Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

carnet de moto A

Iniciado por eversman, 08 de Septiembre de 2009, 20:12:19

eversman

Cita de: sanm1122 en 22 de Octubre de 2009, 10:39:50
:-G :-G chic@s soy poseedor del A¡¡¡¡ :-G :-G : jajajaja
pues ayer por la mañana me examiné del de circulacion y todo perfecto se monto un chico al coche y yo en la moto y me hizo callejear bastante  pero todo genial poco trafico atento a las señales y ya esta,despues me saco a autovia como unos 5 km y en el cambio de sentido me dijo que parase,yo ya sabia que alli era el cambio me lo comento el profesor en una practica y nada cojio el otro chaval la moto.deciros que nos examinamos 4 y aprobamos todos por lo que resumo que lo peor de este carnet es el cerrado. animo chicos uno que se sale del post jajajaja :KK:
felicidades...........a ver si yo mañana puedo quitarme el circuito y celebrar el fin de semana con un problema menos.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

alf_de_melmak

Joder colega pos si que tienes que ir revoleao pa hacerlo en 22"
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

corcubion81

enhorabuena!!!yo me lo saque en julio,jeje.a disfrutarlo!

sanm1122

Cita de: eversman en 22 de Octubre de 2009, 18:06:08
Cita de: sanm1122 en 22 de Octubre de 2009, 10:39:50
:-G :-G chic@s soy poseedor del A¡¡¡¡ :-G :-G : jajajaja
pues ayer por la mañana me examiné del de circulacion y todo perfecto se monto un chico al coche y yo en la moto y me hizo callejear bastante  pero todo genial poco trafico atento a las señales y ya esta,despues me saco a autovia como unos 5 km y en el cambio de sentido me dijo que parase,yo ya sabia que alli era el cambio me lo comento el profesor en una practica y nada cojio el otro chaval la moto.deciros que nos examinamos 4 y aprobamos todos por lo que resumo que lo peor de este carnet es el cerrado. animo chicos uno que se sale del post jajajaja :KK:
felicidades...........a ver si yo mañana puedo quitarme el circuito y celebrar el fin de semana con un problema menos.
Cita de: corcubion81 en 22 de Octubre de 2009, 20:23:44
enhorabuena!!!yo me lo saque en julio,jeje.a disfrutarlo!
gracias a los 2 a ver si tienes suerte mañana tio..:ok:

Marru

¿Cuánto habeis tardado más o menos en sacarlo? ¿creeis que me dará tiempo?

Voy a ir mañana por la mañana a tráfico a hacer los papeles...
1.6 Gasofero  :-T

alf_de_melmak

Cita de: Marru en 22 de Octubre de 2009, 22:03:35
¿Cuánto habeis tardado más o menos en sacarlo? ¿creeis que me dará tiempo?

Voy a ir mañana por la mañana a tráfico a hacer los papeles...

Pues si no hay problemas......... yo creo que si te da tiempo pero vas a ir mas justo que un dedo en el culo

Si vas por libre para el teorico cosa que te recomiendo, habla con una autoescuela y diles que solo quieres sus servicios para los examenes practicos, te diran que si, vas a trafico ya con toda la documentacion y eliges el dia mas proximo que haya examen, hasta que no salgan las notas no te pueden apuntar al examen de la pista, pero lo que si puedes hacer es dar practicas de pista antes de hacer el examen, en cuanto salgan las notas que sale al dia siguien al de hacer el examen le dices que te apunten al primer examen de pista y que justo despues te apunten al primero de calle y listo.

De todas maneras habla con la autoescuela y dile que necesitas tenerlo antes del 8, que si da tiempo, porque por logeneral solo hay 1 dia a la semana en las que hay examenes, si te examinas la semana que vienen no tendras problemas

sanm1122

supongo que en madrid abra examenes todas las semanas,yo lo e echo en almansa y hay de uvas a peras,aqui no se si te daria tiempo.
yo e tardao tiempo porque cambiaron la regulacion de las fechas de los examenes y solo hacian 1 al mes por lo menos casi 4 meses entre unas cosas y otras y encima me presente al C+E que aun me queda el de circulacion que e echo antes el de la moto por lo de la nueva ley osea que los dos a la vez pos se me a estirao mas la cosa

alf_de_melmak

Nosotros haciendo pruebas en pista para niños de teta y fallamos, si nos tocara tener que hacer una de estas ........... creo que en españa solo tendrian moto 10 personas jejejejej

PD: el video lo he puesto aqui porque "va con el tema" si no lo veis bien ............. o a todo videos o lo borrais, como querais  :db:

guillermoyo

madre mia tengo que hacer eso yo con una moto y me como toods los conos y al suelo a la primera
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

sanm1122

joder con los chinos....
habra aprobado eversman???
estoy impaciente jajajaja  enga tio que tu puedes¡¡¡

Marru

Muchas gracias alf tio!! voy hacer lo que tu me has dicho, teórico por libre y prácticas con una autoescuela, aunque donde lo voy hacer no es una autoescuela en si, sólo se dedican a preparar a la gente para los carnets de moto y te sale bastante más económico  :mrgreen:

Sanm así es, hay exámenes todas las semanas, vengo ahora de la JPT, me he el hecho psicotécnico, el papeleo, pagado a tráfico y me presento este miércoles  :KK:, espero que vaya rápida la cosa para que por lo menos, me dé tiempo a suspender una vez... aunque no sea esa mi intención...

