Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Lamparas Phillips

Iniciado por rcacho, 25 de Octubre de 2009, 17:09:51

duender

no hay las extreme con lupa?
último diablillo de la fila

er_miki_0

puedes probar las h7 normales , se pueden poner tanbien, pero no se la luz que te dan, nunca  las he probado

ferviva

Las H7 son todas iguales, excepto las Nigut guide que por el tema que dan tres tipos de luz distinta, la bombilla es distinta según el coche lleve proyector o lupa, por la forma en que la luz de las bombillas sale reflejada hacia el exterior del faro.

Las extreme, las vision plus, las de serie, todas esas sonla misma para coches con lupa y sin lupa (proyector)
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

kimiko

Bueno, siempre anamos a vueltas con las lamparas asi que abro este post, para ayudar, simplificar o simplemente arrojas algo mas de luz  :lol: :lol: a este tema.

Primero decir, que coloco las fotos genericas de los blister que presenta Phillips, para facilitar su localizacion en cualquier tienda. Y decir tambien, que Philips representa la capacidad de las bombillas mediante estrellitas, esto es, a mas estrellas, mas iluminacion.

ACTUALIZADO CON NUEVA GAMA DE LAMPARAS

PHILIPS EXTREME POWER

Tonalidad amarillenta, buen alcance, buena iluminacion y buena respuesta en climatologias adversas (lluvia, niebla,...).

En ocasiones, refleja demasiado las señales dificultando la vision de las mismas, pero ya digo, en contadas ocasiones.

PHILIPS BLUE VISION

Tonalidad azulada (4000° Kelvin), viendose el piloto de colo blanco, buen reflejo de señales y en caso de oscuridad comodo a la vista, pero algo pobre en caso de climatologia adversa (lluvia, niebla,...)

PHILIPS NIGHTGUIDE

Teoricamente, el tope de gama de Philips, las podremos distinguir por sus tres zonas de iluminacion,

Luz blanca brillante (área central de seguridad). El haz central de luz brilla hasta un 50% más, e ilumina de 10 a 20 metros más que las lámparas estándar

Luz blanca azulada (área de información de la carretera) mejora la visibilidad de las señales.

Luz blanca tenue (área de confort del lado del conductor) tiende a amarillo y molesta menos a los que vinen de frente.

PHILIPS PREMIUM

VISION PLUS

ECO VISION

Segun dice Philips, un 15% menos de consumo energetico, traducido en menos emisiones de CO2 y, por ende, menor consumo de carburante.

POWER2NIGHT

SILVER VISION

Mas que una funcionalidad real, dan estetica a los pilotos transparentes.

Respecto a las Vision Plus y Power2Night, no puedo comentar ya que no las he probado.

EXTRA DUTY 20g

Pensadas para moto, mas resistentes a botes y vibraciones.

CRYSTAL VISION

NO legales en Europa

W5W LED

Led apto para interior, buena pinta, pero precio excesivo.

W5W LED BLUE VISION

Led apto para interior pero azuladito, buena pinta, pero precio excesivo.

MOTO VISION

Segun publicidad, buena luz con toque anaranjado, a fin de distinguir moto de coche.

DIAMOND VISION

NO legales en Europa

LONGER LIFE

En teoria las famosas LL pero de Philips, a ver si estas duran mas o aplica esto al resto de la gama...

XTREME VISION

No tengo muy claro si es un restyling de las Xtreme Power o son la siguiente mejora, creo que lo segundo. Ando investigando, pero muy nuevas, muy caras y dificilesde encontrar...
Asfalto en las venas

danone6921

me gustaria probar con las blue vision o las nightguide..

donde las puedo comprar lo mas baratas?

Numeritoss

yo me quiero comprar las night guide, pero me da un palo cambiarlas... xDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

kimiko

Las mas baratas en tiendas especializadas de automovil, ya que tienen mayores descuentos o en internet, pero si en tu zona hay lluvias y asi , vete a las nightguide...
Asfalto en las venas

Numeritoss

Cita de: danone6921 en 11 de Septiembre de 2010, 21:37:27
me gustaria probar con las blue vision o las nightguide..

donde las puedo comprar lo mas baratas?

las night guide creo que las vi por unos 30€, puede ser?
Mi Megane

fragma22

Yo compre las Blue Vision aqui: http://stores.ebay.es/powerbulbsdirect Muy bien de precio y me llegaron en 4 dias, que para venir de fuera no esta nada mal, muy contento con esta tienda y con las Blue Vision tambien contento, aqui la climatologia no es muy adversa (Barcelona) lo unico que las lupas del fase II no dejan ver la luz todo lo blanca que es, en las largas y posición se ven mas blancas.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

totxu

nuestrros coches ke usan H7 no?

kimiko

Asfalto en las venas

malaga3ws

quillo...vas a comisión con philips ?? menuda promoción de productos !! :-k :-k

es coña  :-P...

sin duda, las nightguide
:ok: :ok: :ok:
el mejor precio on-line de momento, que he visto este:
http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=12972NGS

kimiko

Noooo [-X jejeje otro dia lo hare con osram, lo que pasa que se me hace mas dificil clasificarlas... :-k
Asfalto en las venas

Numeritoss

Mi Megane

kimiko

Si compañero, pone xenon por que ahora la moda es el Xenon y la gente busca asi en ebay, son H7 normales y corrientes, eso si, de lo mejorcito que he probado a falta de las Nightguide.
Asfalto en las venas

Numeritoss

Cita de: kimiko en 15 de Octubre de 2010, 15:46:11
Si compañero, pone xenon por que ahora la moda es el Xenon y la gente busca asi en ebay, son H7 normales y corrientes, eso si, de lo mejorcito que he probado a falta de las Nightguide.

gracias kimiko!!! me pillare estas antes que las nightguie por dos motivos:
1- 10 € menos
2- en una tienda de recambios me han dicho que al principio cuesta acostumbrarse a los 3 colores, y prefiero las extreme, que me dan mucha luz igualmente y no tengo lo de los colores, prefiero no jugarmela. aunque no dudo que sean buenas, pero a falta de experiencia...

S2
Mi Megane

SlipKnot

Pues a mi se me acaba de fundir una bombilla delantera, y ahora ya me entran dudas. La que se fundio es la de cruce o carretera, que es la que visto el piloto desde fuera esta dentro del circulo.
Cual he de comprar? H4, H7...?
De todas las que ha puesto el amigo kimiko, si pongo una de mas estrellitas igual voy dando el cante porque de mas luz el piloto derecho que el izquierdo no? Lo suyo seria cambiar las dos a la vez?

un saludo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

el_maracas

Si, lo mejor es cambiar las 2  a la vez, a no ser que tengas una igual que la que llevas en el lado izquierdo.

Yo por lo que tengo visto, las blue vision son de las que mas me han decepcionado, son un poco (muy poco) mas blancas que las normales, por no decir que son un poco menos amarillentas, alumbran mejor que las de serie, eso por supuesto, pero donde esten unas night guide (que las lleva mi tio en un Toyota Auris) que se quiten las demas, ahora tengo pedidas unas Philips Crystal Vision, a ver si me las traen y os cuento que tal, lo malo es que no se venden en España, pero teniendo ebay eso es lo de menos.

Perdon por el tocho, un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

SlipKnot

La que tengo en el lado izquierdo es la de serie que la cambie el verano pasado y es la que venia en el recambio original del coche. Que modelo es la que viene de serie??
Graicas y un saludo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

el_maracas

Pues de las que han puesto aqui sera la philips premium, que es la mas sencilla y normalita de todas
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.