Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lamparas Phillips

Iniciado por rcacho, 25 de Octubre de 2009, 17:09:51

2006RenMeg

Se me fundieron las bombillas ayer (las dos de golpe), y quiero comprar unas nuevas, he estado mirando y las Night Guide parece que son muy buenas pero en los Fase II, con "lupas", no van nada bien... y decís que han de ser ultravioletas porque sino queman el plástico...

Cuales son las mejores para un megane Fase II? O al menos, cuales teneis vosotros?
Gumball3000&Six2Six!

kimiko

Por lo de UV no te preocupes demasiado, ya que cualquier bombilla de padres conocidos cumple ese tema.

Las tuyas serias H7S en el caso de las Nightguide, eso si, a ver si alguno con un Fase 2 nos ilumina :pro: :pro: algo ya que tengo entendido que ya de por si los faros de lupa no es que alumbren mucho...
Asfalto en las venas

Numeritoss

todos los fase II llevan lupa????
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

2006RenMeg

Cita de: megane160016v en 31 de Octubre de 2010, 16:50:10
todos los fase II llevan lupa????

No, a ver, el megane Fase II es el que salió en 2003 sustituyendo al megane anterior (el primer megane), y ese no llevaba lupas... luego en 2006 salió el restyling del Fase II (que es, por ejemplo, el que tengo yo) que si que lleva lupas.

A partir de 2006, hasta la tercera generación (que ya es un caso aparte) todos llevan lupas.
Gumball3000&Six2Six!

2006RenMeg

Cita de: el_maracas en 27 de Octubre de 2010, 22:11:49
Pues si, te has confundido de lampara, el megane lleva H7 en cortas y H1 en largas, si no las has abierto a lo mejor las podrias devolver y cambiarlas por unas H7, ademas ten encuenta eso que pone en el manual, que tengan filtro ultravioleta, seguramente las Philips Premium no lo lleven, asi que te tocara comprar unas un poco mas caras, tipo blue vision o night guide, por ejemplo

Las Philips premium si que llevan el filtro anti ultravioleta, lo pone aqui:

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=2012972L

Hoy las he comprado e instalado, a ver que tal.
Gumball3000&Six2Six!

SlipKnot

Al final pillé unas phillips vision plus
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

kimiko

Todas las lamparas de padres conocidos (Philips, Osram, Hella,...) llevan el filtro UV otra cosa es, que no  sean de la potencia indicada, de ahi el riesgo de comprar lamparas desconocidas...
Asfalto en las venas

duender

Hola,

Pues le he puesto las Philips NightGuide (H7s), el par me ha costado en Norauto (lo mas barato que he encontrado) 36€, las he colocado en la lupa, me ha costado menos de lo que pensaba, solo girar la rueda, quitar la tapa del pasa rueda, quitar la tapa interna, y sacar la bombilla con cuidado....sin tocar la nueva con las manos.

Mi "problema" es que veo que iluminan igual que las que tenia.....(eran las de fábrica) y aun mas...la del lado del conductor noto que ilumina algo menos que la dle copiloto..¿es normal? Un mecanico una vez me dijo que es normal por el reglaje para que no deslumbre a los coches que van en sentido contrario....
Pues ahí estan mis dudas...¿por que iluminan practicamente igual que las otras? (en teoria debian de iluminar un 50% mas y con 3 haz de luz como pone en la caja)....¿el reglaje es ciertoq ue una ilumina a mas que otra?
último diablillo de la fila

er_miki_0

Cita de: duender en 10 de Noviembre de 2010, 01:14:50
Hola,

Pues le he puesto las Philips NightGuide (H7s), el par me ha costado en Norauto (lo mas barato que he encontrado) 36€, las he colocado en la lupa, me ha costado menos de lo que pensaba, solo girar la rueda, quitar la tapa del pasa rueda, quitar la tapa interna, y sacar la bombilla con cuidado....sin tocar la nueva con las manos.

Mi "problema" es que veo que iluminan igual que las que tenia.....(eran las de fábrica) y aun mas...la del lado del conductor noto que ilumina algo menos que la dle copiloto..¿es normal? Un mecanico una vez me dijo que es normal por el reglaje para que no deslumbre a los coches que van en sentido contrario....
Pues ahí estan mis dudas...¿por que iluminan practicamente igual que las otras? (en teoria debian de iluminar un 50% mas y con 3 haz de luz como pone en la caja)....¿el reglaje es ciertoq ue una ilumina a mas que otra?

