Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

thunder_mrx

Te valdria... pero dejalo para verano mejor... porque sino no te se secara con este tiempo.
En verano lo aparcas al medio del sol con las ventanillas casi cerradas del todo y se te seca en un dia. :ok:

elculon

Cita de: thunder_mrx en 28 de Enero de 2011, 08:15:47
Te valdria... pero dejalo para verano mejor... porque sino no te se secara con este tiempo.
En verano lo aparcas al medio del sol con las ventanillas casi cerradas del todo y se te seca en un dia. :ok:

Ok  ;)

Este finde probare con los reposacabezas para ver como queda y si eso los seco con el secador xD.

Franmalaga

Cita de: djsny en 27 de Enero de 2011, 14:43:12
Franmalaga vale tio mcuhas gracias, hoy que tengo que ir a carrefour lo mirare en el feuvert, el precio no lo sabras no? el resultado es bueno no? parezco un juez haciendo preguntas jeje

el precio no lor ecuerdo la verdad, porque llevo todavia con el bote del año pasado, el resultado para mi es muy bueno

djsny

Franmalaga vale tio me acercare a verlo, muchas gracias de todas formas

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

el_maracas

Cita de: Franmalaga en 28 de Enero de 2011, 20:52:16
Cita de: djsny en 27 de Enero de 2011, 14:43:12
Franmalaga vale tio mcuhas gracias, hoy que tengo que ir a carrefour lo mirare en el feuvert, el precio no lo sabras no? el resultado es bueno no? parezco un juez haciendo preguntas jeje

el precio no lor ecuerdo la verdad, porque llevo todavia con el bote del año pasado, el resultado para mi es muy bueno

Si puedes, échale una foto al bote, así vamos sobre seguro a comprarlo  :ok:
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

djsny

Sii no es mucha molestia, aver si puedes poner esa foto, para ir directo

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

kimiko

Alguien puede explicarme las diferencias/usos de esto?

Estaño/pasta
4 modelos: para radiotécnica, para electrónica, para soldar metales, pasta de contacto.
Asfalto en las venas

Dj_Nick

A parte del porcentaje de plata incluído en la aleación, básicamente, el calibre. El de electrónica será de <=1 mm2, el de radio, entre 1 y 1.5 mm2, y el de metales, >1.5 mm2.

La pasta, es un decapante para mejorar la soldadura. Comunmente, los que trabajamos en esto lo conocemos como "flux".
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kimiko

Asfalto en las venas

charli86

el sabado compre el kit de limpieza del coche con dos esponjas un trapo y una esponja para los cristales y la verdad que es una maravilla y tmabien pille las toallitas para el salpicadero,tambien con buen resultado

Raw

Nick!!

¿como ves esa estacion de soldadura del LIDL? tu que eres un experto en estas cosas :-D ^^

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Yo tengo la estacion de soldadura Rulo y lo poco que la e enchufado y visto,esta bien la jodia,me a gustado !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

el_maracas

Yo hoy me he comprado la estación de soldadura, la lijadora con lijas y discos de pulir, lo poco que he probado la lijadora, va muy bien, para valer 25€ se ve de muy buena calidad

Dj_Nick

También he pillado la estación de soldadura. No es una JCB, pero por el precio, y el uso que se le puede dar, está bastante bién.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Cita de: Dj_Nick en 31 de Enero de 2011, 19:19:36
También he pillado la estación de soldadura. No es una JCB, pero por el precio, y el uso que se le puede dar, está bastante bién.

Yo la acabo de comprar también, no la veo mal. Ya os contaré.
También me he traido unos ganchos para colgar cosas jajajaja, a ver si puedo ordenar el trastero de una vez por todas jajajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Naxo

Como veis la pulidora? La veo un poco corta de rpm para pulir....?

Opiniones?

el_maracas

Cita de: Naxo en 01 de Febrero de 2011, 00:53:58
Como veis la pulidora? La veo un poco corta de rpm para pulir....?

Opiniones?

Hoy he probado la pulidora en un Ford Sierra rojo de un amigo mío, el coche estaba mate y le hemos sacado el brillo (de momento sólo al capó) y de corta de revoluciones, para nada, según mi profesor de pintura, es más pulidora que lijadora, que la ha probado él también, con pulimento bueno (3M) ha quedado muy bien, yo la recomiendo, primero hay que darle con el disco de lana y después con el de espuma, que los vendían también en Lidl

Naxo

maracas, me podrias decir que régimen de rpm tiene? Para comparar con la porter cable y demás.

Gracias!

el_maracas

Pues la verdad es que ahora mismo no sé cuantas revoluciones tiene, pero ten en cuenta que es excéntrica, si tú sujetas el disco con la mano y le das marcha, el disco no gira, pero vibra, en cambio si lo dejas suelto sí que gira, entre ayer y hoy hemos pulido un coche entero con ella y ha quedado muy muy bien, era un Ford Sierra del 91, que tenía la pintura roja mate, de que se la ha comido el sol, hemos pulido el coche entero y ha quedado brillante brillante, como si fuera nuevo, además mi profesor de pintura la vió y la probó y dijo que es más una pulidora que una lijadora (aunque te la vendan como lijadora excéntrica) de todas formas, lo de las rpm te lo miraré en la caja a ver si pone algo

bicicletossss