Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No echeis gasolina en carrefour......

Iniciado por Raw, 17 de Diciembre de 2009, 15:58:06

Raw

Cita de: darkoptic en 24 de Junio de 2011, 11:35:31
Yo lo que si he notado en la de carrefour, y siempre echo en carrefour, es que hay veces que con la misma cantidad hago menos km, pues unas veces 900 otra 950, he realizado un estudio de las gasolineras pero luego se me ha ido la pinza al escribir.. jejeje, os puedo resumir lo que habia deducido.

He realizado 4 repostajes en las mismas gasolineras, las mismas cantidades y realizado los mismo trayectos, la media ha sido.

Carrefour diesel normal: 950km con deposito lleno
Repsol diesel normal: 960km con deposito lleno
Cepsa diesel normal: 955km con deposito lleno

Como veis no hay diferencia ninguna.

En cambio en la diesel plus si hay diferencia.

Carrefour diesel +: 980km
Repsol diesel +: 1010km
Cepsa diesel +: 1000km

Como veis la diferencia es minima salvo en la diesel especial, pero no creo que sea por la calidad de la gasolina, sino por los aditivos que se le echan, haciendo luego las cuentas con los cheques descuentos de carrefour, me ha salido bastante mas rentable echar la diesel normal en carrefour.

En cambio la diesel + de carrefour no sale nada rentable por la diferencia de precio, sale mas rentable echar la diesel normal, en repsol y cepsa, al final el dienero gastado y los km realizados han sido practicamente iguales al echar la diesel normal o la plus.

Yo seguire echando en el carrefour, salvo que encuentre una gasolinera mas barata :-)

Un saludo
influye mucho a la hora de conducir ehh, no sólo los kms, Sino aceleró, frenado, clima........

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Yo hago muchos km en ciudad y casi siempre echo el diesel normal del carrefour...pues bien un dia que iba a hacer un viaje entre unos cuantos eche la e+ de Repsol, el diesel caro y cuando volvi a hacer durante unos dias el trayecto de siempre por ciudad el consumo me bajo de 8.2 a 7.7....y cuando echo el diesel mejor del carrefour, el consumo es similar al de la Repsol, 7,8 / 7,9......conclusion: A partir de ahora solo echo la buena del carrefour y si hago un viaje entre muchos echare la Repsol, para no llevarme tanta ostia con la pasta  :-D

dragonssslair

Estáis poniendo verde al combustible de Carrefour, jo, si que os las gastáis si, yo llevo echando toda la vida allí y 0 problemas, toco madera por si acaso, y mi padre lo mismo, 0 problemas. Esto es como todo, hasta que no te das de bruces con el problema no abres los ojos, asique seguiré con los ojos cerrados y suplicando a mi meganete que no me de problemas.

corcubion81

yo me pase en cartagena casi 2 años a piñon solo en la carrefour exando gasoil al megane y cero fallos.hasta que quitaron eso de que te hacian el descuento en el momento con la tarjeta carrefour(ahora lo acumulas en cheques),asi que ahora soy cepsa a muerte,acumulo puntos,por cada 1000 puntos= 1eur,ademas la cepsa es la empresa a la que le trae mi viejo el petroleo en el petrolero a la refineria,asi que hay que dar de comer a la empresa de mi viejo.jaja.solo decirte,que si te fijas algun dia,en los depositos  de LHG son los mismos, donde cargan combustible los camiones cisterna de repsol,cepsa,bp,etc... asi que todas salen del mismo sitio.solo que ellos son marcas blancas y pueden bajar algo mas el precio,porque tambien lo ganan por otro lado.si fuesen peores los combustibles industria los hubiese exao para atras. bumbum

jfmadrid

Que tal,veo que seguis con lo de los combustibles.Juanka,creo que deberias decirles a todos los foreros(si dices que cargas en CLH) que cuando sacas los albaranes de entrega,ves que todo el gasoil va mezclado con biodiesel(mas barato para las compañias) y bioetanol en las gasolinas(gran concentracion de alcohol,el cual en verano estando en deposito se evapora con facilidad).Es mas,la gasolina ya no lleva el tinte que lo diferenciaba y es totalmente transparente(ahorrandose tambien el precio de dicho tinte).So lo deciros que podeis cargar vuestros coches del combustible que querais,pero yo os sigo diciendo que os fieis mas de Cepsa y Bp y si no son abanderados de dichas marcas,mejor.En lo que se refiere a la mezcla de un bote de limpiador de injectores,deciros que solamente teneis que meter a vuestros coches de diesel un par de litros de gasolina y luego llenarlo de gasoil(con una frecuencia de unos 3000km aproximadamente) y dejaros de gastar pasta en botecitos.Juanka sabra si lleva camiones que hace tiempo,incluso se mezclaba aceite en los depositos de diesel para que se lubricaran los segmentos.Espero que de todas formas no os quemeis la cabeza con este tema.Un saludo

