Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No echeis gasolina en carrefour......

Iniciado por Raw, 17 de Diciembre de 2009, 15:58:06

Raw

Cita de: javi_mad en 23 de Diciembre de 2009, 10:58:34
que una esta mas refinada que otra...

No se, yo solo te digo que he acumulado bastantes kilom. en 3 coches y 0 problem. Como ha dicho Gallocanto, son experiencias personales, con esto no digo que sea buena, solo que a mi me ha ido bien.

Eso es como el fumador: el que fuma mucho mucho muuuuuuuuucho, le puede dar algo o no.... depende de cada coche y tambien del tipo de conduccion, imagino yo! pero lo que esta claro es que noto diferencia la verdad!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

baby69

Bueno, vengo a desmontaros el post.... Llevo 4 años con el coche y el 95% de las veces que reposto es en la gasolinera del Alcampo o en Bon Area y problemas de motor 0.

Cuando hace un tiempo se hablo de esto, me acojone un poco sinceramente, y cogi abri el asiento trasero y saque el filtro de dentro del deposito y decir que estaba completamente limpio.
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

javi_mad

La verdad sq mucha gente dice que es mala, pero tbm existimos los que no hemos tenido ningun problema, yo creo que a cada uno le vale una cosa, yo no he notado nada, ni perdida de fuerza ni mala respuesta...no se....

Lo q tengo claro sq cada uno es libre de exar la gasolina/gasoil donde mejor le venga

Un saludo!

Gallocanto

Cita de: baby69 en 23 de Diciembre de 2009, 14:02:23
Bueno, vengo a desmontaros el post.... Llevo 4 años con el coche y el 95% de las veces que reposto es en la gasolinera del Alcampo o en Bon Area y problemas de motor 0.

Cuando hace un tiempo se hablo de esto, me acojone un poco sinceramente, y cogi abri el asiento trasero y saque el filtro de dentro del deposito y decir que estaba completamente limpio.

Creo que no montas ni desmontas nada, no dejan de ser más que experiencias personales. Las mías, ya las he expuesto.

Tomo leche carrefour, y es verdad, no me he muerto. Ha pasado controles sanitarios y sí, es sana y saludable. Tomo leche Pascual o Central lechera asturiana..., y chic@s, es otra cosa bien distinta...

cerezal

Cita de: Gallocanto en 23 de Diciembre de 2009, 16:27:05
Tomo leche carrefour, y es verdad, no me he muerto. Ha pasado controles sanitarios y sí, es sana y saludable.
Tomo leche Pascual o Central lechera asturiana..., y chic@s, es otra cosa bien distinta...
Chapo !!!  :o:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ze

Cita de: baby69 en 23 de Diciembre de 2009, 14:02:23

Creo que no montas ni desmontas nada, no dejan de ser más que experiencias personales. Las mías, ya las he expuesto.

Tomo leche carrefour, y es verdad, no me he muerto. Ha pasado controles sanitarios y sí, es sana y saludable. Tomo leche Pascual o Central lechera asturiana..., y chic@s, es otra cosa bien distinta...

que leche tomas? 95 o diesel?
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Plint

que tendra que ver el tocino con la velocidad...
Estoy seguro que os ponen gasoil/gasolina en vuestro coche, sin que veias de donde es, y sois capaces de decir que con la del carrefour, alcampo y demas anda mas el coche...

jinjinato

Hola, a ver una cosa, deciros que si es igual que el aceite.... no lo notarás en el instante. Lo notarás en la vida del motor, ¡Ojo! En la vida del motor. El coche anda igual con un aceite 15W40 que 5W40, y la diferencia de precio muy alta. Pero si lleva el 5W40 que es el caro y le echas 15W40 por precio.... a la larga os durará menos el vehículo. Creo que lo mismo pasará con este combustible si es cierto lo que decís de él.
PD: Yo siempre en Cepsa, el combustible normal, y va de lujo. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Gallocanto

Cita de: Plint en 23 de Diciembre de 2009, 17:12:32

Estoy seguro que os ponen gasoil/gasolina en vuestro coche, sin que veias de donde es, y sois capaces de decir que con la del carrefour, alcampo y demas anda mas el coche...

