Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

mario_paracuellos

Hombre garret cuanto tiempo jejejeje. Hacia mucho que no veia un cometario tuyo. jejejejej.
Yo creo qe si qe es mallito

garrett

Si, confirmadísimo, es mallito, acabo de ver su perfil y fotos.

xander

Cita de: garrett en 13 de Mayo de 2011, 13:38:46
Ayer vi a mayito. En la m40. Incorporandose a la a5. No se si era mayito o otro ya que me lío con los nicks. Era un megane 2 sedan color marrón. Lunas tintadas y pegatina del club megane o el del Renault gt. No lo llegue a ver bien

garret.....doy fe de que era mallito.....jajajajaja

yo tambien le aviste y me comento que te vio!!!!!

la prueba....jajaja

charli86

avistado megane fase 1 con frontal sport y trasera de serie con aleron y molduras pintadas y matricula DT..... por mairena del aljarafe.por cierto llevaba un remolque con moto de agua  :ba:

xander

ahora mismo, en kinepolis madrid!!!

fase I 3p rojo con nervasport, aleron extreme I y techo panoramico con matricula DFH........

de alguien??? se han bajado dos chabalas potentonas!!!! jajajaja

pd: quien me puso por el whatsapp que si me habia visto en el kinepolis y no era mi coche??? que decia que era igual que el mio??es q no me sale el nombre, solo el numerooo

Mpower

Avistado hoy en Valladolid, al lado del poligono san Cristobal un Fase II azul extreme, con las llantas del gt, paragolpes delantero Sport y muy agachadito.....no se si sera del club, porque me cruze con el y no vi si llevaba pegatina o no, pero era precioso

xander

avistamiento ahora mismo!!!! y se quien es jajajajajaja

iba por la A42 de camino a currar de noche y me comen el culo un f1..... dandome las largas y todo..... me aparto pegando un frenazo y metiendome entre dos coches y morandole con cara mala ostia y miro y es el jodio sparky jajajajajajajaja q susto y q cabreo jodioo!!!

un placer avistarte alber!!!!

SparkyTech

Citaravistamiento ahora mismo!!!! y se quien es jajajajajaja

iba por la A42 de camino a currar de noche y me comen el culo un f1..... dandome las largas y todo..... me aparto pegando un frenazo y metiendome entre dos coches y morandole con cara mala ostia y miro y es el jodio sparky jajajajajajajaja q susto y q cabreo jodioo!!!

Jajaja, q le comi el culo dice...pues anda que no había espacio ni na...

Si es que iba yo tan tranquilito,y vi un culo de un extreme y me dije...a q es uno del club...y efectivamente.

Te hice señas xra salirnos en parla centro xro como vi que continuabas...

Por cierto,gracias por confundirme con un f1...q ilusión

Sent from my Desire HD using Tapatalk

xander

Cita de: SparkyTech en 23 de Mayo de 2011, 00:43:29
Citaravistamiento ahora mismo!!!! y se quien es jajajajajaja

Jajaja, q le comi el culo dice...pues anda que no había espacio ni na...

Si es que iba yo tan tranquilito,y vi un culo de un extreme y me dije...a q es uno del club...y efectivamente.

Te hice señas xra salirnos en parla centro xro como vi que continuabas...

Por cierto,gracias por confundirme con un f1...q ilusión

Sent from my Desire HD using Tapatalk

señas para salir por parla centro????se me piraria la pinza.....jajajajajajajaja....

iba a currar y me sali por parla sur,por la salida del hospi.....jajajajajaaa....si lo llego a saber paro 5 minutejos!!!!

Un placer alber!!

pd:a ver.....vi las pegatas y que venias follao....y dije...pues ala.....a darle paso que me folla....ajjajaja

Figura

Esta mañana. Centro de Salud en el Barrio del Pilar. Enfrente de un parking subterráneo (el mio), Megane GT negro, FRL si no me equivoco. Solo tengo documento gráfico y poco más. Así a simple vista, sin modificaciones aparentes.
Las drogas te buelben vruto

xarly130dci

Avistado megane II fase II con pegatas f1, espejos cromados y pegatas del club en la luna trasera en el tramo de garganta la olla a piornal del rallye norte de extremqdura. El chico era un chaval con gafas y para que se acuerde de mi, yo soy el descarado que se te quedó mirando descaradamente desde el A3 5 puertas gris oscuro jajajajajaja.

