Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Luces diurnas homologadas.

Iniciado por fragma22, 16 de Octubre de 2009, 18:48:25

fragma22

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Raw

Si el xenon va genial. Pero tienes el problema de la legalidad.... yo voy a poner un lavafaros para dar el pego. pero aun asi vas siempre con el "miedo"

Las philips son geniales, aunque YO para cortas, un poco mas caras, las PIAA que son legales y van genial.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

fragma22

Pero eso de que las Piaa se funden en nada es verdad o leyenda urbana??
Porque por la pasta que valen, si van a durar 6 meses pues como que no.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

Danny91

Yo para poner los xenon "ilegales" la verdad esque paso, no sea que me jodan un dia, con la de veces que me paran por tests...

Y las otras luces, de verdad son faciles de montar? es decir, las puedo montar yo? o tengo que ir al taller?
Tu fragma tienes unas, que son estas?

Danny
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

Raw

Si es desconectar y conectar... nada mas!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

fragma22

Hola Danny, yo llevo estas:
http://www.nasstuning.com/epages/nasstuning.sf/secZDqiTyTg9wo/?ObjectPath=/Shops/tuning/Products/LGX13
Las viste encendidas?? se ven bastante, y al poner las luces se atenuan. El montaje, hay que conseguir corriente negativo de bateria Facil, positivo de luces Facil y positivo de contacto, de la caja de fusibles del motor, que ya es mas dificil acceso, y en el paracas, pues toca desmontar, a mi me las pusieron en un taller, no tengo demasiado tiempo libre para el coche.
Saludos.

Danny91

Ya pensaré si las pongo... ahora me da vagancia desde luego.

el_maracas

Yo he encontrado estas Philips

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/8-LED-DayLight-car-lighting-Philips_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3ca965415eQQitemZ260540023134QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

No son iguales que las otras, pero yo creo que tienen buena pinta, le he mandado un mensaje al vendedor a ver cuanto sale el envio a España, ya os contare lo que me dice.

Respecto a las bombillas para largas y posicion, las blue vision son un TIMO, no alumbran blanco blanco, simplemente son un poco menos amarillas que las de serie, eso si, alumbran bastante mas, asi que mi consejo es que no os las pongais y las osram xenon look tampoco, yo me compre las de posicion y aun son mas amarillas que las blue vision, asi que mirad otro modelo, las extreme vision deben ir muy bien, es solo mi opinion
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

DsVD

Cita de: jinjinato en 04 de Febrero de 2010, 17:51:04
Alguien puede deducir como va esto??? con balastros??? Si es así deben iluminar tela.
Puede ser la centralita que llevan las luces diurnas para atenuarse al conectar las luz corta del coche

saludos

jinjinato

Cita de: dsvd en 04 de Febrero de 2010, 22:29:00
Cita de: jinjinato en 04 de Febrero de 2010, 17:51:04
Alguien puede deducir como va esto??? con balastros??? Si es así deben iluminar tela.
Puede ser la centralita que llevan las luces diurnas para atenuarse al conectar las luz corta del coche

saludos

Bueno pues he preguntado precios en Renault y de momento no se han comercializado en España, mañana me dicen precios y plazo de entrega desde Francia. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mallito1307

fragma22

Cita de: el_maracas en 04 de Febrero de 2010, 22:14:55
Yo he encontrado estas Philips

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/8-LED-DayLight-car-lighting-Philips_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3ca965415eQQitemZ260540023134QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

No son iguales que las otras, pero yo creo que tienen buena pinta, le he mandado un mensaje al vendedor a ver cuanto sale el envio a España, ya os contare lo que me dice.

Si pero estas Philips parecen un poco chinada, y no veo que ponga ninguna homologacion europea. Las otras Philips Alemanas (Aunque no por eso no van a estar fabricadas tambien en china) si llevan homologacion Europea r87.
Saludos.

aysngn

Efectivamente, os digo esto porque tengo unos faros antiniebla, en un opel, hace ya 15 años, y ultimamente me andan tocando las narices (riñendome, pero solo queda asi) en la ITV, porque las monté donde "pude", cerca de la matricula, no guardan la norma de que deben estar a 40cm máximo de los extremos esteriores del vehiculo, por tanto son "legales" homologadas, tipo "lupa", pero estan mal montadas, el montaje no está homologado, y siempre  me lo comentan en la ITV, pero hasta ahora no me han hecho que los desmonte.
     Para los faros de DIA, viene a ser lo mismo, no podemos montar en el Megane II , ni en ninguno, el que nos de la gana, debe tener en el cristal la E de homologación europea, cumplir la norma R-87 ,aunque sean philips los de EEUU, la homologación es distinta , NO VALE, y a la hora de montarlos, tienen que cumplir lo dicho hasta ahora, atenuarse con las de posición (si funcionan como tal), apagarse con las de cruce y carretera. Esto lo hace con un modulo que puede ser interno (en al misma luz) o externo, y hay que conexionarlo al vehiculo, nada dificil. El tema es que estas luces son tiradas de precio de producir,no tiene justificación los 110€ que piden ni hella, ni ninguno, deberian estar más por los 15€ que salen desde EEUU, pero aquí como está de moda, pues se aprovechan, pero no deberián costar más de 30€ las "buenas".

Danny91

La mitad de las cosas que se compran no deberían valer tanto. Pero como ganan igual pos ahí está el negocio. Yo ya pediré más adelante que me las monten en el taller y ale, arreando.

jinjinato

Bueno pues yo quito la opción de los faros de día del Megane 3 RS, son carísimos, por lo menos para mi.

266050314R: 118.80 € Piloto izquierdo.
266002102R: 118.80 € Piloto derecho.
262319157R: 165.85 € cada calculador faro día.

Precios sin IVA.... vamos que nos vamos a unos 700 euros.... me he deprimido jajajaj
Habrá alguno en desguace????

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

DsVD

Cita de: jinjinato en 05 de Febrero de 2010, 23:39:26
Bueno pues yo quito la opción de los faros de día del Megane 3 RS, son carísimos, por lo menos para mi.

266050314R: 118.80 € Piloto izquierdo.
266002102R: 118.80 € Piloto derecho.
262319157R: 165.85 € cada calculador faro día.

Precios sin IVA.... vamos que nos vamos a unos 700 euros.... me he deprimido jajajaj
Habrá alguno en desguace????

Saludos.
Dios como fuman en pipa estos tíos

renaultcar

ya ves, eso y la goma de la defensa del sport deben ser los "productos estrella" de la rinol.xdddd.

Sirio

Valla chupasangres yo me quedo con mi tira ilegal xDD

mallito1307

ya ves esq estan flipando candidad!