Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

Xanxes

Cita de: djsny en 24 de Enero de 2011, 14:26:47
El bote de los neumaticos es para darle brillo no? que tal sera el reparaarañazos ese? sera bueno? como sea como el lapiz ese qe anunciaban en la tele..valla mier...porqe era como un rotulador que se notaba donde lo abia pasado
Si el reparaarañazos lleva alcohol no lo comprare...los que son de mala calidad son iguales, para eso mejor pulir...aunque sea a mano.

djsny

Mpower yo esqe teng ak ien casa un reparaplasticos de esos de la marca michellin y me da miedo probarlo, esqe tengo los plasticos qe difide la puerta como blankecinos y abia pensado darle pero no me atrevo

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Mpower

Yo a lo que me referia es al bote para limpiar los neumaticos, el repararañazos no le he comprado.....de todos modos si te da miedo usar el tuyo coge un plastico del coche y por un lado que no se vea normalmente dale a ver que pasa

djsny

Mpower vale gracias, probare con algun plastico qe tengo por aki o algo y si se kita po aver si peudo ktiar lo blankecino qe esta los pilares del coche

.sEbAs.

Yo he comprado el spray para los neumaticos y el "plumero" atrapa polvo para el interior.

También unas fundas para los asientos pero mañana mismo las devuelvo... son mas malas que una patada en los huevos.

Saludos.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

elculon

Pues si como decis lo de los olores recomienda que se gaste el pote entero con el aire en funcion de recirculacion del aire de manera que olera siempre el coche.

Yo lo eh utilizado y lo pienso utilizar de manera esporadica para quitar el olor (cuando llevas pizzas, huele a tabaco, sudor, cerrado etc)
Antes he probado lo de los plasticos y tambien es espuma y va muy bien. Ha dejado las gomas de las puertas y los paneles de estas junto a la parte baja de los asientos con un brillo fenomenal y muy hidratado.

No tengo ninguna queja, pro el precio que tienen superan ampliamente las espectativas.

Ya colgare fotillos de mi kit de detail :roto:

.sEbAs.

Cita de: elculon en 24 de Enero de 2011, 17:26:52
Pues si como decis lo de los olores recomienda que se gaste el pote entero con el aire en funcion de recirculacion del aire de manera que olera siempre el coche.

Yo lo eh utilizado y lo pienso utilizar de manera esporadica para quitar el olor (cuando llevas pizzas, huele a tabaco, sudor, cerrado etc)
Antes he probado lo de los plasticos y tambien es espuma y va muy bien. Ha dejado las gomas de las puertas y los paneles de estas junto a la parte baja de los asientos con un brillo fenomenal y muy hidratado.

No tengo ninguna queja, pro el precio que tienen superan ampliamente las espectativas.

con que producto has hidratado los plasticos?? con el de los neumaticos?

elculon

Cita de: sebas83 en 24 de Enero de 2011, 18:01:28
Cita de: elculon en 24 de Enero de 2011, 17:26:52

con que producto has hidratado los plasticos?? con el de los neumaticos?

El restaurador de plasticos

El pote de enmedio, los deja brillantes e hidratados

Dejo todos los productos
Cita de: elculon en 24 de Enero de 2011, 17:50:33
Os dejo los productos que utilizo yo, muy de estar pro casa pero dado el precio y lo que me suele durar el coche limpio (en invierno al cojer mucha autopista por la humedad se queda echo unos chorros)

De izquierda a derecha

- limpia salpicadero
- limpia cristales hidrofobico
- limpia llantas
- restaurador de plasticos (el del lidl, va muy bien y aun mas si vemos el precio que tiene)
- espuma para neumaticos (los deja muy negros, brillantes e hidratados, tambien del lidl)
- otro renovador de plasticos (no tengo ni idea de donde salio, pero va muy bien aunque es un pco graso)
- el eliminador de olores (tambien del lidl, aunque se recomienda que se utilice de una vez conel aire en recirculación y asi siempre huela el coche al poner el aire)
- quitainsectos (aun no lo he probado, tambien del lidl, hasta ahora he utilizado uno que me dejaba un vecino, ya pondre la marca)
- kit de esponjas y piel de secado (del lidl, asi ya jubilo las antiguas)
- plumero de microfibras (para limpiar el polvo, va perfecto, no deja un apice de polvo, de mercadona)
- trapoz azules ( vale un euro y va bastante bien y te saca de una puro aunque enseguida se empapan)
. guante de microfibras (junto a lso tres primeros productos que van en un pack de venta en feuvert y garret comento que tambein en carrefour por unos 10€)

.sEbAs.

Gracias! ese bote no lo he visto yo, a ver si mañana me paso por ahí otra vez a ver si lo veo.

Raw

Otro que ha hecho una compra... .Aparente xD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Pues yo tampoco lo he visto y he mirado bien eh!...
Asfalto en las venas

djsny

Yo tampoco e visto ese bote, me acercare mañana aver si lo veo, estube vendo la dinamometrica y la tube en la mano pero pesaba mucho y lo veia un estorbo en el coche

kimiko

Cita de: djsny en 24 de Enero de 2011, 23:40:54
Yo tampoco e visto ese bote, me acercare mañana aver si lo veo, estube vendo la dinamometrica y la tube en la mano pero pesaba mucho y lo veia un estorbo en el coche

+1
Asfalto en las venas

Naxo

Pues nada, ya tengo en mi poder la dinamométrica y he de decir que tiene mejor pinta de la que me esperaba con su estuche, 3 vasos y alargador y se le ve robusta.

Y para un uso particular pienso que tengo llave para rato.

Ya os contaré cuando la use si la parto o algo jajaja.

Saludos.

thunder_mrx

Bueno ya tengo la dinamometrica y los 4 botes de limpiallantas que llevan disolvente por cierto...
El resto no me parecia nada mas alla... y ya tengo productos para casi todo. La dinamometrica tiene bastante buena pinta para el precio!

djsny

Yo tube en la mano la dinamometrica pero nose, la veia mu grande, merece la pena? aver si encuentro aki el bote del medio

thunder_mrx

Cita de: djsny en 25 de Enero de 2011, 11:06:23
Yo tube en la mano la dinamometrica pero nose, la veia mu grande, merece la pena? aver si encuentro aki el bote del medio

Hombre... pues nose si desmontas a menudo las ruedas y alguna que otra cosa si... si no no te merece la pena.

djsny

elculon ya tengo el bote rosa, qe es espuma? eso que ay qe echarlo y darle con un trapo o algo?

.sEbAs.

buenas yo ya he devuelto las fundas de los asientos, y he visto los botes rosas que decia elculon, no he comprado porque habia mucha cola jeje

djsny

sebas83 aller estube viendo yo las fundas y nose y tambien las alfombribrillas para el coche de la novia y no me comvencian mucho