Bueno pues eso, que aparezca que es forero fijo!!!

Un saludo!!!

P.D.: Y creo que también he avistado a rubensport en el mismo tramo, o al menos un coche idéntico al suyo, y él dijo en el hilo que abrí sobre el rallye que iba a ir. Que lo confirme tambien jejeje.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

xarly130dci

Cita de: xarly130dci en 28 de Mayo de 2011, 15:28:31
Avistado megane II fase II con pegatas f1, espejos cromados y pegatas del club en la luna trasera en el tramo de garganta la olla a piornal del rallye norte de extremqdura. El chico era un chaval con gafas y para que se acuerde de mi, yo soy el descarado que se te quedó mirando descaradamente desde el A3 5 puertas gris oscuro jajajajajaja.

Un saludo!!!

P.D.: Y creo que también he avistado a rubensport en el mismo tramo, o al menos un coche idéntico al suyo, y él dijo en el hilo que abrí sobre el rallye que iba a ir. Que lo confirme tambien jejeje.

Me cito a mi mismo para decir que foreando un poco he descubierto que el coche que he avistado esta tarde es el ex-megane de jinjinato. COn lo cual deduzco que el chaval cuando me le he quedado mirando habra dicho... y este gilip---- que mirará!!! Jajajaja. Bueno un fallo le tiene cualquiera y no se ve todo los dias el coche de un forero por mi tierra jajaja.

Saludos!!!
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

jinjinato

Cita de: xarly130dci en 29 de Mayo de 2011, 02:30:08

Un saludo!!!

Me cito a mi mismo para decir que foreando un poco he descubierto que el coche que he avistado esta tarde es el ex-megane de jinjinato. COn lo cual deduzco que el chaval cuando me le he quedado mirando habra dicho... y este gilip---- que mirará!!! Jajajaja. Bueno un fallo le tiene cualquiera y no se ve todo los dias el coche de un forero por mi tierra jajaja.

Saludos!!!

El chaval es de Guadalupe, cae bastante más al norte que donde vivo jejejeje. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kimiko

Avistamiento un poco extraño, megane Fase II F1, con xenon y leds en matricula, sobre las 10 de la noche en Barakaldo...
Asfalto en las venas

pumi

Ayer domingo dos megane gt en azul cielo en el jarama umo dtras del otro, los vi de lejos y no me dio tiempo a coger matriculas....

Dj_Nick

Mapman y Naxo11 iban para allá, pero no sé en qué coches.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xarly130dci

Cita de: jinjinato en 29 de Mayo de 2011, 06:36:22
Cita de: xarly130dci en 29 de Mayo de 2011, 02:30:08

Un saludo!!!

Saludos!!!

El chaval es de Guadalupe, cae bastante más al norte que donde vivo jejejeje. Saludos.

Macho como son las cosas, resulta que el chaval es primo de un compañero mio de clase que es de guadalupe tambien, y le pregunté por si le conocía y mira.

Vaya tela jeje.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

pumi

Cita de: Dj_Nick en 30 de Mayo de 2011, 22:57:20
Mapman y Naxo11 iban para allá, pero no sé en qué coches.

Pues seguro que eran ellos.......
Haber si deicen algo eran dos meganes gt si no me equivoco uno seguro porque lo vi el otro le vi de lejos y le tapaba el culo el gt de detras...

xander

si uno era 3p y el otro 5....podrian ser mapman y hernancho.....

charli86

avistado y sin duda a osuvense cerca de amador de los rios ayer por la tarde,vi la matricula y la pegata de 140,solo me faltaba ver las llantas para estar seguro,jajajajaja.un saludo!!!