Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lamparas Phillips

Iniciado por rcacho, 25 de Octubre de 2009, 17:09:51

TordoK

tema combinado

que bombillas le puedo poner a mi megane II fase 1 para que el haz de luz sea largo y blanco sin necesidad de meter un kit de xenón??

chori86

Unos post mas abajo de este, tienes uno llamado lamparas philips muy completo e interesante, que seguro te sirve de mucha ayuda.

ya está combinado. Gracias chori86.

kimiko

TordoK, donde vives? Lo digo , por que si es una zona lluviosa cuanto mas blanco sea, mas venddo estaras de noche...
Asfalto en las venas

psomario

He oido hablar mucho de las Osram Nightbreaker Plus, dicen que son bastante buenas, una luz blanca blanca y su precio ronda los 35e cortas + largas. Alguien las ha probado? saludoss

kimiko

Cita de: psomario en 06 de Enero de 2013, 13:19:12
He oido hablar mucho de las Osram Nightbreaker Plus, dicen que son bastante buenas, una luz blanca blanca y su precio ronda los 35e cortas + largas. Alguien las ha probado? saludoss

Yo las llevo, van bien incluso con lluvia, solo las he probado en cortas, pero por ebay suele haber buenos precios.
Asfalto en las venas

fragma22

Yo tambien las llevo y tambien solo en las cortas, 17€ con envio incluido en ebay.
Van bien y se nota que dan algo mas de luz que als normales. Lo unico que parece ser que la durabilidad no es su fuerte.
Yo solo hace 1 mes que las llevo, a ver cuanto duran.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

kimiko

A mi bastante, pero ya sabes, siempre en manual que si no...
Asfalto en las venas

TordoK

Cita de: kimiko en 03 de Enero de 2013, 17:24:56
TordoK, donde vives? Lo digo , por que si es una zona lluviosa cuanto mas blanco sea, mas venddo estaras de noche...
Soy de Valencia. Por aquí poca lluvia hay.

psomario

Cita de: kimiko en 06 de Enero de 2013, 19:53:03
Cita de: psomario en 06 de Enero de 2013, 13:19:12

Yo las llevo, van bien incluso con lluvia, solo las he probado en cortas, pero por ebay suele haber buenos precios.
pues en ebay no las acabo de encontrar muy asequibles.. y eso que suelo comprarlo todo por ahi a muy buen precio pero estas bombillas concretamente no. Hay un pack en una tienda de racambios que incluye las cortas y las largas por unos 35e que vienen a ser unos 7.50 por bombilla, que esta bastante bien, entonces me las recomendais? es que andaba buscando algo con luz blanca ,nada de tonos amarillos. que color tienen exactamente? gracias y saludos!

kimiko

Yo me referia a cortas Osram, que viendo el pelo que gastan las Philips...

http://www.ebay.com/itm/OSRAM-NIGHT-BREAKER-PLUS-H7-PAIR-90-MORE-LIGHT-LOW-DIPPED-BEAM-/230821352009?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35be065249

Dan blanco, si quieres unblanco puro tipo a las blue vision, piaa, etc creo que no, pero son blanquitas.
Asfalto en las venas

psomario

pues aver si me animo a probarlas,ya os contaree ajja :patan3:

alapivot23

Puf, ¡cuanta información y necesidades distintas juntas! Os cuento un poquito mi caso, para ver si después de dos años del último post han cambiado las cosas.
Vengo de tener un xsara muy antiguo, y la primera impresión que me dió el magane (sedan de 2005) es que las cortas alumbran un poquito menos, no se, puede que sea una impresión pero con el otro coche apenas usaba las largas y con éste aprovecho casi cualquier oportunidad para conectarlas.
Al grano, vivo en Madrid, y conduzco bastante de noche, porque entro a las 6 al curro, y leyendo por el foro he visto que cambiar las bombillas puede mejorar un poco la iluminación, y quería pediros consejo para no dejarme un ojo de la cara pero ver bien. Me da igual que la luz sea blanca, amarilla o rosa siempre y cuando se buena luminosidad en cualquier situación no tirarme cambiando bombillas cada dos meses.
¿Me podeis ayudar? Muchas gracias

MasterMegane

Phillips Vision Plus es lo que uso yo, iluminan muy bien y duran bastante. He usado las Night Guide pero no las recomiendo porque se funden en menos de un año y no son baratas precisamente.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mihail

Las Vision Plus las llevo en largas, para las cortas llevo Silverstar 2.0 de Osram
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

amuar

Yo lleve durante mucho tiempo las Osram Night breaker, luz bastante blanca aunque no muy potentes. Aunque me dijeron que duraban poco han dado la talla. Por cierto son baratas.........

freakish

Las nightbreaker son de las bombillas que más me han durando a mi en el megane, asique eso de poco...  Y las cambie por un golpe. Para mi las mejores que he tenido

andelha

Yo también llevo las night breaker plus, desde diciembre de 2012 y todavía no se ha fundido ninguna.
Para mí también son las mejores lámparas que he probado.

Un saludo.

alapivot23

Muchas gracias gente, investigaré precios, y actuaré en consecuencia, aunque lo primero va a ser comprobar la regulación de los faros "por si acaso".

kimiko

alapivot23 pillalas por ebay, las NightbreakerPlus en 2-48h en casita, van muy bien de precio y de duracion tambien.
Asfalto en las venas

a311313

Yo compré esas de philips que alumbran un 60% mas y la verdad es que me van genial. creo que fuerón unos 25€ por cada una