Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

pero una de ellas es grande, jajjaja. Yo dependo de la oficina central de la capital, que es la unica que abre por la tarde, de hecho, la mayoria siempre me llegan por la tarde, y pocos por la mañana.

Estas cosas son las que me estan quitando las ganas de comprar más coches, a parte de los precios, ajjajaj

Mpower

Pues que le pillaste, un coche entero?? A mi casi todos los paquetes por carta certificada. Como cada coche pesa menos de 2 kg y no te meten el volumen en el precio, sale mas rentable

luisvts

INRA

viene una cajita, jajjjaja. Esta chulo ese clio, pon más fotos, ajja

charli86

muy chulo ese bmw, por cierto que lastima de williams,jajajajajaja.en FC estan toqueteando un 16 para ponerlo de rally,jejejejeje

charli86

por cierto,precioso ese clio.mas fotos!!!!!!!!!!!!!!! y que mas tienes por ahi para enseñar?????

JaviMlG

precioso mpower ese coche lo vi que lo vendian y es precioso vaya
inra no lo dejes mas por que es raro que hay gente que le haya llegado y a ti nada sabes si les mando el CD a ellos?
precioso el clio mas fotos
charli pasalo bien y recuerdos para la maka ejejejej

luisvts

Cita de: charli86 en 11 de Mayo de 2012, 16:39:47
por cierto,precioso ese clio.mas fotos!!!!!!!!!!!!!!! y que mas tienes por ahi para enseñar?????

Pues algo tengo por aqui

INRA

joe macho tu de donde eres? son 1/18 o 1/24? A meras no le mando el número y a astra ni idea, aun no me ha contestado

luisvts

menos el clio son todas a 1/24, soy de almería

INRA

jajaja, lo sabia, ya decia yo que me sonaba ese clio, ajaj. Yo también

JaviMlG

otro mas ejejeje estan muy bien esos coches haber si le sacas mas fotos al clio mas detenidamente
anda inra un paisano mas ejejej

INRA

He llamado a Niki por telefono, me sale el dichoso contestador, grrr

JaviMlG

pff llamalo a partir de las 8 y media que es cuando se conecta y lo pillaras lo mas problable

INRA

eso voy a hacer

por cierto, no solo paisano, sino que sino recuerdo mal, casi vecino, jaja

luisvts

Mpower

Muy bonitas esas maquetas, luisvts, se nota que no eres novato...jeje

A este siempre le pillaba mejor por la mañana, igual hoy que es viernes y se ha separado se va de P***S con el dinero nuestro...xDD

Hace mucho que no se conecta, igual le ha dado por hacer la 13/14 de nuevo

Cita de: charli86 en 11 de Mayo de 2012, 16:34:26
muy chulo ese bmw, por cierto que lastima de williams,jajajajajaja.en FC estan toqueteando un 16 para ponerlo de rally,jejejejeje

Gracias tio! Pobre Williams, se quedo sin hermano y su dueño lo ha dejado parado de momento.... :mrgreen:

Le he puesto las llantas del Serie 3 al Serie 1 y le quedan de escándalo! Lo malo que atras rozan un poco, pero lo arreglare. Para el Serie 3 ya buscare unas mas grandes

JaviMlG

jejeje ya estas liao mpower? dale un respiro al coche y que se acomode

INRA

eso es lo malo, q lleva ya 3 dias que no se conecta, la vena del cuello se me está hinchando de sobremanera, aunque sigo pensando que algún dia lo enviará, porque si quisiera estafar no te hubiese mandado los coches a tí, pero a lo mejor cuando lo envie ya no tengo ni el coche, jajaj

Luis tu no vives cerca de donde estaban los imperiales?

Mpower

Luego os subo fotos del Serie 1.....no se tio, a mi creo que me mando los coches porque era lo unico que tenia pendiente y si no me lo mandaba sabia que le iba a joder todos los post y que entonces no vendia nada.....de esa forma se quito el marrón de encima y pudo vender cosas.....el problema es que es un jodido dejado o yo que se....llegarte te llegara, pero o estas encima de el todo el dia, o si no olvidate