Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

mario_paracuellos

Haber qe va a pasar con los r26r jejejejejeje,

elculon

Cita de: mario_paracuellos en 14 de Abril de 2011, 15:28:42

en mi caso supongo que seria un megane normal con mucha pasta invertida poruqe tengo entendido que el que yo digo no salio a la venta mas que UK...

mario_paracuellos

Pues ni idea tio, a ver si consigo hacer unas fotos a este, porqe es espectacular, ya os lo digo jejejejej.

thunder_mrx

Cita de: mario_paracuellos en 14 de Abril de 2011, 14:55:59
Bueno chicos, pues os comento la jugada.

Se deja ver ultimamente por aqui por donde yo vivo (Paracuellos de Jarama) madrid, un chaval de 25 años me han dicho que tiene, con un megane r26r precioso todo sea , lleno de pegatinas, y espectacular, por lo menos en sonido.
Me han dicho, que el bicho, esta tocado, hasta las trancas, y que gasta 330 cv, una burrada.
Segun me he podido enterar, vive en San fernando de Henares, y me han dicho, que esta aqui en el foro, nose si sera en este o en del rs, y se debe de llamar alex_ blanco_r26 o algo asi.

Si vuelvo a avistarlo este finde semana, no durare en pararme, y charlar con el. Y si me lo permite, le hechare una foto, para que lo veais, para mi es espectacular ejejejjejeje.

Pasate por el clubmeganers, es forero de allí y no es un megane r26r.. es un r26 pero con bastante mano metida xD

mario_paracuellos

A pues mira, esque las pegatinas qe lleva, sino recuerdo mal, ponia r26r

Esta espectacular.

Tienes el post a su coche¿?

er_miki_0

acabo de avistar un megane gt azul en el paking de xanadu,supongo que serian de la trompera

me he pasao por alli por que sallia de xanadu de hacer unas compras y me he acordao de que hoy habia una trompera alli,solo iva de pasada,no me he parao porque ya iva pillao de tiempo jeje,

el gt llevaba lo del gt en los reposacabezas y habia dos personas dentro,alguien de por aqui????

Numeritoss

Cita de: er_miki_0 en 14 de Abril de 2011, 21:39:11
acabo de avistar un megane gt azul en el paking de xanadu,supongo que serian de la trompera

me he pasao por alli por que sallia de xanadu de hacer unas compras y me he acordao de que hoy habia una trompera alli,solo iva de pasada,no me he parao porque ya iva pillao de tiempo jeje,

el gt llevaba lo del gt en los reposacabezas y habia dos personas dentro,alguien de por aqui????

hernancho o mapman si era azul celeste, o teto si era azul extreme
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

er_miki_0

Cita de: megane160016v en 14 de Abril de 2011, 21:56:21
Cita de: er_miki_0 en 14 de Abril de 2011, 21:39:11

hernancho o mapman si era azul celeste, o teto si era azul extreme

Era azul celeste

ejosito

Pues Hernancho o Mapman

Numeritoss

avistado megane cc negro fase 1 creo, con paracas delantero sport, y en las rejillas la bandera de renault sport, lo he vsito por las rondas de granollers, pero tan rapido que no he visto ni las llantas xDD
Mi Megane

_marco_

Cita de: elculon en 14 de Abril de 2011, 15:41:25
Cita de: mario_paracuellos en 14 de Abril de 2011, 15:28:42

en mi caso supongo que seria un megane normal con mucha pasta invertida poruqe tengo entendido que el que yo digo no salio a la venta mas que UK...

En España se venden bajo pedido,aqui en Gran Canaria hay uno blanco con las llantas rojas..

xander

con lo de las pegatinas de GT  en los cabeceros seria hernancho!!!

Numeritoss

avistados hara media hora en el parking d la maquinista a asextreme y el otro creo que era baby69,con un fase 1gris con oz, el de as era azul extreme paracas delantero sport, a ver si venis a alguna kdd maricas xd
Mi Megane

Bittor13

Avistado Pumi creo que era, el Lunes, en la M-40, creo que era él por ser un 3p negro Fase II enterrado al suelo, iendo bastante rapidito... Te pasé calentito yo con el Exeo porque andaba con prisa, y nos quedamos mirando.. Yo me metí dirección A5 y tú seguiste por la M-40 dirección A6...

mario_paracuellos

Yo aviste el otro dia, el domingo, por la noche, un megane fase 2 extreme blanco,  por la A-1 a la altura del macdonald de algete, donde la fabrica de cerveza, un poco mas para alante de la itv. mas o menos, la coopiloto se me quedo mirando, pero el conductor no llegue a verlo.
Nose si sera alguien de aqui.

Damatas

Yo ultimamente me estoy cruzando mucho con este.

Es de alguno de vosotros ????

:mrgreen:   :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

mario_paracuellos

Ami ya me ha parado 7 u 8 veces por aqui, el proximo dia, le pregunto si es del foro.

Dj_Nick

Se mueve bastante. A mí también me ha parado en El Escorial y Pozuelo. También le he avistado en mi pueblo y en San Lorenzo. Siempre se queda mirando la pantalla...

Si está en el foro, que nos diga donde ha comprado las luces azules del paraca XDDD
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

pumi

Cita de: Bittor13 en 20 de Abril de 2011, 14:02:07
Avistado Pumi creo que era, el Lunes, en la M-40, creo que era él por ser un 3p negro Fase II enterrado al suelo, iendo bastante rapidito... Te pasé calentito yo con el Exeo porque andaba con prisa, y nos quedamos mirando.. Yo me metí dirección A5 y tú seguiste por la M-40 dirección A6...

Si señor jajajaj era yo tio lo unico que no sabia si eras tu o no pero me sonabas es que no me acordaba de tu cara jajjaj...
La verdad que tenia prisa porque me acababa de comprar unos peces y sino me daba prisa se me morian jajajaj....

Un saludo Victor...

ejosito

Cita de: pumi en 21 de Abril de 2011, 15:53:09
Cita de: Bittor13 en 20 de Abril de 2011, 14:02:07

Si señor jajajaj era yo tio lo unico que no sabia si eras tu o no pero me sonabas es que no me acordaba de tu cara jajjaj...
La verdad que tenia prisa porque me acababa de comprar unos peces y sino me daba prisa se me morian jajajaj....

Un saludo Victor...

Pero te pulio con el Exeo... y eso no puede ser eh??!!