Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lamparas Phillips

Iniciado por rcacho, 25 de Octubre de 2009, 17:09:51

kimiko

Normalmente, en la bombilla, viene grabado en la corona metalica que hace de base a la lampara, el modelo que es, al menos en phillips.

Como te ha dicho el compañero maracas, es mejor cambiar las dos, las marcas lo recomiendan por un desgaste de la bombilla, (explicable mediante el deterioro por sublimacion del wolframio del filamento, que se note que estudio quimica), y si tienes las de serie, mejoraras en luz y la que ha quedado viva la guardas para repuesto...

Saludos!
Asfalto en las venas

SlipKnot

Esque...con lo que me costo cambiar la del lado izquierdo...que mal lo pase y que dolores de muñeca..ya vere que hago. Gracias a todos chavales!
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Numeritoss

Yo ya tengo pedidas por ebay las extreme power, que ganas de que lleguen, aunque no tantas de montarla xDDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

bicicletossss

Bajo mi opinion son una **** mierda. 40 eurazos tirados a la basura para que luego unas de marca carrefur de 2€ cada una iluminen el doble.
Las puse en mi fase2 y nada de nada, mucho de lateral pero casi alumbraban mas las de posicion. Las coji especificas para lupa (pase2).

R26R

Yo ya me he comprado las silver vision. Tengo las de intermitente azules (iluminan naranja) de marca osram y sin estrenar muertas de risa en el garaje porque las que quería montar eran las silver y por fin hoy las he comprado.

kimiko

Cita de: bicicletossss en 17 de Octubre de 2010, 15:21:11

Bajo mi opinion son una **** mierda. 40 eurazos tirados a la basura para que luego unas de marca carrefur de 2€ cada una iluminen el doble.
Las puse en mi fase2 y nada de nada, mucho de lateral pero casi alumbraban mas las de posicion. Las coji especificas para lupa (pase2).

A cuales te refieres?
Asfalto en las venas

bicicletossss

Cita de: kimiko en 17 de Octubre de 2010, 22:47:57
Cita de: bicicletossss en 17 de Octubre de 2010, 15:21:11

A cuales te refieres?

huh?

Me refiria a las PHILIPS NIGHTGUIDE, esta mañana se veia la foto. Pero ya digo que hablo por mi fase2. Alguno con fase1 dice que van bien

SlipKnot

Bueno pues yo he comprado unas Phillips Premium, vamos las normalitas en H4 y creo que no me vana a valer porque tengo la bombilla de origen y resulta ke tiene 2 pestañas nada mas y en el reverso de la lampara pone " osram 64210. dot 12v 55w H7U germany"
Las Phillips que compre son H4 12v 55w pero en comparacion con la que venia de origen, el cristal es mas ancho y algo mas largo, tiene 3 pestañas y la base metalica es mucho mas grande... me da a mi que me equivocado.
Ademas, en el libro del coche pone
"tipo de lampara anti-ultravioleta"
1   H1
5   H7

"Los faros estan equipados de "cristal" plastico, por lo que es imperativo utilizar lamparas anti-ultravioleta 55w (el empleo de otro tipo de lampara podria provocar una degradacion del faro)".

PD: SI sirve de algo es un Fase2.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

kimiko

Para que faro? corto, largo, niebla?
Asfalto en las venas

SlipKnot

Pues es el delantero derecho el de cruce, porque se enciende una luz muy floja, me falta la que da un pelin mas de potencia, es decir, que no voi "tuerto" total. SI miras el faro desde fuera es la que va dentro del circulo.

El que esta justo en la X roja.

Oliver

han sacado ahora en h7 las diamond vision y madre como alumbra eso
Por mas que corras no me alcanzas

el_maracas

Pues si, te has confundido de lampara, el megane lleva H7 en cortas y H1 en largas, si no las has abierto a lo mejor las podrias devolver y cambiarlas por unas H7, ademas ten encuenta eso que pone en el manual, que tengan filtro ultravioleta, seguramente las Philips Premium no lo lleven, asi que te tocara comprar unas un poco mas caras, tipo blue vision o night guide, por ejemplo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

SlipKnot

Si, eso hare, por suerte no abri nada, me di cuenta antes. asique me tocara descambiarlas.

kimiko

Las Diamond, creo que no estan permitidas por estos lares...
Asfalto en las venas

malaga3ws

Cita de: kimiko en 27 de Octubre de 2010, 22:43:45
Las Diamond, creo que no estan permitidas por estos lares...

y eso???
tengo de "reserva" unas nightguide, por si el coche se queda tuerto del xenon...tenerlas a mano, pero había pensdo en pillarme un juego de las diamond, he leido por varios sitios que son buenas de coj...s .

kimiko

No recuerdo si era por la potencia o por que pero me suena que no eran legales, por eso es casi imposible encontrarlas por las tiendas...
Asfalto en las venas

malaga3ws

Numeritoss

yo ya tengo mis xtreme power! :D

ahora a ver cuando las monto.... xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

kimiko

Por eso te deia malaga, que pone que no son legales la UE, y es lo que me tenaia mosca a mi...
Asfalto en las venas

Oliver

Cita de: kimiko en 28 de Octubre de 2010, 21:58:41
Por eso te deia malaga, que pone que no son legales la UE, y es lo que me tenaia mosca a mi...
esta bien saberlo, no tenia ni idea
Por mas que corras no me alcanzas