Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Lamparas Phillips

Iniciado por rcacho, 25 de Octubre de 2009, 17:09:51

sukerman

Buenas, yo he estado a punto de cogerme unas nightguide.... pero finalmente he optado por unas osram. No quiero luz blanca ni en pintura (es horrible en lluvia) y no me terminaba de fiar.

¿Alguien que las lleve puede decir qué tal en lluvía?.

PD: Qué divertido es cambiar las lucecitas.....

david10

tema combinado

Hola! Pues el otro dia se me fundio una bombilla de las cortas y puse unas que tenia por casas asi tipo azul. Pero no alumbran nada de nada. Asi que voy a comprar una pareja nueva de bombillas y era para preguntar cuales me recomendais ponerle para una buena conduccion nocturna.

Y tambien preguntar si a un coche que no tiene lo del control de velocidad se le puede instalar, por ejemplo para la autovia, se hace muy pesado todo el rato el pie en la misma posicion por lo menos a mi.

Saludos y muchas gracias.
David.

jdoextreme

Dj_Nick

Aquí hacen una comparativa entre las Philips Xtreme y las Osram que dice JDO, Xenon y unas Osram de 65 W.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

mono

Yo llevo las Osram Nightbreaker plus y la verdad que se nota mucho la diferencia, ganas en lluvia y tengo lupa y me quedo con ellas sin tener en cuenta el xenon que  es mucho mejor pero bueno como hablamos de bombillas de las mejores que he probado y con la que me quedo es esa

david10

Alguien sugiere alguna mas?  Saludos.

Dj_Nick

En cuanto a calidad, y en H7 no hay muchos modelos más. He leído por ahí algo sobre unas Momo Corse, pero que no estan homologadas para circular.

P.D.:
Cita de: david10 en 28 de Mayo de 2012, 21:17:30
Y tambien preguntar si a un coche que no tiene lo del control de velocidad se le puede instalar, por ejemplo para la autovia, se hace muy pesado todo el rato el pie en la misma posicion por lo menos a mi.

Mira en el índice de bricos. Tienes 2 versiones, con y sin preinstalación del cableado. Pero eso ya lo debes mirar en el tuyo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Joche

Buenas bonitas y no muy caras Phillips Vision plus

kimiko

Toma reflote dos años despues!!! jajaja YO me he pasado a las Osram Night breaker Plus, que son baratas y muy buenas.
Asfalto en las venas

jdoextreme

Cita de: kimiko en 11 de Diciembre de 2012, 02:01:45
Toma reflote dos años despues!!! jajaja YO me he pasado a las Osram Night breaker Plus, que son baratas y muy buenas.
ya somos varios

fragma22

Yo las puse la semana pasada. Alumbran muy bien y son baratas. Me costaron 18€ la pareja.
Las Philips no bajan 35€.

Ahora solo falta saber lo que duran.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

MasterMegane

Cita de: Joche en 09 de Diciembre de 2012, 18:54:07
Buenas bonitas y no muy caras Phillips Vision plus

+1!
Yo llevo este tipo de lámparas en las de cruce y largo alcance y estoy muy contento con ellas tanto por el haz de luz como por la duración.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MasterMegane

Cita de: sukerman en 31 de Diciembre de 2010, 01:14:30
Buenas, yo he estado a punto de cogerme unas nightguide.... pero finalmente he optado por unas osram. No quiero luz blanca ni en pintura (es horrible en lluvia) y no me terminaba de fiar.

Tienen un haz de luz muy bueno socio, lo malo es que se te van a fundir pronto, ya lo verás, a mí me duraron algo más de 6 meses.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

david10

Que bombillas recomendais pues para luces de cruce? Saludos.

malaga3ws

h7 (r) si es fase I
h7 (s) si es fase II ...

philips night guide
las llevé unos años...y de lujo oye.

kimiko

Cita de: MasterMegane en 12 de Diciembre de 2012, 12:35:14
Cita de: sukerman en 31 de Diciembre de 2010, 01:14:30

Tienen un haz de luz muy bueno socio, lo malo es que se te van a fundir pronto, ya lo verás, a mí me duraron algo más de 6 meses.
S2

Con luces automaticas o manuales?
Asfalto en las venas

MasterMegane

Luces normales, desde el primer día tengo desactivadas las automáticas.

S2!

jdoextreme

Con las automaticas van que vuelan las bombillas, es desactivarlo y durar muchisimo mas

Xanxes

A mi nunca se me ha llegado a fundir una bombilla por lo automatico...cierto es que en vez de automatico las llevo en posicion...y por la noche las pongo automaticas.

kimiko

Cita de: jdoextreme en 17 de Diciembre de 2012, 23:44:40
Con las automaticas van que vuelan las bombillas, es desactivarlo y durar muchisimo mas

+1
Asfalto en las venas