Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

carnet de moto A

Iniciado por eversman, 08 de Septiembre de 2009, 20:12:19

pascasio

Cita de: Marru en 30 de Octubre de 2009, 11:38:36
Cita de: pascasio en 30 de Octubre de 2009, 11:03:29
A mi en granada me a costado350 o asi.
270 matricula con una clase en circuito gratis
di dos clases de circuito que creo que eran 20€ cada una y una e ciudad por 40 y aprove

Sino creo mal, tu ya tenias experiencia con las 50´s no? xD

Si, la verdad es que con la clase que me dieron gratis iba bien bien, pero por no arriesgar di dos mas, aunque es muy sencillo el circuito. Una vez que cojes el peso a la moto...

Eso si. tube que empezar a vender la moto a piezas para pagarme el carnet asique ahora tengo carnet, pero no moto jeje. Aun me quedan bastantes piezas asique poco a poco ire vendiendo lo que me queda y con lo que vaya ganando me pillo una.

Estaba mirando la r6, vamos el modelo del 2005 de segunda mano del año 2007/6 esta por unos 5500 con matriculacion y limitacion pero es que el seguro son 1000€ asique nose si comprar una f que el seguro se va a unos 450€ y luego cuando me quiten la limitacion ir a por una R

Marru

Yo estoy igual... a ver si vendo unas cuantas piezas sueltas, para sacarme un dinerillo.

A mi la que me gusta es la hyosung GT 250Ri, poquisimo mantenimiento, consumo de 4L, los 150 los coge bien llaneando, el seguro no es muy caro, de estética está bien y estas últimas no suelen dar fallos, para ir a la uni, al centro y demás me sobra moto... De momento hay que pensar en mantenerla, y que gaste lo mínimo, en unos años pensaré de forma diferente. xD
1.6 Gasofero  :-T

alf_de_melmak

Cuidadito con comprar motos pequeñitas ............... que todo con el que hablo que ha tenido moto pequeña ha terminado por comprarse una de como minimo 600cc, al principio con una pequeña se apañan y demas pero a los meses ya se les queda pequeña, hace un mes o asi me pille una de 125cc es preciosa (es una naked), 5 velocidades, consume poquisimo, con un tanque que viene a ser unos 10€ hace unos 130-140km pero cojones del curro a mi casa que seran 7 min en moto ......... hago al menos 50 cambios de marchas y de potencia ....... bueno son 13cv al princpio taba chuli, pero ya ........
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

freakish

Joer, vengo de dar mi segunda clase de pista y hoy se he ha dado bastante bien. El circuito largo lo hago siempre entre 22 y 23 segundos y sin problemas todas las veces, pero el corto y lento hay a veces que no soy capaz de hacerlo sin poner un pie porque entro rápido en los conos...

Lo de comprarse motos pequeñitas está bien, si te vas a mover por ciudades pequeñas pero si no con el tiempo se te quedan pequeñas, todo el mundo que conozco ha empezado con una de baja cilindrada y la ha cambiado al poco tiempo...

Marru

Si yo lo entiendo alf, está clarísimo que antes que esta me pillo una 600, o cualquier otra con mucho más motor que la 250, sé que esta moto no a los meses, sino que al segundo día que la coja la voy a notar corta de potencia, pero tengo que pensar con la cabeza y el bolsillo xD

Mantener una 600, me sale el doble en gasolina, seguro, neumaticos, recambios... Y sin un curro fijo (de momento...) no me lo puedo permitir, si puediera, de cabeza a por una 600  oops:

pascasio

yo estube mirando tambien la hyosung 250 al principio del verano y esta muy muy bien. En el el foro comet estan muy contentos la verdad y de estetica tambien esta muy bien.

De segunda mano estube mirando y estaban por 2000 y pico creo del 07. Del 2007 para alante esta el modelo de inyeccion y para atras el de carburacion

pascasio

por cierto, el seguro cuanto te sale? Es que estube mirando seguros y encontre un par de seguros que estaban mas o menos bien de precio

Marru

De momento no lo he mirado, espero que sobre 300-400 pavos... No creo que cuenten mucho los 6 años de ciclomotor.

pascasio

Ve mirando,porque a mi en algunas me cobraban hasta 600 pavos por la moto a terceros basico. Los años de ciclomotor en casi ninguna compañia lo cuenta porque tienen que ser año con moto A nose si me entiendes

antelo85

Cita de: alf_de_melmak en 29 de Octubre de 2009, 12:23:58
Una preguntita para los que os estais sacando el carnet o ya lo teneis:

Cuanta os esta costando el carnet ?????????

Os pongo los precios de las cosas que me estan cobrando a mi:

Examen psico.fisico: 31€
Derecho a examen teorico: 85 creo quera, vamos de 80€ no baja
Tramitacion cambio de expediente de particular a autoescuela para las practicas de la moto: 50€
1 hora de clases, tanto de pista como de calle: 50€ (se pueden dar 1/2 x 25€)
Derecho a examen de pista: 50€
Derecho a examen de calle: 50€

Si todo va bien dare 1/2 mas de pista antes del dia 3 que es cuando me examino y otra 1/2 en calle, ahora vienen los totales:

Psico-fisico: 31€
Tramite teorico: 85€
1 hora 1/2 de pista:75€
Examen pista: 50€
1/2 de calle: 25€
Examen calle: 50€

Total: 316€

Me parece una autentica sangria los precios que me esta costando el carnet y no se si estoy pagando mas de la cuenta o que, a ver si poneis lo que os estan costando las cosas
Y eso que en total voy a dar 2 horas de clases!!!!