juankacompeti

He visto eso que dices de echar aceite, peeeero lo que pasa es que nunca se.mezcla del todo, si dejas la cisterna aparcada un dia, se acaba separando y se acaba "callendo" el aceite debajo, he visto cisternas(y depositos de algun vehiculo de mi empresa...) Que al drenarlas y desgasificarlas, salia el aceite a chorretones... Es mas, a algunos camiones diesel viejos y vehiculos de pista de aeropuerto que usan diesel, se les echaba combustible de avion(jp-8) y como es muy seco, se le echaba aceite de motor al 3%. Para que lubricara algo... Pero les acaba pasando lo dicho anteriormente...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

moreno_cabrio

sera una loteria.. pero yo tengo dos coches diesel uno suelo llenarle en repsol porque le tengo cerca de casa (el megane cabrio dci) y el otro es una cmax que lleva la chavala y le suele llenar en carrefour cuando va hacer la compra..

los dos tras 100.000km con 0 averias... y a mi padre que le queda al lado un corsa, un audi y un altea con 0 problemas en 10 años..

y suele tener vales de 80€ osea que acumula con los cheques de gasoil...

eso es como todo rumores, etc... en otra repsol de la zona que esta al lado del rio antes era de una sin marca y se decia que estaba mezclada con agua y que duraba menos, etc... al tiempo la compro una repsol y ahora hecha todo el mundo... y el camion de gasoil sigue viviendo benancio.. vamos el mismo gasoil y camión.

y en santander en el makro, cepsa y otra nisu que estan juntitas... les hecha el mismo camion la gasolina.. ahora que el primero en descargar sea el cepsa ya no lo se...

moreno_cabrio

y el caso de la gasolinera de malaga... puede ser.. a veces tienen fugas en los depositos y lo mismo se han juntado la del diesel con el gasoil.... o en el camion de repostar.. no tiene porque ser por tener "mierda" u otros aditivos..  puede ser simplemente mezclando gasoil y sin plomo  (puros, limpios y de la mejor calidad)

ya veremos en que queda la noticia...

meriton

Yo llevo de to'la vida del señor echando en carreflur, con todos los coches que he tenido y los que tengo ahora y no he notado nada, salvo unos cuantos eurillos extras en el cheque para gastarlos en lo que me plazca.  :-Y :-Y :-Y

odri

Igual no notais nada por echar siempre allí, Yo echo siempre que puedo en otras pero cuando echo del "carre" noto el coche más tonto y me pide limpiar filtro de particulas

Megane II Cosmosschwarz          
                       http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

romaluxe

sean rumores o no yo no la echo en el carrefour siempre repsol, y el otro dia iba mi novia a echarle gasolina al carrefour porque la caia de paso y le dije que ni se le ocurriera por si acaso y dos o tres dias despues veo esto de malaga en la tele, la gente por lo menos del foro esta avisada cada uno que aga lo que quiera

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

sprit0001

Yo tengo un taller en Badajoz y si e tenido varios clientes con mercedes audi,renault,peugeot... y varias marcas mas que ahora mismo no caigo,con problemas de inyeccion,y todos echaban en carrefour,el combustible tiene que tener algo,lo que si es verdad es que nadie da duros a pesetas,o lo que es lo mismo nadie da euros a 20 centimos,en algun sitio esta la diferencia.

krause

El combustible es el mismo en toooooooooooodas las gasolineras, lo único que cambia entre marcas y estaciones son los aditivos y el mantenimiento de la instalación.

Es como un restaurante que sirve buena comida, aunque sirva buena comida, si el recinto está lleno de mierda, la valoración general será una mierda, aunque la comida sea buena.

Lo que ha pasado en Malaga... o alguien se ha equivocado rellenando los depósitos... que puede pasar... o hay comunicación entre los tanques que, bueno, es difícil pero no imposible.

Cita de: sprit0001 en 06 de Enero de 2012, 17:39:23
Yo tengo un taller en Badajoz y si e tenido varios clientes con mercedes audi,renault,peugeot... y varias marcas mas que ahora mismo no caigo,con problemas de inyeccion,y todos echaban en carrefour,el combustible tiene que tener algo,lo que si es verdad es que nadie da duros a pesetas,o lo que es lo mismo nadie da euros a 20 centimos, en algun sitio esta la diferencia.

