Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

haz una prueba, interesate por el jeep desde otro correo distinto, como si fueras otra persona, y dile que te lo envie a contrarrembolso pero sin poner lo de la nota de abrirlo, a ver que te dice

JaviMlG

pues vaya plan si meras lo ha recibido  y tu nada toquetazo al canto ejeje
y lo del jeep vaya plan y es raro que el mismo se contradijera y demas
naxo el garage se ve que esta bien ahora te picas y haces mas de uno ejejej

Mpower

Es posible que aun enviandolo el mismo dia, a el le haya llegado antes que a ti. Tambien puede que solo se lo haya enviado a el...

El del jeep ni te preocupes, no tienes nada que perder...

naxo11

estoy con las paredes, pero la he cagado al pintar, por que quiero hacer la parte baja de gris, una linea roja a la altura de los paragolpes o un poco mas arriba, y la parte superior blanca, y me pongo a pintar, y cuando lo coloco la linea roja queda por encima del techo de los 1:18 jajajajaja asi que nada, a pintar de nuevo jeje

INRA

pues ya me ha contestado Meras, me ha dicho que se lo envió el dia 7, así que si mñn por la mñn no lo tengo aqui le pego un telefonazo y me acuerdo d eun par de ancestros.

Respecto al Jeep, aunque me joda, sino me lo manda que le den, dinero que me ahorro y así le cambió ya las ruedas a la moto, que  mejor ni os digo como estan, ajjajaj  Ya encontraré otro JEEP

saludos

Mpower

Esperate a mañana a ver, pero es que ya te digo que lo de correos es un mundo, unos lo tienen al dia siguiente y a otros les tarda un monton....el paquete de niki fueron 7 dias lo que me tardo...

INRA

eso hare, pero mñn sino lo llamo fijo, por lo menos que me diga si lo ha enviado o no, encima faltaria que se le olvidade algo

INRA

Bueno, noticias del Jeep, ayer salio para Almería, aunque el vendedor sigue con sus indirectas con lo de la pegatina, jajjajaj, a ver si llega esta tarde

saludos

charli86

estaremos atentos,jejejejejeje.por cierto.me despido hasta el lunes que me espera un finde fuera de casa intenso,jajajajajaja.esta tarde dare una vueltecita por aqui pero mañana y pasado,desconecto

INRA

ok, pasalo bien Charli.

Saludos

naxo11

charli86

jajaja gracias,me voy de romeria al pueblo,asi que estare algo afectado durante el finde,jejejejeje

INRA

verificación de correos mediante atención al cliente:

Le informamos que el destinatario de un envío contra reembolso puede examinar interiormente el envío antes de su recepción siempre que el remitente lo autorice de forma expresa en la cubierta del mismo.

estais hechos unos borrachines, jajaj

Mpower

INRA

q chulo, yo a principios de años pille el M y es una chulada de coche. Enhorabuena

Mpower

Este esta bastante guay! Ya le he superpuesto el paragolpes del M3 y pinta bien, aunque como era la bazofia que me mando el Niki, me tocara arreglarlo.

Por cierto, sabes algo de tu paquete? Ayer vi que otro tambien habia recibido lo suyo

INRA

no, yo aún nada, si para las 6 ó 7 no tengo nada le voy a meter un telefonazo

Mpower

Cita de: INRA en 11 de Mayo de 2012, 15:59:43
no, yo aún nada, si para las 6 ó 7 no tengo nada le voy a meter un telefonazo
Pero te llegan los paquetes por la tarde?? Aqui solo reparten por la mañana y a las 14:30 ya suelen acabar

INRA

si, aqui llegan también por la tarde a no ser que venga por carta certificada, que no creo que sea el caso, le he preguntado a astra que dia se lo envió

Mpower

Aqui sea lo que sea llega por la mañana. Si eran 2 piezas, vendrá por carta certificada, me imagino no?