Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Luces diurnas homologadas.

Iniciado por fragma22, 16 de Octubre de 2009, 18:48:25

el_maracas

Cita de: dsvd en 23 de Octubre de 2010, 08:19:11
Al loro con el nuevo invento de hella LEDayflex que tiene muy buena pinta:

http://www.tagfahrlicht.com/index_es.html

http://bloghella.com.mx/tag/ledayflex/

http://www.daytime-running-light.com/pdf/Kurzinfo_LEDayFlex_ES.pdf

Me han encantado, pero ahora mismo tienen que ser bien caros, ¿se sabe algo del precio?
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

que buena  pinta!! y que de ideas... :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

Tienen muy buena pinta,y el de precio de cuanto hablamos?

DJ-COSECHA

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

fragma22

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

DJ-COSECHA

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

xander

ya bajaran ya....jajajajajjaa

joer que guapos macho......

chapista

jajaaja si bajar seguro que bajaran, dentro de 6 meses o un año, la diferencia de precio con el de ahora sera notable
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

pumi

Coñe no veas que precio no?
Ya podian bajar para la paga de diciembre no,jajajaj

Peluxe

Pfffff no se flipan ni nada no??? Para 4 leds de mierda que son...
Como se aprovechan de las modas macho, pues por mi pueden esperar sentados...

malaga3ws

no es por nada...pero lo mejor es esperarse a primeros de año, cuando al Sr. Navarro y Cía. saquen la legislación sobre todo esto.

Danny91

Hmm, de que trata eso?

De las modificaciones del coche? Me suena algo...
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

soy206gti16v

Cita de: malaga3ws en 30 de Octubre de 2010, 02:44:51
no es por nada...pero lo mejor es esperarse a primeros de año, cuando al Sr. Navarro y Cía. saquen la legislación sobre todo esto.

+1,yo mientras tanto no me arriesgo.  [-X

DsVD

Corregidme si me equivoco, pero he leído que serán obligatorias a partir de febrero 2011

Espero que salgan soluciones económicamente y estéticamente aceptables para entonces

jinjinato

Cita de: dsvd en 11 de Noviembre de 2010, 17:10:05
Corregidme si me equivoco, pero he leído que serán obligatorias a partir de febrero 2011

Espero que salgan soluciones económicamente y estéticamente aceptables para entonces

Eso no puede ser, serán obligatorias para los coches fabricados a partir de esa ú otra fecha.... No veo a un R4 ó un 600 con luces diurnas... no no.
Lo que si puede ser obligatorio es llevar las luces de cruce encendidas, para los que no tengan diurnas.

Saludos.

Raw

Cita de: jinjinato en 11 de Noviembre de 2010, 17:24:27

Eso no puede ser, serán obligatorias para los coches fabricados a partir de esa ú otra fecha.... No veo a un R4 ó un 600 con luces diurnas... no no.
Lo que si puede ser obligatorio es llevar las luces de cruce encendidas, para los que no tengan diurnas.

Saludos.

Correcto

De hecho esta mañana en la Renault me han dicho que hay una ¿¡actualizacion!? para que las luces de cruce vayan SIEMPRE encendidas.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Cita de: RaW87 en 11 de Noviembre de 2010, 18:03:12

Saludos.

Correcto

De hecho esta mañana en la Renault me han dicho que hay una ¿¡actualizacion!? para que las luces de cruce vayan SIEMPRE encendidas.....

Uuuueeee!!! De eso no se nada, Ya estás informando bien de esoooooo!!!
Bye.

Raw

Cita de: jinjinato en 11 de Noviembre de 2010, 18:06:23
Cita de: RaW87 en 11 de Noviembre de 2010, 18:03:12

Saludos.

Correcto

Uuuueeee!!! De eso no se nada, Ya estás informando bien de esoooooo!!!
Bye.

te digo lo que me han dicho!! jeje tal cual.....

malaga3ws

ya saldrá la ley
...y bueno, si vamos a llevar las luces todo el dia encendidas...la vida útil se acortará, así que habrá que mentalizarse en cambiarlas...más a menudo :-. .