Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Luces diurnas homologadas.

Iniciado por fragma22, 16 de Octubre de 2009, 18:48:25

pakilloo

Cita de: jinjinato en 09 de Noviembre de 2011, 23:23:24
Los intermitentes se apagan ó atenúan en los faros que tienen los mismos leds incorporados dentro.
Si están en otro piloto ó faro no se tienen que apagar al poner el intermitente.

Sigo pensando que es un error poner leds en los antinieblas jejejeje, soy muy cabezón jajajajaa

eeee ke el cabezon soy yo!!jajaj  y siguen gustandome jj

jinjinato

Bueno pues ya tengo pedidas las Philips de Renault.
Juder, en una semana se han vendido las 27 que tenía el almacén central... juder!!!  8-O
No se lo que tardarán en llegarme, ya os contaré cuando las tenga.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

elculon

Cita de: jinjinato en 14 de Noviembre de 2011, 21:58:20
Juder, en una semana se han vendido las 27 que tenía el almacén central... juder!!!  8-O

Saludos.

Me interesan para el mastodonte xD

DsVD

Cita de: jinjinato en 14 de Noviembre de 2011, 21:58:20

Saludos.
Estaría de fábula si pudieras escanear todo el papeleo que venga con las philips y el que te den en Renault al montarl las DRL.
A mi me interesa bastante.
Un saludo

jinjinato

Ya os cuento de que me lleguen. De todas formas ya os digo que tardaré en montarlas, pues tengo también los faros de xenon, lámparas y transformadores originales. Me falta todo el tema del lavafaros. Cuando lo haga, haré todo. Incluido el tema del encendido de luces al abrir el coche, del que me falta pasar cables y hacerme de los relés.
En fin, os iré contando poco a poco y os paso también documentación.

jinjinato

Bueno pues ayer me llegaron las luces led y no pude subiros fotos. Y lo prometido es deuda.
Primeras impresiones al verlo por encima, pues que son muy pequeñitas. Por lo menos comparadas con las que llegué a montar en el Megane II. La caja:

Medidas de los faritos, unos 13 x 2 cms:

La caja que controla el sistema:

Y los papeles que trae son las instrucciones. Os pongo las que vienen en español:

En fin, a ver como lo véis porque de momento no lo montaré hasta navidades.

Saludos.

grupetes

Cita de: grupetes en 07 de Noviembre de 2011, 19:17:23

Ya podían haber puesto las de 8 LED.

yo lo veo como.... pequeñitas!!!
;-)

A ver qué tal quedan en el laguna, no he visto ninguno. Pero seguro que tú las dejas de fábula!!
:ok:

grupetes

Bueno, una idea me he hecho aquí: jejeje

http://www.clubrenaultgt.com/foro/viewtopic.php?p=58842&sid=ff0c10b65ea0f32703aa31e685a1140a

(No sé si lo tendrás visto...)
Bonito coche también ese...

jinjinato

De momento las instalaré y las homologaré. De que estén en ficha, ya veremos si no se agrandan estos faritos  :-P

jinjinato

Cita de: grupetes en 17 de Noviembre de 2011, 14:49:32

http://www.clubrenaultgt.com/foro/viewtopic.php?p=58842&sid=ff0c10b65ea0f32703aa31e685a1140a

Ese Laguna es un pasada. Desde luego esas no son las que vende Renault. Tienen más leds.
La idea es, como ya digo, meterlas en ficha y luego.... ya veremos jejejeje.

Saludos.

sergio.v

yo esas las puse al mio fui a por el certificado del fabricante y no me lo dieron, y las quite por eso, hace mas de medio año que las quite

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

grupetes

Cita de: jinjinato en 17 de Noviembre de 2011, 14:55:44
Cita de: grupetes en 17 de Noviembre de 2011, 14:49:32

Ese Laguna es un pasada. Desde luego esas no son las que vende Renault. Tienen más leds.
La idea es, como ya digo, meterlas en ficha y luego.... ya veremos jejejeje.

Saludos.

Si, por eso digo, una idea...
Son las 5 led de philiphs. Las DayTime.

Bien pensada tú idea... jeje

jinjinato

Además, si cuando lo haga vendo el kit, podemos ir pasando el kit de forero en forero jajajajaajajaj. Madrecita que malas ideas tengo jajajajaja

moreno_cabrio

A vsr si existen esos papeles de fabricante.. hace falta que alguien les consiga... a ver si puedo acercsrme a preguntar..

Figura

He llamado a un taller en madrid (Gral Yagüe) y me han dicho que son 150€ con el IVA y aprox 120€ de instalación (1h 30min).
Jinji, tu las has comprado por la renault, verdad? Y las piensas instalar allí también?

Que recomendais? Yo es que tengo unas ganas de ponerlas...
Las drogas te buelben vruto

jinjinato

Figura, lo puedes montar en cualquier sitio siempre y cuando le des al concesionario un certificado del taller que lo ha montado. Con ese certificado de taller y la documentación de tu vehículo el concesionario pide el certificado a Renault.
Si lo montas en el conce será más caro, digo yo. Pero también harán el certificado.

Saludos.

mende

pues os cuento,
hace tres semanas saliendo de la autovia y pasado por la rotonda del Vetonia (Almendralejo) vi a los de trafico escondidos pero con las luces azules encendidas (ya sabia que las luces de matricula alumbraban bastante), por lo que entre despacio en la rotonda y segui, avance 100 metros por el desvio cuando vi que se ponian en marcha por lo que ya me temia que venian a por mi, en efecto, me pararon jaja Y nada que me iban a denunciar por la luces porque decian que eran xenon las luces de matricula :S ( yo callado) escuche toda la charla educadamente, y le respondi que con las normales se me deshacian los plafones ya cuando iba a denunciar le comente .... y bueno me libre y tal. Dias mas tarde recibi noticias del mismo guardia que me cruce con el y me hicieron llegar que las diurnas como no estuvieran en en la ficha, denuncia, por mucho que ponga sellos de homologacion tal tal tal, que como no este bien claro en la ficha, no sirve de nada. Ojo! que mis diurnas ( no por ser mias) pero no tienen nada que ver con las de norautos y sitios asi que parecen mas luces de navidad o no tan acopladas al paragolpes. Me comento que quedan como si de serie pero que todo en ficha.
Asique las quitare para evitar lios, tanto me deshaga del paragolpes ese o sino tapo el hueco de la rejilla con algo y listo :D

Un saludo y teneis un poco mas de info

kimiko

Es que como se te ocurre poner un kit de xenon en la matricula, si desde luego vas pidiendo guerra...   :066:     :-I :-I :-I :-I :-I
Asfalto en las venas

mende

creo que no te has enterado, el guardai me dijo que llevaba xenon en la matricula, eran leds blancos..como los que llevamos/llevaba gran parte de foreros de aqui

kimiko

Cita de: mende en 25 de Noviembre de 2011, 13:07:59
creo que no te has enterado, el guardai me dijo que llevaba xenon en la matricula, eran leds blancos..como los que llevamos/llevaba gran parte de foreros de aqui

Perdon, se me habia olvidado poner que iba con ironia... jeje  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asfalto en las venas