Hombre, no sé que tendrá que ver el tocino con la velocidad, ni me importa. Eso sí, creo que la calidad tiene un precio y hay que pagarla.

purga

yo solo se k me dura mucho menos uando es del carrefour

JoseDrizzt

# Yo tan sólo echo en Cepsa o Repsol, aunq me gusta más Cepsa.
BP tb buena, pero por mi zona casi no hay

Plint

Cita de: Gallocanto en 26 de Diciembre de 2009, 19:34:08
Cita de: Plint en 23 de Diciembre de 2009, 17:12:32

Hombre, no sé que tendrá que ver el tocino con la velocidad, ni me importa. Eso sí, creo que la calidad tiene un precio y hay que pagarla.
Creo que no me has entendido... en las leches y demas tienes razon , pero la gasolina ,quieras o no, es la misma ya sea de una marca o de otra

ze

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Ruben_Megane

Muy buenas compañeros,

En contestación al tema he de deciros que poseo un Megane 1.5 DCI de 100 cv desde hace cuatro años con 82.000 km y que durante unos dos años y pico he estado echando combustible en el Carrefour de Alcala que muchos conocereis, actualmente pongo combustible en Alcampo (que siempre habia escuchado que la rebajaban con cocacola, se que suena raro pero tanto su rendimiento como duracion y consumo sigue siendo el mismo que cuando reposto en Repsol) durante todo este tiempo no he tenido ningun tipo de problema con el coche ni ningun aviso de anomalia de inyeccion como he oido a otros amigos que tambien tienen un megane y han estado repostando en otras gasolineras como Repsol, Shell... con esto no quiero decir que sea el mejor combustible del mundo pero seguramente igual que otros muchos, en el caso de que como comentaban fuera de la parte baja de las bodegas de los barcos que tiene mas suciedad cuando rellenan los depositos de las gasolineras toda esa suciedad vuelve a la parte inferior y la parte limpia queda arriba de nuevo, ademas tener en cuenta que en una gasolinera Repsol o de la marca que querais cuando rellenan los tanques de la gasolinera toda la mierda que hay al final del deposito se remueve y te la pueden poner en la gasolina o el gasoil, por lo tanto te estan sirviendo la misma mierda.
Mi intencion no es defender estas marcas pero si tu te fijas en la gasolinera del carrefour en caja tienes un papelito que te pone quien suministra la gasolina, en el caso del carrefour de Alcala es de Repsol, por lo tanto creo que tienes el mismo respaldo que si pusieras gasolina en Repsol. Es como el tema del diesel de Repsol e+10 yo lo he estado hechando y le saco la misma rentabilidad que al diesel normal y no se le nota ningun tipo de mejora al motor, para mi opinion, pues que es como todo, toda la vida hemos tomado leche normal y no nos ha pasado nada y ahora si no la tomas con Omega 3 te mueres en tres dias...llamemoslo marketing o como quieras pero hasta cierto punto creo que es sacarnos el dinero a todos...

Un pequeño consejo de un mecanico de Renault para evitar problemas con la inyeccion, no apurar los depositos a la reserva y una vez al año ponerle un limpia inyectores, yo lo hago y nunca me ha dado problemas el chiquitin, luego ya cada uno que haga lo que quiera...

Disculpad por el tocho pero es mi opinion, igualmente respeto a toda persona que prefiera seguir echando en Repsol porque le de mas confianza...

Saludos compañeros.

Ibarra

Eso también puede ser, lo de que la gasolina del Carrefour sea Repsol o de cualquier otro sitio "de confianza". Yo estoy trabajando en una fábrica de bollos y los bollos de la marca "Yaya María", "Fripan" y una o dos marcas más que no recuerdo salen del mismo horno y se tratan de la misma manera. Aunque si "Yaya María" es mas cara o más famosa que "Fripan" muchos pueden decir que es mejor y que está mas bueno... :-F
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Plint

Es que son los propios caminoes de Repsol los que he visto rellenando los depositos en Carrefour y todo el combustible viene de CLH y para todos es igual. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero las cosas como son.