Hola, a mi me pasó algo parecido y es porque no coloqué bien las bombillas, mira que encajen a la perfeccion y el filamento si mal no recuerdo tiene que ir hacia abajo, tienen que iluminar las dos por igual solo que la derecha tiene que iluminar un pelin mas alto que la izquierda, pero si no te pones frente a una pared apenas se nota la diferencia, yo te recomentadia que comprobaras la posición de las bombillas, que es lo que me pasó a mi y no iluminaban como debían, pero cuando las puse bien, una marabilla oiga! jeje, un saludo y espero haberte ayudado

Dj_Nick

Puede ser lo anterior, o bien, que tengas el mando de regulación (si lo tienes) en la posición baja, o bien, que tengas que reglar algo el faro. Son dos simples tornillos que se ven desde arriba, y que con 1 vuelta levanta el haz lo suficiente para que veas un notable cambio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

duender

Cita de: Dj_Nick en 10 de Noviembre de 2010, 11:09:32
Puede ser lo anterior, o bien, que tengas el mando de regulación (si lo tienes) en la posición baja, o bien, que tengas que reglar algo el faro. Son dos simples tornillos que se ven desde arriba, y que con 1 vuelta levanta el haz lo suficiente para que veas un notable cambio.

Gracias!! el reglaje automatico este ya lo he probado y no es...lo de lso tornillos para reglar un faro solo si puede ser ¿dodne estan exactamente? Es que ahí se ve poco, nos e si alguien tiene fotos o me puede indicar...

Dj_Nick

Busca por encima de los faros un par de huecos para tornillos torx, allen o estrella.

Mira este hilo para hacerte la idea: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28949.0.html
o este otro: http://www.portalcoches.net/contenido.asp?ContenidoId=473.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

duender

Cita de: Dj_Nick en 11 de Noviembre de 2010, 01:24:53
Busca por encima de los faros un par de huecos para tornillos torx, allen o estrella.

Mira este hilo para hacerte la idea: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28949.0.html
o este otro: http://www.portalcoches.net/contenido.asp?ContenidoId=473.

Genial!! esos boquetito se donde estan y seguire el manual de reglaje, ya os cuento amigos ;)

delahera

Señores....... se me han fundido las de posicion ( cada semana le pasa algo al culo gordo)

voy a aprovechar y voy a comprar unas nuevas de cruce (las cortas)

he leido y me molan las nightguide ( simplemente porque son las tope gama)

cuales puedo comprar de posicion para las otras??? o de posicion no hay variedad?

kimiko

Tope de gama tambien son las Xtreme power pero no tienen los 3 colores. Para posicion puedes pillar las blue vision si quieres color blanquecino, las normales, o las eco vision, al menos se supone que consumen menos...
Asfalto en las venas

suko

Yo compré unas Osram a través de Ebay.uk y puedo decir que estoy encantado con ellas, me costaron unos 18 € e iluminan lo mismo que las Philips de 30€ que llevo en el otro coche...

kimiko

Yo es que lo que he leido de las Osram nghtbreaker, ha sido basicamente, que no son malas, pero que tampoco ofrecen algo sustancial respecto a sus competidores...

SI bie es cierto, que osram tampoco tiene tanta gama, creo que deberian apretar un poco mas en tema puntos de venta y asi...
Asfalto en las venas

eR_ToBaL

Aveis probado alguno las diamond vision de 5000k h???

SKRYMBOL

Cita de: megane160016v en 28 de Octubre de 2010, 12:00:19
yo ya tengo mis xtreme power! :D

ahora a ver cuando las monto.... xDDD

q tal las luces cuentanos un saludo!!!

Numeritoss

Cita de: SKRYMBOL en 09 de Diciembre de 2010, 18:15:56
Cita de: megane160016v en 28 de Octubre de 2010, 12:00:19
yo ya tengo mis xtreme power! :D

ahora a ver cuando las monto.... xDDD

q tal las luces cuentanos un saludo!!!

lo he puesto mas arriba, pero te lo repito xDDD

la luz es mas blanca, y alumbran unos 5-10 metros mas, nose exactamente, no me he parado a medirlo xDDD
lo del 80% ni de conya, quiza un 30% respecto a las de serie.
las compre en ebay por 26€ (envio incluido)
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!