Claro, en que mucha de la gente que reposta allí también compra en las tiendas de alrededor y, como no, la ley de la oferta y la demanda... si ventilo un porrón de litros  a la semana, el proveedeor me podrá hacer mejor precio y yo puedo transmitir esa bajada a mis clientes; gano clientes para mi gasolinera y para mi cadena de tiendas!!

Un saludo

juankacompeti

y dale con el tema, esto es españa, el caso de la gasolinera de malaga, o casos de gasolineras que trucan los contadores, (como creo que paso en una REPSOL de la sierra de madrid) son casos aislados que tienen mas que ver con las ganas de ganar dinero facil de algunos propietarios de gasolineras, que de la marca en si, españa en general tiene buenos combustibles, os aseguro que estais siendo demasiado susceptibles y credulos con los rumores. he conducido y repostado en 4 continentes, y os aseguro que he visto coches sin muchas averias importantes con 300 o 400 mil km con combustibles que si que son de dudosa procedencia, que no seais tikis mikis, bueno, si quereis tirar el dinero, hacedlo, es vuestro dinero y cada cual tira su dinero como le da la gana, pero seguid comiendo en macdonalds, a pesar de que la pelicula SI DEMUESTRA que engorda y empeoro la salud del americano ese y no echo gasolina en carrefour porque me han contado sin demostrar, que la gasolina es mala... en fin, pais de pandereta...

meriton

Cita de: juankacompeti en 06 de Enero de 2012, 21:40:52
y dale con el tema, esto es españa, el caso de la gasolinera de malaga, o casos de gasolineras que trucan los contadores, (como creo que paso en una REPSOL de la sierra de madrid) son casos aislados que tienen mas que ver con las ganas de ganar dinero facil de algunos propietarios de gasolineras, que de la marca en si, españa en general tiene buenos combustibles, os aseguro que estais siendo demasiado susceptibles y credulos con los rumores. he conducido y repostado en 4 continentes, y os aseguro que he visto coches sin muchas averias importantes con 300 o 400 mil km con combustibles que si que son de dudosa procedencia, que no seais tikis mikis, bueno, si quereis tirar el dinero, hacedlo, es vuestro dinero y cada cual tira su dinero como le da la gana, pero seguid comiendo en macdonalds, a pesar de que la pelicula SI DEMUESTRA que engorda y empeoro la salud del americano ese y no echo gasolina en carrefour porque me han contado sin demostrar, que la gasolina es mala... en fin, pais de pandereta...
Ahí le has dao. juankacompeti, te voto for president.

pacus

Cita de: jinjinato en 06 de Enero de 2012, 10:25:28
Una lanza a favor de estas gasolineras:

http://www.diariomotor.com/2012/01/05/desmontando-mitos-gasolina-de-hipermercado-vs-tradicional/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+diariomotor+%28Diariomotor%29

Saludos.

Estoy de acuerdo... aunque no tengo relacion con nada de esto, por mi profesion, si que he estudiado temas de normativas referentes a temas de estos y otros temas... y pienso, es mi humilde opinion, que la diferencia es esa, en los aditivos, ya que el producto basico es el mismo. Ademas, creo que Carrefour no se va a pillar los dedos porque mira, las noticias vuelan y podrian perder millones de clientes, no solo en España, sino en todos los paises donde está. Mi coche lleva 80.000km y casi su totalidad en carrefour por cercania, mas que por ahorro, que ahora ya no es tanto, solo el 8% pero vamos, que al igual que hay pasta gallo y pasta carrefour, la diferencia puede ser minima y yo me fio!

Perdon por el tocho, sigo atento de todas formas porque es una cosa que siempre me a picado la curiosidad, saludos a todos

kimiko

Por mi nick sabreis lo que estudio, y esto lo tenemos mas que hablado en la facultad, la gasolina es gaslolina y el gasoil gasoil, diferencia? lo que viene del laboratorio no de la refineria. El de Cepsa le da mas kms a Villa, el de BP limpia el motor, el de Repsol es de alta competicion, pero todos vienen del mismo agujero infecto de los paises arabes. No so comais el coco, eso si, coincido con juankacompeti que por desgracia seguimos haciendo demasiado caso de los rumores...

PD: probablemente antes de joder el motor, la mayoria haya vendido, cambiado o estrellado el coche!!!  :-E :-E :-E :-E
Asfalto en las venas

ivan_zanavi

yebo tiempo preguntandome una cosa.... la gasolina que repostamos (en mi caso sin plomo 95) tambien se comento que llegaba con menos octanage... es cierto?? os pregunto porque segun veo entendeis del tema... es por salir de dudas... gracias de antemano...
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.