Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

.sEbAs.

Cita de: djsny en 25 de Enero de 2011, 20:14:04
sebas83 aller estube viendo yo las fundas y nose y tambien las alfombribrillas para el coche de la novia y no me comvencian mucho

es que no se en tu lidl... pero en el mio no me dejaban abrir la bolsa de las fundas para verlas, asique nada, como no me gustaron... devueltas! jeje, y las alfombrillas no me convencen mucho la verdad

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

djsny

Aki suele aber una abierta, si no, la abres, las alfombrillas las kerria para el 206 de la novia pero nose, no me gustaban mucho

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

.sEbAs.

pues aqui de abrir nada, estaban todas cerradas con bridas...

djsny

Son unos cabro....yo e comprado el restaurador de plasticos aver que tal es, ya que dicen por aki que va muy bien para las gomas de las puertas, que en mi caso lo utilizare para eso

.sEbAs.

yo si sigo escuchando buenos comentarios me lo compraré también

djsny

Esque yo e visto comentarios buenos aki y por el precio que tiene...

.sEbAs.

djsny

Franmalaga

bueno yo al final no compre nada las fundas me parecieron un poco raras y pase de comprar y en cuanto a los productos prefiero ir a norauto y feuvert, ya que por ejemplo para limpiar plasticos del interior utilizo un spray de la marca michelin, la verdad lo mejor de lo mejor que e probado

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Mpower

Cita de: Dj_Nick en 25 de Enero de 2011, 23:13:39
Para los que quieran hacer alguna ñapa electrónica en casa: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110131.p.Estacin_de_soldadura.ar5

Ese me lo voy a comprar para cambiar los led del cuadro y demas, porque puedes variar la tempereatura, asi no los fudes....y por 11 €...que vas a pedir?

djsny

Franmalaga  te keda brillante con ese qe dices? o te keda normal? esqe ami que kede frillante no me gusta

elculon

El del lidl queda con birllo, pero no brillante, sobretodo brilla por lo hidratado.

.sEbAs.

Cita de: elculon en 26 de Enero de 2011, 00:35:01
El del lidl queda con birllo, pero no brillante, sobretodo brilla por lo hidratado.

podrias hacer una fotito de como queda para hacernos una idea

si no es mucha molestia, claro.

Un saludo!!

elculon

Cita de: sebas83 en 26 de Enero de 2011, 00:40:43
Cita de: elculon en 26 de Enero de 2011, 00:35:01

podrias hacer una fotito de como queda para hacernos una idea

si no es mucha molestia, claro.

Un saludo!!

:roto:

Ya le sacare una foto xD! Aunque con el flash se vera brillante xD

djsny

elculon aver si le sacas una foto aver como keda, pero eso es espuma no? pone en el bote qe se le echa directamente o en un trapo no?

elculon

La calidad no es muy buena pero bueno, se ve brillante como te dije a causa del flaix pero en si no brilla, se ve hidratado

thunder_mrx

Ahora aver lo que te dura elculon.
Yo utilizo el forever black y hace mas de un año que lo tengo puesto en el clio (que duerme en la calle) y aguanta como si na!

elculon

Por el precio no em preocupa mucho lo que dure xD

Aporbecho que veo que este post se esta conviertiendo en uno de limpieza del coche para preguntar si alguien sabe algun producto para limpiar los asientos, no es que esten sucios (no tienen manchas) pero para devolver el brillo.

El otro dia pregunte en un siitio de pro aqui y em cobraban 30€ por asiento por pasar la carcher esa rara, el resultado es inmejorable peor quiero ver si existe algun producto con el que restaurar los asientos