Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No echeis gasolina en carrefour......

Iniciado por Raw, 17 de Diciembre de 2009, 15:58:06

naicer

Si la gasolina se la sirve Repsol, Cepsa o similar no hay problema. Si la sirven los portugueses como pasa en los carrefoures de por aqui cerca, el problema es mayor. Que no se ofendan los portugueses pero hay gasolina procedente de su pais que trae más mierda que el palo de un gallinero.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

merida = 74 km de porrtugal.................

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ze

Bueno, pero los portugueses vienen aquí por el precio de la gasolina, no por la calidad.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

ze

Vamos, que dudo yo que la gasolina de Portugal sea peor o mejor que la de España
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

JAIMILLO

Las gasolinas cuando salen del craker son iguales todas, solamente hay diferencia en el transporte i almazenaje. Aqui en tarragona se hace gasolina, y la pagamos al mismo precio o mas cara que resto de españa por los impuestos en catalunya. Que pasa que no nos ahorramos el transporte si esos camiones solo tienen que hacer 10km??

Puedes tener el mejor vino del mundo que si lo metes en una bota apestosa pos te puedes meter el vino por donde nos imaginamos.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

darkoptic

Yo llevo echando gasoil de carrefour en mi megane desde hace casi 50.000km  y no he notado nada de nada, he probado a echar gasoil de otras marcas para ver si se notaba la diferencia de calidad y lo que si puedo decir es que depende de la gasolinera alguna vez el coche consume un pelín menos o un pelín mas o puede que en una me entren 56l y en otras 55l. Pero esto depende de la gasolinera mas que de la marca de la gasolinera.

Le he echado a un ford cougar y un peugeot 306 gasolina del carrefour y durante mas de 80.000 km a cada uno no he notado ningun problema.

Lo que hay que hacer es cambiar el filtro cuando toca, no dejar que la reserva esté mucho tiempo y yo cada 50.000km le echo un limpiador de inyección en el depósito.

Un saludo

jinjinato

Cita de: ninjaco1 en 18 de Enero de 2010, 12:36:00
Cita de: jinjinato en 23 de Diciembre de 2009, 18:13:24
Hola, a ver una cosa, deciros que si es igual que el aceite.... no lo notarás en el instante. Lo notarás en la vida del motor, ¡Ojo! En la vida del motor. El coche anda igual con un aceite 15W40 que 5W40, y la diferencia de precio muy alta. Pero si lleva el 5W40 que es el caro y le echas 15W40 por precio.... a la larga os durará menos el vehículo. Creo que lo mismo pasará con este combustible si es cierto lo que decís de él.
PD: Yo siempre en Cepsa, el combustible normal, y va de lujo. Saludos.

En desacuerdo total estoy contigo ya que ni anda igual ni ni siquiera arranca igual ............ ni contiene el desgaste del motor en frio o  calor desde el primer momento. Pero hay mucha diferencia entre un 5w40 bp, castrol, repsol, total, elf o mobil por ejemplo?????? cuidado que va con trampa ......

Hola, creo no entenderte mucho. Tal vez lo notes tu, pero yo he visto cada cosa con los aceites.... y no se dan cuenta.

En cuanto a la diferencia de marcas... de eso no tengo ni idea, pero yo siempre he pensado que serían poco más o menos ¿no??? Explica por favor y sacame de dudas. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

iksam

Buenas a todos. Este tema está trilladísimo y siento discrepar respecto a los que dicen que la gasolina del Carrefour es mala. Os cuento por qué: desde el día que salio del concesionario, mi Megane (dci 130cv) ha bebido el 98% del diesel normal de la gasolinera del carrefour de al lado del estadio Zorrilla en Valladolid y con 27000 Km ni un problema (bueno, el embrague famoso que me lo cambiaron en garantía). En mi casa, hay un A6 3.0 TDI y con 97000Km y 3 años y, más de lo mismo, casi todo carrefour. Lo mismo ocurre con el clio nuevo de mi hermano, todo lo hecha en el carrefour, (S/P 95) y nada. Mi compañero de trabajo tiene un X5 y un clase E con 180.000 y 290.000Km respectivamente y sólamente lo llena ahi por motivos de cercanía y claramente económicos. Esos coches comen Km como bestias, es más son coches que se usan para trabajar y no se pueden tener parados, con lo cual un fallo es impensable. Cero fallos por este motivo.
EN España, solo existe un distribuidor de carburantes, CLH, es cual vende a las distintas marcas, y estas modifican con sus aditivos los productos finales. Ahí es donde está la diferencia de unas y otras marcas.

