Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

carnet de moto A

Iniciado por eversman, 08 de Septiembre de 2009, 20:12:19

corcubion81

yo tuve la z750 durante mas de un año,y genial.solo que recomendaria,tal como le hice yo,de cambiarle la amortiguacion y la horquilla.yo le puse la de la zx6r y el comportamiento brutal.a parte de cambiarle frenos delanteros,escape,puño,etc.jeje.ahora tuve q venderla,y ya estoy pensando en mi proxima gsxr 750.jeje.

Dj_PoLLo

anda no sabia que habia moteros meganeros por el foro!!jeje

yo me acabo de comprar hace unos dias una Kawasaki ER-6F

ze

Cita de: souto81 en 08 de Noviembre de 2011, 20:01:01
yo tuve la z750 durante mas de un año,y genial.solo que recomendaria,tal como le hice yo,de cambiarle la amortiguacion y la horquilla.yo le puse la de la zx6r y el comportamiento brutal.a parte de cambiarle frenos delanteros,escape,puño,etc.jeje.ahora tuve q venderla,y ya estoy pensando en mi proxima gsxr 750.jeje.

Ya, mucha gente hace lo mismo que tú, pero eso se llama 600 euros no? Por ahora me va bien la moto, pero lo tengo en mente.

Por cierto, preciosa la nueva er6f.

s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

cercebu

Cita de: Dj_PoLLo en 08 de Noviembre de 2011, 20:10:09
anda no sabia que habia moteros meganeros por el foro!!jeje

yo me acabo de comprar hace unos dias una Kawasaki ER-6F

pasate por este foro http://www.kawaner6s.es  q es del modelo ER6 y puedes consultar todo tipo de dudas al igual q echarte unas buenas risas.

Yo tengo una ER6F negra del 2008 y toy encantado con ella, aunke el cuerpo me pide mas potencia jeje