El video de los polis japoneses es acojonante! xD
1.6 Gasofero  :-T

sanm1122

marru ahi colgué el enlace de la autoescuela que yo e echo estan todos los test metele caña hasta el miercoles todo el finde semana que lo sacas seguro es muy chorra
animo tio¡¡

carlosma85

Que me habia descolgado del tema!!!! Ya tengo el carnet !!!! La circulación es de lo más facil la verdad!!!! Ahora a disfrutar de moto, siempre y cuando el tiempo me lo permita!!!!
Suerte a todos los que estais en ello todavia!!!!

alf_de_melmak

Cita de: Marru en 23 de Octubre de 2009, 14:17:24
Muchas gracias alf tio!! voy hacer lo que tu me has dicho, teórico por libre y prácticas con una autoescuela, aunque donde lo voy hacer no es una autoescuela en si, sólo se dedican a preparar a la gente para los carnets de moto y te sale bastante más económico  :mrgreen:

Sanm así es, hay exámenes todas las semanas, vengo ahora de la JPT, me he el hecho psicotécnico, el papeleo, pagado a tráfico y me presento este miércoles  :KK:, espero que vaya rápida la cosa para que por lo menos, me dé tiempo a suspender una vez... aunque no sea esa mi intención...

El video de los polis japoneses es acojonante! xD

Enterate si el sitio ese que de las clases tambien te deja la moto para los examenes, porque de no ser asi tienes que buscarte una moto de minimo 250cc, en el caso de que ya la tengas bien, en caso contrario necesitarias una declaracion por escrito del propietario de la moto en el que diga que te la deja para ese fin y tambien necesitas un informe por un perito de no se que historia que diga que esa moto cumple las caracteristicas para los examenes, yo cuando vi la movida que habia que hacer para poder usar la moto de un amigo decdi apuntarme a la auto por quitarme el papeleo, pero si esos que no son autoescuela te pueden dar las clases y la pista en la que den las practicas tenga las mismas dimensiones que la pista " oficial"......... fenomeno, esque el tema de practicar en la pista "oficial" no se si solo pueden las autoescuelas o pueden personas que paguen algun tipo de alquiler, ni zorra

alf_de_melmak

Coñe es verdad a ver si el sargento nos alegra la tarde

eversman

Cita de: sanm1122 en 23 de Octubre de 2009, 14:17:11
joder con los chinos....
habra aprobado eversman???
estoy impaciente jajajaja  enga tio que tu puedes¡¡¡
pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

NO

toda la jodida semana haciendo el circuito rapido en 22, una vez tras otra, sin fallos (lo maximo que saque fue 23, 4), y en el examen sin fallo ni nervios lo hago en 25,3......mi mosqueo es mayusculo ya....a renovar papeles.

PD: tengo tanto mosqueo y me esta costando la chorrada sacarmela tanto esfuerzo (y dinero) que si me saco el carnet cae moto si o si.....aunque solo sea para sacar provecho a tanta chorrada y disgustos......y encima de las gordas, con dos cojones
PD2: como buen espartano tengo claro que he de volver con mi escudo o sobre el........como me sigan trayendo sobre el me van a terminar por echar de esparta como un jodido arcadio cualquiera
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

sanm1122

joder tio¡¡¡ que mala suerte...
cuando me saque yo el cerrado una chica que aprobo era la 5ª que se presentaba y siempre suspendia en el rapido los nervios son muy malos pero la verdad que yo por lo visto ya me e acostumbrado con eso de que he echo los 2 a la vez,bueno tio a otra que se le va hacer.
anoche al ir a cenar vi la kawa z750  :ba: :ba: me encanta joder me la pone hasta dura en verde por dios a ver si todo me va bien y la puedo tener prontito pero habra que convencer a la parienta...

pd: palabras de la doña; que cosa mas fea por dios jajajajaja

alf_de_melmak

Lo siento eversman es una gran putada que por 3 decimas te hagan repetirlo otra vez, esque 3 decimas no son nada joer, lo dicho tio lo siento y suerte en la proxima  :db:

corcubion81

lo siento eversman.yo lo aprobe en julio.y en le circuito lo saq a la segunda y con un tiempo de 24,5seg(eso q en las practicas lo hacia en 21).mucha suerte y veras como al final sale.yo me deje mas de 600eur en el puto carnet.pero ahora a buscar la suzuki gsxr de 600.jeje

sanm1122

pensar que 3 milesimas de segundo es un parpadeo, vamos que si el tio le da al cronometro cuando le salga de las pelotas como vayas justo estas suspendido que seguramente es lo que le paso a eversman.cuando aprobe yo al empezar a examinar del rapido un compañero y yo nos percatamos de eso ya que no le daba exactamente al parar la moto porque lo suyo es que el tio conforme tu frenas la moto el le de a parar el tiempo pero eso es muy elastico y las milesimas cuentan