Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lamparas Phillips

Iniciado por rcacho, 25 de Octubre de 2009, 17:09:51

kimiko

Cita de: eR_ToBaL en 09 de Diciembre de 2010, 16:22:36
Aveis probado alguno las diamond vision de 5000k h???

Ilegal en Europa, a partir de ahi rsponsabilidad de cada uno...
Asfalto en las venas

eR_ToBaL

Son ilegales????? Si las e visto en tiendas y to...
En la itv te tiran por llevarlas???

el_maracas

Cita de: eR_ToBaL en 14 de Diciembre de 2010, 15:36:15
Son ilegales????? Si las e visto en tiendas y to...
En la itv te tiran por llevarlas???

En España sólo se pueden poner bombillas halógenas hasta 4.000ºK, que son las Blue Vision de Philips, a partir de ahí son ilegales, que ya me estuve informando sobre esto, pero vamos, que en la ITV no creo que te tiren por eso, no creo que te hagan sacar la bombilla para mirar los Grados Kelvin de la lámpara
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

elculon

Cita de: el_maracas en 14 de Diciembre de 2010, 16:53:34
En España sólo se pueden poner bombillas halógenas hasta 4.000ºK, que son las Blue Vision de Philips, a partir de ahí son ilegales, que ya me estuve informando sobre esto, pero vamos, que en la ITV no creo que te tiren por eso, no creo que te hagan sacar la bombilla para mirar los Grados Kelvin de la lámpara

Mis amolux son 4700K homologacion europea e-13

el_maracas

Cita de: elculon en 14 de Diciembre de 2010, 16:57:36

Si homlogadas para venderlas están y la gente se las pone y no pasa nada, pero como hay partes del código de circulación que están obsoletas, pues son "ilegales" y te podrían joder por llevarlas, pero vamos, que no pasa nada por montarlas, además no creo que en la ITV se fijen en eso, yo la pasé en junio de 2.009 con unas bombillas marca "ACME" (Del Norauto, marca Krahwel) que dan una luz blanquísima y no me dijeron absolutamente nada, sólo miran que estén bien reguladas
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

elculon

Cita de: el_maracas en 14 de Diciembre de 2010, 17:00:03
Cita de: elculon en 14 de Diciembre de 2010, 16:57:36

Si homlogadas para venderlas están y la gente se las pone y no pasa nada, pero como hay partes del código de circulación que están obsoletas, pues son "ilegales" y te podrían joder por llevarlas, pero vamos, que no pasa nada por montarlas, además no creo que en la ITV se fijen en eso, yo la pasé en junio de 2.009 con unas bombillas marca "ACME" (Del Norauto, marca Krahwel) que dan una luz blanquísima y no me dijeron absolutamente nada, sólo miran que estén bien reguladas

Como se hace para regularlas ?

kimiko

En talleres con una maquina, en casa con el truqui de la pared!
Asfalto en las venas

Numeritoss

Cita de: kimiko en 14 de Diciembre de 2010, 20:12:51
En talleres con una maquina, en casa con el truqui de la pared!

que bien va la pared del garaje... xDDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

eR_ToBaL

Entonces me recomendais comprarlas las diamond 5000k???
O otro modelo que sea mas blanquito??
Esque llevo de posicion blanquitas y en las de cruce unas bluevision pero mas que bluevision tendria que llamarse yellllow vision no m jodas.. xDD

kimiko

Pues como blancas venden las diamond vision y las crystal vision, pero no son legales, que te pillen... puede que si o puede que no, es es cosa de cada uno, pero si van bien reguladas y no deslumbran creo que nadie te dira son validas o no...
Asfalto en las venas

delahera

no hay otras ( legales que sean blancas)???????

que es lo que les pasa a las blue vision cuando llueve? deslumbran?

fragma22

Yo llevo las Blue Vision, aqui en Barcelona, tampoco es que llueva todos los dias, pero los dias que ha llovido, yo las encuentro normal, como las de serie. Y si no llueve, se ve algo mas o eso parece al ser la luz algo mas blanca.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

delahera

he leido mucho de que son desastrosas con la lluvia....y siendo del norte como que.........

delahera

en recambios Oscaro las venden casi todas, pero lo que no entiendo es que hay dos precios, que es que es el precio de una y de dos?

me lo podeis aclarar?

kimiko

A las blue vision no les pasa nada en lluvia, ese es el problema, que mi experiencia personal, lluvia y noche, mala combinacion, y al ser tan blanquecinas (blanco le queda grande) se pierde en el asfalto, en seco van bastante bien, buen reflejo de lineas y señales, color agradable, pero en mojado no rinden suficiente a mi parecer.

Al final cada uno sabe lo que busca y lo que espera encontrar, si vives en una zona que llueve poco, y bien alubrado pues te compensa la estetica, yo , en mi caso, prefiero mas luz aunque sea mas amarillento...
Asfalto en las venas

delahera

yo me quiero cojer las nightguide, las cojere en Oscaro, porque no encuentro por mi zona sitios donde las pueda haber

en Feuvert solo estan las blue vision ( que las he puesto en las de posicion)

pero sigo sin saber la diferencia de precio en oscaro, si se supone que son las  mismas.....

Numeritoss

delahera y ebay? yo compre las extreme power en ebay por 26€
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

delahera

no es mala, pero es que nunca he comprado por ebay, y ni se hacerlo0

las extreme tb me llaman, que tipo de luz es , blanca o amarilla?

2006RenMeg

Hace unos dias le instalé finalmente unas Philips Xtreme Power y van bastante bien, iluminan claramente más que las Premium, pero las cortas en el Mégane tampoco son un prodigio de alcance, eso sí, la parte que iluminan lo hacen con luz clara, blanquecina y uniforme.
Gumball3000&Six2Six!