SparkyTech

La verdad, es que el mundo de las gasolineras y gasaolinas es un miesterio y esta claro que solo nos podemos fiar de nuestra propia experiencia y es que, como dicen por ahi arriba, hay gente que reposta en esas gasolineras "baratas" y cero problemas y hay gente que que dice que si un amigo, del tio de la vecina del pibon del 5º... no me mal interpreteis, que la vecina del 5º, si esta buena es pa mi!!! pero ahora en serio, a corto plazo no creo que ninguna gasolinera sea buena o mala, y os explico el porque de esto.

Muchos me conoceis, sabeis que soy un flipao de la vida (bueno, ahora ya casi no) y mi coche tiene mas de 205.000km en 5 años, he pasado por muchas gasolineras, siempre repsol o bp, pero me mude y empece a echar en Esso, todo genial y encima mas barato. Pero mira por donde, el coche me empezo a dar fallos de "anomalia de inyeccion" en cualquier aceleracion desde zonas bajas. En el taller todo indicaba que era de la zona del filtro del gasoil, el cual se cambio dos veces por recambios originales y seguia igual hasta que decidi comprar un bote de esos de wyns de limpia inyectores y cambiar de gasolinera por una shell. Poco a poco ha ido desaparecioendo ese fallo hasta que finalmente ya no ha vuelto a salir.

En resumen, no se si en esa gasolinera ponen o no gasolina de la buena, solo se que mi coche, a raiz de empezar a repostar ahi y con el paso del tiempo ha tenido un fallo que parece que se ha solucionado cambiando de "habitos". Asi pues y desde entonces, siempre intento echar en gasolineras de marcas reconocidas.

Un saludo.

luisake

Aun seguís creyendo esas historias.Todo sale de CLH y cada centro se lo compra a una gran distribuidora, depende de la zona.Puede ser Meroil, Petronor , Repsol o Pericogas.Otra cosa es que digais que en tal centro los depósitos tengan filtraciones , o no hayan sido mantenidos correctamente y tengan alguna pega.Si son mas baratos en ocasiones puediera ser por la aditivacion especifica de alguna marca o simplemente porque trabajan con menos margen y lo que no lo ganan cuando tu compras en el centro.No le deis mas vueltas.
La gasolina en general en España es de mala calidad, porque las refinerias españolas usan petroleos de baja calidad.El mejor creo que es el del Golfo pero las petroleras españolas tienen sus fuentes el sudamerica.No soy experto pero es lo que me comento un ingeniero de Puertollano.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

javierc

Hola, mi mujer siempre va a repostar al Carrefour y nunca ha tenido problemas hasta ahora (cruzaré los dedos). En su momento estuve haciendo pruebas con otras gasolineras y también con distinto gasoil y no vi diferencias apreciables. Yo también he visto el camión de Repsol rellenando los tanques.

Saludos
Megane III Dynamique Sport Tourer dci 105 cv
Dacia Sancero III Stepway Comfort ECO-G
Fotos:http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3128

JAIMILLO

El combustible de carrefour,  la sirve la compañia que mejor precio tiene en ese momento, es decir;
Si repsol tiene el litro a 0.90 i cepsa a 0.905 esta claro que pediran repsol.

El camion si os fijais suele ser de marca conocida de combustible, no creo que carrefour tenga torres de craker propias, porque valen autenticas millonadas.

No obstante, no podemos decir o asegurar que el mantenimiento de los tanques y/o la concentracion de combustible respecto el diluyente que habitualmente es agua sea la misma en una gasolina de cartel SHELL a una de cartel CARREFOUR.
Yo suelo repostar aqui en tarragona en PETROCAT ( petrolis de catalunya ) del poligono, es donde el color, olor y la cantidad de porqueria que ves moviendose por la garrafa de gasolina a mi parecer es mejor.

En el coche no se nota mucho la diferencia pero os aseguro que en la moto se nota un huev* de una gasolinera a la otra, sobretodo si acaban de llenar tanques o es una gasolinera nuevecita.

Este verano cuando este de vacaciones are analisis con diferentes gasofas, sobretodo destilaciones y residuo seco para si hay mucha diferencia.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.