Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

thunder_mrx

Cita de: bicicletossss en 10 de Febrero de 2011, 10:50:23
Un poquito mas para el jueves que viene

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110217.index.ar5

Yo creo que me pillare el extintor, que desde siempre he querido llevar uno en el coche por si las moscas...

Y hoy creo que me voy a pillar el tripode para la camara xD

elculon

Cita de: thunder_mrx en 10 de Febrero de 2011, 11:21:46
Cita de: bicicletossss en 10 de Febrero de 2011, 10:50:23
Un poquito mas para el jueves que viene

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110217.index.ar5

Yo creo que me pillare el extintor, que desde siempre he querido llevar uno en el coche por si las moscas...

Y hoy creo que me voy a pillar el tripode para la camara xD

yo tengo ese extintor xD lo llevo en el maletero por si aca xD

Me pasare al mediodia haber si pillo un termometro, para temperatura interior aunque veo que tiene sonda para la exterior...

gas

yo tengo un termometro parecido a ese, y va muy bien.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

garrett

Van a caer un par de bolsas para el maletero 100% seguro.

Y un par de extintores, uno para llevar y otro para hacer la coña.

elculon

Cita de: garrett en 10 de Febrero de 2011, 15:35:31
Van a caer un par de bolsas para el maletero 100% seguro.

Y un par de extintores, uno para llevar y otro para hacer la coña.

YO llevo la caja de herramientoas, con una vieja alfombrilla cojida a la parte de abajo, así con al propia textura de lija no se mueve, lo miusmo con la caja de lso triangulos y nunca se me han movido

garrett

La cosa es aprovechar los resquicios y huecos del maletero del ibiza, por ejemplo ponerlo en un lateral y guardar ahí todo y dejar el sitio de la rueda de repuesto libre para sacarla bien.

jinjinato

Oigan, el soldador va muy muy bien.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

.sEbAs.

me miraré la llave de bujias y tal vez la del filtro de aceite!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

A partir del lunes 11 de abril

Gato hidráulico carretilla
Capacidad de carga: máxima de 2 toneladas y altura de elevación máx. de ± 345 mm.
Especialmente estable y resistente.
Velocidad de descenso regulable.
Palanca elevadora con giro de 360º.
max. 2000 kg.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.

Precio: 22,99

Enlace:
- http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110411.p.Gato_hidrulico_carretilla.ar11

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PeRi

pero nuestro coche se puede subir bien con esos??? conozco uno que hundio toda la zona de la talonera con uno de esos, aunque creo que fue por colocarlo en mal sitio peor yo pregunto
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Raw

Cita de: PeRi en 05 de Abril de 2011, 22:32:54
pero nuestro coche se puede subir bien con esos??? conozco uno que hundio toda la zona de la talonera con uno de esos, aunque creo que fue por colocarlo en mal sitio peor yo pregunto

Claro que se puede tio, colocandolo en el sitio correcto. Los elevadores que no son de superficie plana, tambien apoyan en algo parecido a lo de este gato. Y nuestro cohe no pesa mas de 2000kg. A demas, ese es el peso total, por cada lado, hechale unos mil y pico cortos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

pos yo me meto en el enlace y nada de nada xDDD pero me pasare por si acaso y lo pillare, que iba detras de el!!!! aunque me habian dicho que valia 15...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

se tiene que poder por huevos. yo lo compraré porque me he cargado el mio xD

eso si... en la pagina que pone raul no aparece el gato

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Mpower

Cita de: PeRi en 05 de Abril de 2011, 22:32:54
Hace dos semana por subirle con uno de estos me carge la zona que dices tu, menos mal que no habia quitado aun la rueda....es muy jodido engancharlo bien a la zona destinada a poner el gato del coche

Raw

Entrar en:
- http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home

Y le dais  a y os aparecera el sitio para meter el Codigo Postal

peyasgt

uno igual me pille en el norauto por 20 euros, de oferta.

cerezal

Yo tengo ese del Lidl y de lujo autentico,va de perlas !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

charli86

el que yo uso es de un makro y va de arte,si lo colocas en su sitio y cuando va aenganchar lo centras bien antes de levantar,va perfecto.es un buen precio

Repoker

Pues a mi poniendo mi codigo postal no me sale el gato... seguro que juto en mi zona es el unico sitio en toda España donde no la hacen...
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

malaga3ws

Aquì en Málaga tampoco sale. Deben de hacer esa oferta por zonas.

Yo lo compré  en carrefour por 23 € o así. En la V Andalucía algunos lo vieron...era uno de los trastos que llevaba en el maletero. Nunca me ha dado problemas, ni se ha caido ni nada. Colocarlo...es cerciorarse de colocarlo en los puntos marcados en los bajos del coche, así no hay problemas de hundir chapa.

Con el gato de casa si me pasó eso; lo coloqué mal y al subir - menos mal que siempre pongo la rueda justo debajo por si cae- de pronto cayó y dejó un buen bocado en esa parte  :-(

(la foto es de cuando estuvimos Fran_malaga y yo pintando las pinzas)