Al final a mi me ha salido todo por 385
85 teorico y las tasas de los praticos
27 cada clase de circuito
40 cada clase de circulacion

2 clases de cada con su respectivo examen. me la jugue un poco porque nunca habia llevado moto pero es lo que hace ser pobre. jejeje
pd: se me olvidaba los 100 euros que se llevo la autoescuela por el morro,jejeje
a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">

alf_de_melmak

Weno pues ya he dado mi ultima clase ( o eseo espero) de pista, ha sido solo 1/2 hora pero creo que es suficiente, he bajado un poco los tiempo y ahora estoy entre 22 y 23, la unica pega de hoy es que una de las veces he tirado un cono del zig-zag, por lo demas todo bien.
Lo unico que no me ha gustado es que he pagado media hora de la clase y hoy el circuito estaba empetaisimo de gente y he estado casi el mismo tiempo haciendo circuito que esperando en las colas para empezar a hacerlo, pero weno que se le va a hacer....
El martes dia 3 a las 11:30 es el gran dia, espero que no haya ningun problema meteorologico

ze

bueno a ver si llego a eso, de momento me he quitado de encima el teorico esta mañana

por cierto, cuenta como te fue el examen practico!!
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

alf_de_melmak

Pos a mi me han cascao esta mañana, en la primera parte al salir de los palos y acelerar para meter 2ª la moto en 1ª va y se cala, ea al carajo, aun no entiendo como se pudo calar en 1ª pero bueno, para la proxima jugare con el embragur y asi no me lo jugare otra vez, lo que mas me jode es que durante las practicas un lo palos nunca cogia el embrague y con el mismo ralenti seguia andando, pero hoy al darle gas ....... se la calo la hija puta.

Por cierto hoy 2 personas se han pegao un carajazo en los examenes que pa que, al final del circuito cronometrado han ido muy pasados por pibotitos que estan en el suelo, en los que hay que tumbar 3 veces, pues no han llegado en posicion vertical a la frenada, bloeao de la rueda delantera y al carajo, al suelo

Marru

Joer alf que mala suerte tio... A ver si tienes suerte a la siguiente, ¿ibas muy nervioso?

Yo voy mañana al de maniobras también... Esto va volando!

El circuito con la primera práctica me dijo el profesor que ya iba para aprobar,  ayer di otra para asegurarme... Y bueno, hoy estoy de los putos nervios, creo que si mañana consigo tranquilizarme lo haré perfect, pero lo veo muuuy complicado xD estoy peor incluso que en el práctico del coche.

Tengo una dudilla, la parte lenta de zig zag, está en cuesta, ¿No? ¿Es muy pronunciada?

La parte rápida no tengo problema, la segunda vez que la hice marqué un tiempo de 17 segundos  :KK: me tuvo que decir el profesor que me dedicara a la lenta y que no le apretara más a la moto, que fuera tranquilo que lo tenía hecho  :-E 

freakish

Joer, que mala suerte alf. A mi me da miedo la parte lenta del cicuito, ya vermos cuando me toque, de momento mañana voy al teórico en el que espero no tener problemas...

Saludos

Marru

Cita de: freakish en 03 de Noviembre de 2009, 15:55:26
Joer, que mala suerte alf. A mi me da miedo la parte lenta del cicuito, ya vermos cuando me toque, de momento mañana voy al teórico en el que espero no tener problemas...

Saludos

Me imagino que ya te lo habrán dicho, o lo habrás leido... Pero los test de examen son exactamente los mismos que los que hay en la página de la dgt, de esos 14 te cae uno mañana... Asi que nada, repásate esos y lo tienes chupao  :ok:

rossimania

tengo en venta una gsr600 con 3 años y 14milkm,neumaticos nuevos impecable,limitada en papeles y entrego el limitador,si alguien le interesa que me mande un priv2

alf_de_melmak

Marru respecto a que si iba nervioso ......... de camino a la pista se va bien, pero cuando te pones de pie al lado de la moto preparado para arrancar y empezar ............ yo creo que de 200 pulsaciones no bajaba, respecto a que si alguna parte del circuito esta en cuesta la verdad es que no lo se, pero aqui desdeluego esta llanito llanito.
Mi problema despues de analizarlo creo que ya se donde esta el problema, en las practicas la primera parte la hacia medianamente rapidito, vamos con el motor a ralenti y demas, pero hoy en los 2 ultimos palos los hice muy abiertos y sin tocar embrague abri gas ( como habia hecho antes tantas veces ) pero esta vez iria mas despacio de la cuenta y cuando le fui a abrir gas se calo, tambien achaco el que se me calara y al resto de mis compañeros no por el peso, la mayoria de los que alli estan estaran entre 70 - 80kg, yo supero bastante esos pesos y claro una moto de 250cc imagino que con mi peso al ir tan baja de revoluciones al abrirle se quedaria sin fuerza y donde a otros les va bien de potencia ... en mi caso pues no.
Lo que hare es lo que hice al principio de las practicas que es hacer la parte lenta jugando con el embrague y el acelerador, asi me curo en salud y no me volvera a pasar lo de hoy, asi lo hacia hasta que me dijo el profesor que lo hiciera sin coger el embrague, pero esque sin cogerlo la velocidad creo que es excesivamente lenta y hay que hacer mas equilibrios que yendo algo mas rapido, a los que estais en las practicas probad de las 2 formas a ver que tal

antelo85

no pasa nada, a seguir intentandolo... mucha suerte para la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">

freakish

Marru, gracias. Ya me he hecho los examenes de la web de la dgt y otro montón de la autoescuela asique ya me se un montón de preguntas de memoria. Espero que mañana no salgan coasa raras...

alf yo hago la parte lenta jugando con el embrague, a mi me lo dijo el profesor directamente, que lo hiciese asi....