De momento seguiré confiando en Carrefour, porque el vale de 200Euros cada 3 meses viene de escándalo ;)

Grillito

Pués mi hermano reposta desde hace años en una gasolinera de Eroski, y de momento ningún problema con su furgoneta, y prácticamente el 100% del combustible que usa es de este tipo de estaciones de servicio.
egane Sedan 2.0 16v Luxe Privilege

RDrive_Rojales

la verdad que con la gasolina ay que tener cuidado... yo algunas veces le he echado del Eroski, pero nunca he llegado a fiarme, hasta hay veces.... no se si es paranoia mia.... pero me parece que ese tipo de gasolina de las gasolineras Eroski, Carrefour, parece que detro del deposito evaporen un poco??? no tengo fugas en el deposito, ya lo e mirado... (puede ser paranoia mia, por darle muchas vueltas al tema) yo mas bien prefiero las gasolineras buenas como BP, REPSOl y demas...  y yo creo que si se deberia de notar un cambio, no ahora, pero seguramente al paso del tiempo....

Yo normalmente cargo gasolina 95 aunque de vez en cuando 98.

Saludos

Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

locurademegane

yo siempre que puedo, carrefour! por el ahorro, y el vale descuento, después, si que es verdad que no dejo que el depósito baje de la mitad nunca, son manias,,,,, como que me da coraje soltar 50 euros del tirón...pero por lo demás mi padre tambien, creo que a su coche le habra puesto combustible en carrefour para unos 300.000km y sin problemas, mas que problemas alegrias pal bolsillo. Por cierto, filtros...eso si que hay que hacerlo.

jfmadrid

hola,que tal,mi nombre es Jose y acabo de registrarme.Un saludo a todos.Quiero comentaros que se de primera mano(ya que trabajo con gente de CLH)que el combustible de Carrefour en bruto es igual al de otras marcas,lo que cambian son los aditivos.No creais que dan el combustible mas barato por que si.Son los aditivos que meten en factoria lo que incrementa el precio.Por eso os digo que el combustible a granel es el mismo-Un saludote author=RaW87 link=topic=30032.msg506489#msg506489 date=1261061886]
Esta mañana he ido al concesionario, a que me mirasen un ruidillo (nada tiene que ver con el tema que voy a decir). Resulta que hablando de todo, salio el tema de la gasolina y el gasoil. Bueno despues de discutir un rato sobre si son las mismas o no, me enseño una pieza que tienen de un coche de carrefour, de los que usan ellos para ir y venir y repartir a domicilio. Bueno no se que pieza seria exactamente, pero estaba llena de mierda por decirlo bulgarmente. Tenia como motitas de polvo un poco gorditas, no se como explicando.

El caso que yo las dos ultimas veces le he hechado alli por el tema del precio y demas en epocas de crisis, y noto al coche mas pavon, mas..... como decirlo, con menos nervio. Segun dice el de la renault puede ser a causa del mismo.

Leyendo en otros foros, la gente llega a decir que hasta se ve afectado el consumo porque esta peor refinados, y el motor tiene que quemar "mas" para hacer mas fuerza

No se que opinion teneis vosotros sobre lo mismo pero vamos.... da que pensar. Mi padre el anterior coche que tuvo le hechaba SIEMPRE alli. No se si tiene relacion pero el motor viniendo de malaga le dejo de funcionar......

Quedare atento a este post para ver que decis vosotros al caso. Tambien me gustaria que recomendaseis las mejores "marcas" para dar  de comer al niño! Y sobre todo, perdon por el tocho
:pop: :pop: :pop: :pop:

[/quote]
Cita de: RaW87 en 17 de Diciembre de 2009, 15:58:06
Esta mañana he ido al concesionario, a que me mirasen un ruidillo (nada tiene que ver con el tema que voy a decir). Resulta que hablando de todo, salio el tema de la gasolina y el gasoil. Bueno despues de discutir un rato sobre si son las mismas o no, me enseño una pieza que tienen de un coche de carrefour, de los que usan ellos para ir y venir y repartir a domicilio. Bueno no se que pieza seria exactamente, pero estaba llena de mierda por decirlo bulgarmente. Tenia como motitas de polvo un poco gorditas, no se como explicando.

El caso que yo las dos ultimas veces le he hechado alli por el tema del precio y demas en epocas de crisis, y noto al coche mas pavon, mas..... como decirlo, con menos nervio. Segun dice el de la renault puede ser a causa del mismo.

Leyendo en otros foros, la gente llega a decir que hasta se ve afectado el consumo porque esta peor refinados, y el motor tiene que quemar "mas" para hacer mas fuerza

No se que opinion teneis vosotros sobre lo mismo pero vamos.... da que pensar. Mi padre el anterior coche que tuvo le hechaba SIEMPRE alli. No se si tiene relacion pero el motor viniendo de malaga le dejo de funcionar......

Quedare atento a este post para ver que decis vosotros al caso. Tambien me gustaria que recomendaseis las mejores "marcas" para dar  de comer al niño! Y sobre todo, perdon por el tocho
:pop: :pop: :pop: :pop:

garrett

En la carrefour que me pilla de camino al curro va el camión de repsol a llenar los tanques... osea que.....

Mpower

Yo hecho gasoil en el Carrefour que dice iskam y ningun problema  ;-)
Mi padre lleva años echando gasoil de ese carrefour a su Mondeo Tddi con 90000 km y ni un solo problema. Ademas de los vales descuento....cada vez que hecho unos 25 o 30 € de carburante tienes entre 2 y 3 euros, que parece poco pero a la larga te haces la compra del mes por la cara  :-Y

garrett

Lo que pasa es que hay excesivos rumores y chorradas acerca de estos sitios.

Que si los posos, que si la mierda se remueve, que si le echan agua/amoniaco/pis de gato , que la de peor calidad va para el carrefour, etc etc etc etc....

En google salen respondidas todas las preguntas pero así a bote de pronto os diré que los propios surtidores llevan antes de ellos unos cuantos filtritos ya que al igual que a vosotros se os puede joder el coche por meter mierda a ellos se les puede joder el surtidor ;) y se de lo que hablo.

El combustible llega bien limpio a la gasolinera y adicionalmente hay filtros como les exige la ley.

Si realmente le meten agua como alguno asegura por aquí dar por seguro que se les hubiera pillado ya hace muuuucho tiempo.

Con que unas cuantas personas reposten el coche hasta el borde y se vayan a casa y al día intenten arrancar el coche verán que no pueden hacerlo o si lo consiguen se les parará el coche a los pocos metros , por la sencilla razón de que entraría el agua primero.

Lo de que se puede joder el coche por los posos de los tanques del carrefour o los posos de tu depósito, o similares, idem de lo anterior, filtritos en gasolinera y además los coches también tienen filtros de carburante que oscilan entre los 5 y 20 euros y duran un porrón de km, en gasolinas es casi sin mantenimiento y en diesel se cambia cada 60000 - 120000km.

De todas maneras esto es igual que lo de que si te echan azucar al depósito de combustible te joden el motor entero.... simplemente se obstruye el filtro ya que el azucar no es soluble en carburantes. La explicación es sencilla pero hay conspiraciones para todos los gustos y colores.

Al golf que tenía antes le echaba Super 97 o 98 made in carrefour - aprox 100.000km hizo conmigo
Al fabia que tenía antes le echaba gasoil made in carrefour - aprox 60.000 hizo conmigo
Al RS que tengo le echo Super 95 made in carrefour y así seguirá siendo hasta que cambie de curro y no me pille de camino la gasolinera del carrefour, que rrealmente está mas cara que la repsol que tengo en el pueblo (pero que en esta te tangan y te echan menos litros de los que marca, les han pillado ya ni se sabe de veces y ha cambiado de dueño mil veces esa gasolinera)

PD: Antes de que saltéis con lo de super 95 en el RS, revisad el manual del coche, Compresión 9:1

PAPALITO

joer,osea la del carrefour es repsol?por lo ke veo,todos los ke repostais en carrefour,cero problemas,yo creo ke son manias nuestras. :-k :-k :-k :-k

BITURBA

manias o no!! cuando tuve el percance del azucar con el coche.... lo primero ke me pregunto el chico de honda fue.... echas gasoil en alcampo o carrefour??????????  mi respuesta.... NUNCA... repsol siempre.. x?? y me dijo.. no esque hemos tenido varios problemas parecidos al tuyo y tenian en comun el repostaje en esas gasolineras.... por lo visto tienen muchas impurezas....

ahi dejo mi experiencia por si os sirve de algo...
AKI Y AHORA!!!

Raw

Cita de: BITURBA en 20 de Diciembre de 2010, 00:34:16
manias o no!! cuando tuve el percance del azucar con el coche.... lo primero ke me pregunto el chico de honda fue.... echas gasoil en alcampo o carrefour??????????  mi respuesta.... NUNCA... repsol siempre.. x?? y me dijo.. no esque hemos tenido varios problemas parecidos al tuyo y tenian en comun el repostaje en esas gasolineras.... por lo visto tienen muchas impurezas....

ahi dejo mi experiencia por si os sirve de algo...

Cuando el rio suena, agua lleva. Esta claro que no en todos los sitios es igual. Pero yo, por si acaso....... Por mucho descuento que lleve, el combustible esta a un mismo precio en toda españa, variando algunos centimos de diferencia. Pero cuando mas barato es, por algo sera (llamemosle, restos de tanques, aditivos distintos, mezclas con otro componente.....)

A mi, no me veran mas repostar ahi.  A demas, probado, con un deposito lleno de carrefour hacia muchos menos kms, y mayor consumo que con uno de otra gasolinera.

Para gustos los colores ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

garrett

Lo de que "han encontrado coincidencias con gasolineras" es para darles el premio novel.

Partiendo de la base de que las gasolineras de estos centros comerciales están mucho mejor posicionadas y no tienes que desviarte tanto y que mucha gente reposta cuando va a comprar algo al carrefour, blanco y en botella, por huevos repostará mas la gente ahí, es una estrategia comercial que les está yendo de puta madre.

Cada uno intenta autoconvencerse como puede y mas los cambiapiezas , perdón, mecánicos que hay ahora, le echan la culpa a lo primero que pillan por que no tienen ni puta idea y así dejan al cliente tranquilo cuando este le acrivilla a preguntas.

Yo seguiré diciendo, bulos y demás bulos.

Con el gasoil del carrefour hacía exactamente los mismos kilómetros que con el de la repsol o la campsa que tengo a pocos km de mi casa a veces mas a veces menos , todo dependía de si pillaba atasco pero siempre al final la media de combustible era la misma , no variaba mucho, dejando el depósito seco a veces repostaba con 1000 a veces con 1020km a veces con 970km con 45L de depósito... que le entraban casi siemrpe pues 43 - 44 litros.

Con el Golf idem al final las medias de combustible eran las mismas, con el depósito que usaba entre semana para ir a currar hacía medias de 9 litros de media fuese carrefour, repsol o campsa y cuando me iba de tramo no lo cuento por que eso ya dependía del tramo...

Si tan mala fuera la gasolina del carrefour os aseguro que el Golf G60 hubiera petado y si en 100.000km que yo le hice no petó fue por algo.

POR CIERTO CHICOS, NOTICIA DE ULTIMA HORA.

ANDY Y JOHN INFORMAN DE QUE EL MSN VA A SER DE PAGO.

BITURBA

Cita de: RaW87 en 20 de Diciembre de 2010, 09:33:24

A mi, no me veran mas repostar ahi.  A demas, probado, con un deposito lleno de carrefour hacia muchos menos kms, y mayor consumo que con uno de otra gasolinera.

Para gustos los colores ;-)

si nunca he respostado ahi... es pq  hace años un repartidor de una tienda donde curraba nos dijo que el habia hecho la prueba... y con el combustible de carrefour hacia menos kilometros!!! desde entonces no me fio un pelo (escucho y confio mucho en la gente que pasa tanto tiempo en la carretera por sus trabajos)
como dices tu raw!! pa gustos los colores!! y yo... seguire sin repostar ahi...

Cita de: garrett en 20 de Diciembre de 2010, 11:35:51

POR CIERTO CHICOS, NOTICIA DE ULTIMA HORA.

ANDY Y JOHN INFORMAN DE QUE EL MSN VA A SER DE PAGO.

si... muy gracioso...!! una cosa esta clara!!! cada uno cuenta la feria como la vive!!! y todos tenemos una opinion... asique... no te burles con esas bromas de las opiniones de los demas!!
AKI Y AHORA!!!