Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Luces diurnas homologadas.

Iniciado por fragma22, 16 de Octubre de 2009, 18:48:25

xander

Cita de: Pepeulo en 11 de Enero de 2010, 20:53:09
Por otro lado...no habra alguien que quiera las tiras de leds que se pegan bajo los faros?

pepeulo....las vendes???porque a lo mejor me podrian interesar para un brico....te mando mp para no ensuciar el post...

fragma22

Bueno, he pasado por ITV, pero ni se han dignado ha salir a ver el coche, me han comentado que eso tiene que verlo el responsable de industria, el que hace las homologaciones de las reformas, y que solo es de lunes a viernes de 9 a 13h, yo a esas horas estoy currando, imposible decirle al jefe que me voy a la ITV!!! Asi que no puedo aportar nada nuevo, pero os comento esto. Yo tenia la esperanza de salir de alli con todo en regla e incluso homologarlas por si acaso, pero va a ser que no.
Saludos
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

renaultcar

son mas vagos de lo que esperaba en itv...a mi aun no me contestaron, valla, un desastre...

jinjinato

Os sigo el hilo, estoy muy interesado. A ver que puedo ofrecer
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jinjinato

Bueno, yo sabía que había visto algo en el Megane 3 Sport. Tengo esta foto pero no se si es un concept car o es que realmente llevan estos faros de luz diurna de leds. Si es así ¿como puedo buscar el tipo de un Megane 3 Sport??? A ver lo que valen y lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Saludos.

Raw

Cita de: jinjinato en 03 de Febrero de 2010, 17:34:39
Bueno, yo sabía que había visto algo en el Megane 3 Sport. Tengo esta foto pero no se si es un concept car o es que realmente llevan estos faros de luz diurna de leds. Si es así ¿como puedo buscar el tipo de un Megane 3 Sport??? A ver lo que valen y lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Saludos.

Pero que guapisimo que esta!! uff... tremendo!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Si esta wapo, si, 250 CV de puro nervio... buuffff
Bueno he estado mirando en la página de Renault pero no tengo webs a sacar el TIPO de un Megane 3 RS Sport. He encontrado esto:

Porfa, alguien puede averiguar el TIPO de un Megane 3 RS???

Saludos.

DsVD

Cita de: jinjinato en 03 de Febrero de 2010, 18:43:16
Si esta wapo, si, 250 CV de puro nervio... buuffff
Bueno he estado mirando en la página de Renault pero no tengo webs a sacar el TIPO de un Megane 3 RS Sport. He encontrado esto:

Porfa, alguien puede averiguar el TIPO de un Megane 3 RS???

Saludos.

¿Cuando aprenderás pequeño padawan?  bumbum

Tipo DZ1N06

PD: cuando te falle la página web de renault españa siempre queda la francesa  :-E

http://www.renault.fr/gamme-renault/vehicules-particuliers/nouvelle-megane-coupe/configurateur/index.jsp?modelKey=M3D&stepTo=5&userPriceType=TTC

Raw

Diego dice quee no esta disponible :S

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Dsvd, si fuera de la acera de enfrente te diría que me pones jajajajaj

Gracias, mañana le echo un rato. ¿Que te parecen los pilotos??? ¿Crees que se pueden poner en nuestros vehículo???

Danny91

E aquí las fotitos:
http://img710.imageshack.us/g/04022010185.jpg/

En cuanto a la homologación, papeles ninguno y en el faro  esto, en la foto no se ve todo:

PL A HR HC 1             PL A HR HC 1
  02 00 00 01               02 00 00 01

E11 10                       E4 10
    1516                        13614

HU194-HL                     LH-HU280

Haber que opináis, no están montadas aún.

Un saludo
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

jinjinato

Bueno con permiso de ustedes yo sigo investigando los leds del Megane 3 RS. Mirad lo que he encontrado en Dialogys:

Piloto izquierdo (pieza nº 1): 266050314R
Piloto derecho (pieza nº 2): 266002102R
¿Transformadores ó balastros? (piezas nº 5): 262319157R

No tengo ni idea de los precios, mañana me empieza a enterar.

Alguien puede deducir como va esto??? con balastros??? Si es así deben iluminar tela.

fragma22

Hola Danny, las mias tambien llevan el sello e11 en el cristal y otros numeros, supongo debe ser la homologacion de luces aunque el reglamento sea ece r87, en el cristal debe ser e11 y el e4 seran los focos normales, no se digo yo.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

fragma22

Raw

Pintan genial. Donde se pueden compra, lo sabes fragma?

Danny91

Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

Sirio

Raw

no lo se pero estan geniales.....

fragma22

Mira Raul, te llamo Raul aunque no nos conozcamos personalmente eh!!
He encontrado esto en su propia pagina, yo porque ya las tengo puestas, y muy contento con ellas, porque sino estan las veo muy bien.

Donde comprar
Philips como líder en lámparas de automóvil...
... se encuentra en una gran parte de talleres y centros de automoción, así como hipermercados.

En caso de no encontrarlas, se puede poner en contacto con nosotros, indicando su poblacion y código postal y le responderemos en breve.

[email protected]

Como lo ves??
Oye al final llevas xenon verdad?? Yo quiero cambiar las lamparas, porque cantan que no veas en amarillo y las daylight tan blancas, como no se apagan si no que se atenuan, pues se nota un monton, aparte que nuestros faros no es que alumbren genial, como ves las Philips Xtreme Plus en cortas y Blue vision en posición y largas. Sera buena luz?? y mas blanquita??
Saludos.

EDITO: va para todos, que habeis entrado todos a la vez Jejejeje!!!!!

jinjinato

Están de PM esas lámparas Philips...