Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

carnet de moto A

Iniciado por eversman, 08 de Septiembre de 2009, 20:12:19

corcubion81

pues segun tengo entendido yo.el cronometro se para cuando detienes por completo la moto dentro del cuadrado q forman los conos.

sanm1122

exacto,pero el tio le puede dar unas milesimas mas tarde no? a eso me refiero yo que 0.03 milesimas de segundo es un parpadeo y puede que eversman estuviera aprobado si el tio le da en su momento al crono

alf_de_melmak

Pues nada aqui os pongo un video de como es el examen de calle aqui en Jerez, no creo que tenga mucho problema en aprobarlo porque parece bastante facil  :lol:

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

antelo85

otro mas que ya tiene el carnet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha sido hace 20 minutos, que tranquilidadddddddddddddddddddd, mucha suerte a los que os presenteis, agurrrrrrrrr
a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">

alf_de_melmak

Hommeeeeeeee FELICIDADES!!!! ha disfrutarlo con mucho cuidadito!!

Marru

Felicidades men!!! yo acabo de venir del teórico de mostoles y nada, chupao xD el miércoles maniobrassss!
1.6 Gasofero  :-T

sanm1122

enhorabuena¡¡¡
la verdad lo as decrito muy bien,tranquilidad es la palabra :BE:

antelo85

Cita de: sanm1122 en 28 de Octubre de 2009, 12:30:14
enhorabuena¡¡¡
la verdad lo as decrito muy bien,tranquilidad es la palabra :BE:

es que eso de ir con la presion del que en diciembre lo cambian no veas¡¡¡¡ pues lo dicho mucha suerte a todos
a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">

ze

fijate si hay presión, yo me presento al teórico el 2 de noviembre. a ver si me da tiempo!!
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

alf_de_melmak

Una preguntita para los que os estais sacando el carnet o ya lo teneis:

Cuanta os esta costando el carnet ?????????

Os pongo los precios de las cosas que me estan cobrando a mi:

Examen psico.fisico: 31€
Derecho a examen teorico: 85 creo quera, vamos de 80€ no baja
Tramitacion cambio de expediente de particular a autoescuela para las practicas de la moto: 50€
1 hora de clases, tanto de pista como de calle: 50€ (se pueden dar 1/2 x 25€)
Derecho a examen de pista: 50€
Derecho a examen de calle: 50€

Si todo va bien dare 1/2 mas de pista antes del dia 3 que es cuando me examino y otra 1/2 en calle, ahora vienen los totales:

Psico-fisico: 31€
Tramite teorico: 85€
1 hora 1/2 de pista:75€
Examen pista: 50€
1/2 de calle: 25€
Examen calle: 50€

Total: 316€

Me parece una autentica sangria los precios que me esta costando el carnet y no se si estoy pagando mas de la cuenta o que, a ver si poneis lo que os estan costando las cosas
Y eso que en total voy a dar 2 horas de clases!!!!

Marru

De momento:

40€ psicotécnico
85€ tasas de tráfico para los exámenes
50€ 1h de prácticas de maniobras x2
40€ contrato alquiler moto para maniobras

Total: 265€

Luego le tenemos que sumar una práctica de 1.30h de circulación (100€) + lo que cueste alquilar la moto para el examen...

total 400 pavazazos!!!!!

Sabía que no debía calcularlo...  :-C

freakish

Yo de momento....

Reconocimiento y examen psicotécnico: 40€
Matricula y tasas en la autoescuela: 195 € (autoescuela) + 85 € (tasas)
Clases circuito cerrado (40 minutos): 25 € x 3? = 75 € (de momento solo he dado una pero creo que daré otra esta semana y la última antes de elxamen)
Clases circuito urbano: 50 € (esta creo que solo daré una hora, ya veremos)

Total: 445 € Siempre y cuando no de otra clase más en ciudad y se me pone en los 500 €. Asique no os podeis quejar...

Saludos

carlosma85

A mi me costo, en Barcelona, con un pack que ofrecia la autoescuela:
584€
Matricula + tasas
2 practicas circuito cerrado + examen
2 practicas circulacion + examen
Casco de "regalo"

alf_de_melmak

No se como lo vereis vosotros pero esto del carnet es totalmente necesario para saber circular y demas, pero te cobran hasta por respirar

Joder por 584 pavos a parte del casco te tendrian que haber dado un ticket para un lavado de sable gratis

carlosma85

Cita de: alf_de_melmak en 29 de Octubre de 2009, 19:36:17
Joder por 584 pavos a parte del casco te tendrian que haber dado un ticket para un lavado de sable gratis
no hubiera estado mal!!! jajaja
La verdad que pregunte precios y era de las mas baratas!!! Porque luego a los precios de la mayoria le vas sumando y sumando lo que vas haciendo y se pasaba de los 600€.

Marru

Cita de: carlosma85 en 29 de Octubre de 2009, 19:46:48
Cita de: alf_de_melmak en 29 de Octubre de 2009, 19:36:17
no hubiera estado mal!!! jajaja
La verdad que pregunte precios y era de las mas baratas!!! Porque luego a los precios de la mayoria le vas sumando y sumando lo que vas haciendo y se pasaba de los 600€.

Para habertelo sacado en autoescuela es un muy buen precio...

carlosma85

es lo que parecia a mi... por eso no me lo pense en ir a esa autoescuela... ademas motos nuevas que iban como la seda!!!!

pascasio

A mi en granada me a costado350 o asi.
270 matricula con una clase en circuito gratis
di dos clases de circuito que creo que eran 20€ cada una y una e ciudad por 40 y aprove

Marru

Cita de: pascasio en 30 de Octubre de 2009, 11:03:29
A mi en granada me a costado350 o asi.
270 matricula con una clase en circuito gratis
di dos clases de circuito que creo que eran 20€ cada una y una e ciudad por 40 y aprove

Sino creo mal, tu ya tenias experiencia con las 50´s no? xD

alf_de_melmak

Joder 20 pavos las clases de pitas !!!!!!