches a tí, pero a lo mejor cuando lo envie ya no tengo ni el coche, jajaj

Luis tu no vives cerca de donde estaban los imperiales?

Si vivo en los imperiales, pero sigo sin caer en quien eres.

JaviMlG

mpower donde conseguiste el serie1? que pasada yo me quiero cojer uno pero hay escasos vaya poco nada
rafa al final no has podido hablar con el? no es normal ya ese hombre que siga asi

INRA

no nos conocemos en persona, una vez  por Forocoches  estuvismo comentando algunas cosillas, creo que por el post de NAstir,  allí tengo el mismo Nick, yo vivo en esa calle, ajaja

Niki me ha respondido, acaba de llegar de viaje y mañana se acerca a correos a ver que pasa con mi envio, en fin, por lo menos ha respondido, os seguire informando

luisvts

Cita de: INRA en 11 de Mayo de 2012, 23:54:05
no nos conocemos en persona, una vez  por Forocoches  estuvismo comentando algunas cosillas, creo que por el post de NAstir,  allí tengo el mismo Nick, yo vivo en esa calle, ajaja

Niki me ha respondido, acaba de llegar de viaje y mañana se acerca a correos a ver que pasa con mi envio, en fin, por lo menos ha respondido, os seguire informando

En que calle?? Tienes un megane?

INRA

en la misma calle donde estaba el cine, más abajo  y si tengo un megane, este

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,9861.0.html

luisvts

Cita de: INRA en 12 de Mayo de 2012, 00:09:44
en la misma calle donde estaba el cine, más abajo  y si tengo un megane, este

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,9861.0.html

Joder, casi vecinos digo, jajaja, tu no has visto nunca mi saxo??

No tengo ningun M, ahora mismo estoy modificando el 911 gt2 y con un ford gt a 1/12

INRA

ponme fotos??

Lo del M te lo decia por si sabias cual seria la referencia más parecida de pintura, es que me llegó con unas picadillas en los bordes de las puertas. Cuantos 1/18 tienes?

luisvts

Cita de: INRA en 12 de Mayo de 2012, 00:22:46
ponme fotos??

Lo del M te lo decia por si sabias cual seria la referencia más parecida de pintura, es que me llegó con unas picadillas en los bordes de las puertas. Cuantos 1/18 tienes?

Pues 1/18 no tengo ninguno, no me gustan los hierros, el clio v6 fué un favor para un amigo, se lo pinté con la pintura original de f1 team

JaviMlG

hombre al menos buenas noticias rafa haber si hoy te dice algo del numero de CD y demas

naxo11

chicos, mañana pongo rumbo a andorra a pasar unos dias, alguno se acuerda de la tienda esa de modelismo que me pusisteis por aqui?

JaviMlG

en google pones tiendas de modelismo en andorra y he estado viendo y dice la gente que no hay mucha variedad yo recuerdo que aqui pusieron una pagina pero no me acuerdo cual era la verdad
bueno he reservado 2 coches para dentro de dos semana a nico el que le vendio los coches a naxo

Mpower

A mi tambien me ha contestado niki, que la proxima semana me lo ingresa y que gracias por todo... :slv: :slv:

Cita de: JaviMlG en 11 de Mayo de 2012, 23:25:27
mpower donde conseguiste el serie1? que pasada yo me quiero cojer uno pero hay escasos vaya poco nada
rafa al final no has podido hablar con el? no es normal ya ese hombre que siga asi

Capullo, despues de la que di por aqui....no sabes de donde saque el serie 1??? jajajaja