Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

mario_paracuellos

:mrgreen:   :-E

Como os aviste este, le vais a explicar quien pulio a quien, o que si llebavais peces jajajajajajajja.

pumi

Cita de: ejosito en 21 de Abril de 2011, 16:21:05
Cita de: pumi en 21 de Abril de 2011, 15:53:09
Cita de: Bittor13 en 20 de Abril de 2011, 14:02:07
Avistado Pumi creo que era, el Lunes, en la M-40, creo que era él por ser un 3p negro Fase II enterrado al suelo, iendo bastante rapidito... Te pasé calentito yo con el Exeo porque andaba con prisa, y nos quedamos mirando.. Yo me metí dirección A5 y tú seguiste por la M-40 dirección A6...

Si señor jajajaj era yo tio lo unico que no sabia si eras tu o no pero me sonabas es que no me acordaba de tu cara jajjaj...
La verdad que tenia prisa porque me acababa de comprar unos peces y sino me daba prisa se me morian jajajaj....

Un saludo Victor...

Pero te pulio con el Exeo... y eso no puede ser eh??!!

Tampoco hice nada para ver como corre el exeo yo iva un poquito deprisa y ya esta tampoco le achuche cuando le vi e?
Pero lo tenia que haber hecho ajjajajaj....
Alomejor no me coge y todo e?jajajajja

ejosito

Jajajaja joder!! Que era un VAG petrolero coño!!!

pumi

Cita de: ejosito en 21 de Abril de 2011, 16:54:56

Un petrolero si eso es sopita no?
Y encima VAG....

Bittor13

Cita de: pumi en 21 de Abril de 2011, 17:00:01
Cita de: ejosito en 21 de Abril de 2011, 16:54:56

Un petrolero si eso es sopita no?
Y encima VAG....

Iba calentito pero no demasiado, pero vamos, que os levanto las pegatinas a los 2 ehh!!! xD!!!

Joselito, VAG pero TSI nada de petrolero por favó!!

ejosito

Ahhh!!!
Bueno, siendo un TSI, chapeu, pero a mi no me pasas xD xD xD
bueno ahora si, no paso de 80......

elculon

recien avistado un r26 blanco con unas superlegera blancas matricula GHF una pasada de guapo, junto a el un clio sport 2 algo tocado aparentemente azul con pegatas de nurbur y creo que con ellos habia un civic type r de la antigua generación festival del motor señores

ivimail

Avistado hace 50 min en el paseo Juan Carlos I de Valladolid un Megane fase 1 azul con todo de serie y pegatina del club

totxu

avistado un megane II a la altura de la bajada de petronor en muskiz asta la subida del haya. azul oscuro o negro,pegatina del club en el medio de la luna tarsera,y en el morro unas pegatinas.
visto hoy sabado a eso de las 11 o asi.

el muchacho tendria prisa porque yo frene x el radar y iva pegao a mi culo.

podria ser kimiko?

lien

posible avistamiento en persona. Hernancho, 14:15 en plenilunio comiendo. Si eres tu, me has mirado, iba con vestido azul turquesa, ahora estoy de morena con flequillo, e iba con mi novio al lado. No he saludado por verguenza, por si no eras tu xD

mario_paracuellos

Avistado aqui en mi pueblo Paracuellos de Jarama, un megane 2 fase 2  kit extreme, blanco, con las chapas de motorizacion del sport.

Con un tubo que sonaba un monton, y iba fuerte. Que decir que lo conducia  una chica. Y a salido a tope del cruce donde lo he visto.

Haber si es alguien de por aqui.

Numeritoss

Cita de: mario_paracuellos en 04 de Mayo de 2011, 15:07:10
Avistado aqui en mi pueblo Paracuellos de Jarama, un megane 2 fase 2  kit extreme, blanco, con las chapas de motorizacion del sport.

Con un tubo que sonaba un monton, y iba fuerte. Que decir que lo conducia  una chica. Y a salido a tope del cruce donde lo he visto.

Haber si es alguien de por aqui.

estaba buena?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Numeritoss

Cita de: djsny en 04 de Mayo de 2011, 17:28:55
megane160016v jaja

a ver, que hemos pensado todos??
pos ya esta.. xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

mario_paracuellos

Pues esque la he visto de pasada, con gafas, pero le daba chicha al coche eso seguro, porqe a salido a tope, y el tubarro sonaba.

malaga3ws

avistado el ex-megane de BRUMAX, el jueves por la tarde en la zona alta del Limonar:

kimiko

Cita de: totxu en 30 de Abril de 2011, 13:53:13
avistado un megane II a la altura de la bajada de petronor en muskiz asta la subida del haya. azul oscuro o negro,pegatina del club en el medio de la luna tarsera,y en el morro unas pegatinas.

podria ser kimiko?

No!!!Yo te vi ayer en la azotea del max center!!! pinta las molduras y los sensores!!! jajaja
Asfalto en las venas

totxu

Cita de: kimiko en 07 de Mayo de 2011, 15:30:39
Cita de: totxu en 30 de Abril de 2011, 13:53:13

podria ser kimiko?

No!!!Yo te vi ayer en la azotea del max center!!! pinta las molduras y los sensores!!! jajaja

jajaj que cabron y no saludos ehhh.y pa las molduras pues no tengo pasta tio jejej

charli86

Cita de: malaga3ws en 07 de Mayo de 2011, 10:04:54
avistado el ex-megane de BRUMAX, el jueves por la tarde en la zona alta del Limonar:

como le ira al nuevo propietario???estara contento??y bruno tendra ya lo que buscaba????

garrett

Ayer vi a mayito. En la m40. Incorporandose a la a5. No se si era mayito o otro ya que me lío con los nicks. Era un megane 2 sedan color marrón. Lunas tintadas y pegatina del club megane o el del Renault gt. No lo llegue a ver bien