Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

del II o del III? si es del dos ahora te lo pongo

INRA

Cita de: luisvts en 13 de Mayo de 2012, 00:05:19
Ese m3 lleva viene con luces de cruce, intermitentes y frenos??

?????

http://www.modelcarworld.de/relaunch/shopartic.php?f=NR&c=131676&userid=9628090&language=es

27€ ppec, que te parece?

el envio es 7€ pidas lo que pidas

además es el modelo bueno
si te interesa el megane a lo mejor pido algo contigo

luisvts

INRA

ahh, vale, no esos son kit que la gente le pone, yo tengo uno puesto en el interior del delorean, aunque muy rudimenatrio, jajajja

es ese el megane que buscas???

naxo11

el megane II ese le tengo yo de modelcarword, aqui tienes fotos del mio, si buscas el megane III te tienes que busca el de Otto mobile, pero no se le abre nada, ni puertas ni motor ni maletero y es de resina

Bajada de suspension :sisi1:

INRA

me toca mucho la moral, el viernes me dice que iba a mirar a ver que pasa, ayer a las 3 al ver que se habia conectado le mande un mp para ver que le habian dicho en correos, y sin respuesta y si ha conectado como 4 ó 5 veces después, desde luego esto acaba con la moral de cualquiera

luisvts

INRA

si, en modelissimo, el r-26r, pero es almeja, y sale por unos 80€

JaviMlG

si el elevador tambien le cogi uno pero lo trastee demasiado y ahora tengo un tornillo de un elevador jodido pero vaya bien
el m3 que has puesto es precioso rafa una pasada
yo tengo reservados 2 para dentro de 2 semanas si no los tuviera cogeria ese sin pensarlo vaya

INRA

pues el M3 esta en granada, jajjjaj, asi que a lo mejor tu te puedes ahorrar el envio

ALM

Cita de: INRA en 13 de Mayo de 2012, 11:45:55
si, en modelissimo, el r-26r, pero es almeja, y sale por unos 80€

Esas fotos me suenan jejeje

ALM

Cita de: INRA en 12 de Mayo de 2012, 23:46:13
tengo un amigo que me acaba de decir que va a vender este, por si a alguien le interesa. 60 + envio

Ese M3 estay muy chulo, si fuese el convertible aun me lo pensaba

INRA

ajjaja, claro que te suenan, pero si te molesta las quito, jajaj. Pues a mi me gusta más el cerrado, jajaj. Cabrio se donde hay uno negro entero, pero algo más carillo

ALM

Cita de: INRA en 13 de Mayo de 2012, 13:14:12
ajjaja, claro que te suenan, pero si te molesta las quito, jajaj. Pues a mi me gusta más el cerrado, jajaj. Cabrio se donde hay uno negro entero, pero algo más carillo

No me molesta para nada.

Me gustaría el convertible porque cerrado ya tengo el safety car, pero la verdad es que siempre he ido dando prioridad a otras maquetas antes que a esa, si alguna vez la veo a buen precio la pillaré.

JaviMlG

inra te he mandado mp que el sabado voy a granada ejeje

INRA

Mpower

INRA

Mpower

Estas apañao! jajaja

Al final se queda Javi el M3?? No se porque no me sorprende jejeje

INRA

si, eso parece, jajajajaj. Yo porque tengo el gris oscuro, sino me lo quedaba,  :lol: