Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No echeis gasolina en carrefour......

Iniciado por Raw, 17 de Diciembre de 2009, 15:58:06

Pedro1.9

Compleatmente de acuerdo con MasterMegane, no me fio mucho de gasolineras de las que no se sabe de donde y como han tratado/transportado/almacenado los carburantes

xander

raul........de la gasolinera de carrefour....nanai.......si las evitas mejor....yo un dia le heche gasolina 95 a mi coche anterior.....y lo que tarde en darle 4 pisotones.....se me fueron los 10 euros de gasolina...increible......mira que consumia poco....pero madre mia.....se lo bebio entero en menos de 100km.....exagerado.....y la madre de mi ex-novia....trabaja en bp....y me dijo que la gasolina del carrefour te la venden mas barata porque la mezclan con no se que....para vender mas volumen y ahorrarse ellos mas gasolina y venderla despues...haciendo la misma guarrada....asique....del carrefour 0....ni se te ocurra...

Raw

Cita de: xander en 19 de Diciembre de 2009, 02:35:12
raul........de la gasolinera de carrefour....nanai.......si las evitas mejor....yo un dia le heche gasolina 95 a mi coche anterior.....y lo que tarde en darle 4 pisotones.....se me fueron los 10 euros de gasolina...increible......mira que consumia poco....pero madre mia.....se lo bebio entero en menos de 100km.....exagerado.....y la madre de mi ex-novia....trabaja en bp....y me dijo que la gasolina del carrefour te la venden mas barata porque la mezclan con no se que....para vender mas volumen y ahorrarse ellos mas gasolina y venderla despues...haciendo la misma guarrada....asique....del carrefour 0....ni se te ocurra...

lo he notado bastante en el consumo. Lo puse a cero. Cuando tenga que repostar de nuevo lo pondre a cero de nuevo..... a ver que tal pero 8.5 con tres cuartos de deposito gastados me parece una exageracion.....

De los fallos se aprende... ufff

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

Cita de: RaW87 en 20 de Diciembre de 2009, 12:51:38
Cita de: xander en 19 de Diciembre de 2009, 02:35:12

lo he notado bastante en el consumo. Lo puse a cero. Cuando tenga que repostar de nuevo lo pondre a cero de nuevo..... a ver que tal pero 8.5 con tres cuartos de deposito gastados me parece una exageracion.....

De los fallos se aprende... ufff

mas a parte.....que me dijo mi ex-suegra que a mas de un cliente suyo de la gasolinera...que ya habia llevado el coche al taller porque se les habian jodido algo del motor......asique imaginate la de mierda que le hecharan solamente...por las ganancias que tengan....impresionante....

Raw

Mas que impresionante..... IMPRESENTABLES, jugar con nuestros coches...... ya les vale

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

hay lo as dejado claro raul......mejor dicho imposible......ganan dinero y les suda la p.... lo que les pase a los coches que hechan su mierda de gasolina....

Raw

al igual que el movimiento140....... movimientonocarrefour jajajajajaja

xander

Cita de: RaW87 en 21 de Diciembre de 2009, 00:57:45
al igual que el movimiento140....... movimientonocarrefour jajajajajaja

el movimiento 140....es lo de que suban los limites a 140km/h....???porque si es asi...e escuchado que a lo mejor lo hacen....

Raw

xander

ole ole......jajajajaja....que suban el limite a 140 que siempre voy a esa velocidad....jajajjaa....asi ya no iria de ilegal....

cerezal

Cita de: RaW87 en 21 de Diciembre de 2009, 00:35:35
Mas que impresionante..... IMPRESENTABLES, jugar con nuestros coches...... ya les vale
:o:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

javi_mad

Buenas, chicos siento discrepar...pero yo siempre he echado gasolina en el carrefour, x temas economicos mas que nada...

Puedo hablar desde la experiencia de 3 coches... un 205 que lo dimos con 240.000 km y no dio problemas por esa gasolina.

Una citroen picasso con casi 300.000 que sigue andando y no ha probado otra cosa que esa gasolina..(bueno, alguna vez cuando no tenemos alguna cerca le echamos repsol..jjee u la que mas cerca nos pille..

Y mi culon mas de lo mismo, es lo mas habitual que le eche esa gasolina, salvo que no pueda llegar y anda con 94.000 y no me ha dado ningun problema...

No se si sera suerte o que...pero ahi ando sin ningun tipo de problema...(toco madera)

MasterMegane

En mi opnión, javi_mad, eres el tio con más potra que haya conocido y que conoceré jamás... pero jamás de los jamases....  :mrgreen:

No he hecho un test de laboratorio, pero la intuición me dice que es peor combustible y con mucho el de los centros comerciales, sobre todo por el tema de la suciedad y el que abaraten el transporte usando una misma cisterna para llevar gasoil y gasolina.

Sigo recomendando que todo kiski eche en gasolineras de renombre, pero ojo, de esas, huir también de las que tienen poca clientela y en las que se sabe, por tanto, que los combustibles se tiran en los depósitos días y días.... y días.... supongo que eso tampoco será muy bueno, sobre todo para el gasoil y la capacidad de absorción de humedad que tiene.
Un saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ze

bueno, que sepáis todos que yo echo gasolina donde me pille más cerca, si es el pryca pues el pryca y si es repsol/bp/campsa pues también, es que me da igual. Hasta ahora no he tenido problemas, supongo que tendré mucha suerte...  :-P
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

javi_mad

ze, supongo que somos 2...no se.. :-P

Lo que es cierto es que mucha gente me lo ha dicho y cuando el rio suena...pero no se..

De todos modos antes el carrefour te descontaba en el momento, ahora ya no, con eso supongo que mucha gente ha dejado de ir..

Plint

En casa se habrán hecho unos 400.000 km con gasolina y gasoil del carrefour y ni un problema en ningun coche. Ahora voy a cepsa porque me dan puntos.
El combustible es el mismo(excepto a los que les echan aditivos), ni el coche anda mas ni tonterias de esas, la única diferencia es el tema de limpieza de los depósitos, y ahí la cosa depende de cada estación de servicio. Yo he oido gente que ha tenido problemas con el combustible en alguna repsol, cepsa... y son de marcas reconocidas...

Gallocanto

No sé gente. Serán sensaciones mías o yo qué sé..., pero cuando le echo Repsol/Campsa/Petronor mi coche no va como cuando le he echado de otras marcas.

Insisto, serán sensaciones mías, pero el coche anda más y mejor, quiero decir, que la respuesta del motor es mejor, de eso no me cabe la menor duda. Y también hago más kilómetros con Repsol/Campsa/Petronor que con el resto de marcas.

Hablo por experiencias personales, para mí no son tonterías porque si lo fueran, echaría gasolina en la primera gasolinera que me encontrara por el camino, pero cada vez tengo más claro de qué quiero echar y de cuál no quiero echar.

Igual que las ruedas, cada uno sabrá las que pone. De Michelín no salgo aunque me regalen otras marcas.

Un saludo

Raw

Cita de: Gallocanto en 23 de Diciembre de 2009, 02:50:27
No sé gente. Serán sensaciones mías o yo qué sé..., pero cuando le echo Repsol/Campsa/Petronor mi coche no va como cuando le he echado de otras marcas.

Insisto, serán sensaciones mías, pero el coche anda más y mejor, quiero decir, que la respuesta del motor es mejor, de eso no me cabe la menor duda. Y también hago más kilómetros con Repsol/Campsa/Petronor que con el resto de marcas.

Hablo por experiencias personales, para mí no son tonterías porque si lo fueran, echaría gasolina en la primera gasolinera que me encontrara por el camino, pero cada vez tengo más claro de qué quiero echar y de cuál no quiero echar.

Totalmente de acuerdo. Ayer heche "Repsol" y noto el coche mas suelto..... me gusta como va ahora.

Ahora si, a la hora de hechar, que recomendais: Diesel e+ o Diesel e10+ ?? que diferencia hay?

javi_mad

que una esta mas refinada que otra...

No se, yo solo te digo que he acumulado bastantes kilom. en 3 coches y 0 problem. Como ha dicho Gallocanto, son experiencias personales, con esto no digo que sea buena, solo que a mi me ha ido bien.

Gitana

Eahhhhhhhhh que yo siempre echo en Carrefour, en principio no he notado nada.