Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

thunder_mrx

APC rebajado y a tirar millas, eso sirve para limpiar casi todo el coche. xD

elculon

djsny

elculon te a kedado bien no? que lo echastes en un trapo y luego le distes o como lo hicistes? gracias por las fotos, yo bia pensado en pillarme otro bote pero esque tengo el de la marca michelin sin estrenar

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

elculon

Aplicación directa sobre el plastico y frotar con una vieja camiseta de algodon

thunder_mrx

Este es exactamente el que tengo... se diluye y tienes un monton para lavar casi todas las partes del coche!!

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=364&cat=12&page=1

elculon

Y con el la tapiceria queda saneada y con brillo, es que como ya digo quiero limpiar los asientos para recuperen el brillo (en la medida possible) estan limpios pero del tiempo han perdido brillo.

elculon

ME cobran 30€ por asiento (y creo que me entraban los paneles de las puertas pero no estoy seguro) pro limpiarlos con esto

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=277&cat=14&page=1

thunder_mrx

Hombre... lo suyo es lavarlos con un aspirador de esos que inyectan y luego succionan el liquido... pero con el APC vas a notar un gran cambio y no vas a dañar ni pinturas ni telas... ya que no lleva acidos ni disolventes como los llimpiallantas baratos, kh7, algunos limpiatapizerias o similares..

Ahora.. si lo tienes muy chungos lo mejor es llevarlo a que te hagan un lavado a fondo y ya luego ir manteniendolos con el APC.

djsny

elculon vale tio muchas gracias

thunder_mrx ati ese te va bien no? yo esqe tengo el de la marcha michelin pero no lo e abierto todavia

elculon

Cita de: thunder_mrx en 26 de Enero de 2011, 15:02:27
Hombre... lo suyo es lavarlos con un aspirador de esos que inyectan y luego succionan el liquido... pero con el APC vas a notar un gran cambio y no vas a dañar ni pinturas ni telas... ya que no lleva acidos ni disolventes como los llimpiallantas baratos, kh7, algunos limpiatapizerias o similares..

Ahora.. si lo tienes muy chungos lo mejor es llevarlo a que te hagan un lavado a fondo y ya luego ir manteniendolos con el APC.

Muy chungo no esta, estan bien los asientos pero mirando otros megane con menos trote que el mio se nota que mi tela tiene menos brillo (no deteriorado ni manchada)

Pues creo que llevare a que limpien la parte del conductor (la del copi esta mucho menos manida) y buscare por internete el APC ;)

Muchas gracias

thunder_mrx

Eso es un limpiatodo, puedes limpiar todo el interior, plasticos, telas, los mosquitos de delante el capo y el morro, el motor, las llantas... todo depende del concentrado de la solución. A mi me va bastante bien, es lo que mejor me limpia las llantas xD.

Franmalaga

Cita de: djsny en 26 de Enero de 2011, 00:32:00
Franmalaga  te keda brillante con ese qe dices? o te keda normal? esqe ami que kede frillante no me gusta

que va tio es un producto sin silicona que hace que luego brille asin que al no tener silicona no brilla, ademas es especial para superficies mates , la verdad que muy bueno de lo mejor , me deja el salpicadero del leon y del megane como nuevos

PD : esa estacion de soldadura me tengo que hacer con una puff que gangazo

Xanxes

Sabeis si la tienda car care europe tiene tienda fisica en Madrid?

kimiko

Cita de: Xanxes en 26 de Enero de 2011, 21:05:10
Sabeis si la tienda car care europe tiene tienda fisica en Madrid?

C/ Carreteros, 32 Nave 2

Poligno Industrial Prado del Espino

28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Asfalto en las venas

djsny

Franmalaga y cual es tio? uno de Michelin dices no?

Franmalaga

si es un spray que pone michelin con el tapon azul y te tiene que poner limpiador para superficies o plasticos mates , sin silicona, lo venden en el feuvert

djsny

Franmalaga vale tio mcuhas gracias, hoy que tengo que ir a carrefour lo mirare en el feuvert, el precio no lo sabras no? el resultado es bueno no? parezco un juez haciendo preguntas jeje

elculon

Chicos esta tarde limpiando el parkking he descubierto que tengo uan vaporetta xD

algo así

Lo que no tiene aspiración, solo escupe vapor, me podria ir bien para limpiar los asientos o es una locura, tambien he pasado por una tienda de limpieza y me han dicho que son 20€ por limpieza total de cada asiento (me pensaba que seria mas caro)

Haber que me decis.

Saludos

kimiko

Prueba en alfombrillas y volante (si es de cuero) con los asientos puede servir, pero no lo pegues demasiado o no se secara jamas!
Asfalto en las venas

.sEbAs.

pero para los asientos vale ??? simplemente moja ese aparato...

si vale confirmarlo porque me suena que tengo algo de eso en mi casa xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.