Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

ejosito

Es un sport, tiene 5 tornillos

PeRi

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Mpower

Cita de: PeRi en 07 de Abril de 2011, 21:12:26
Cita de: ejosito en 07 de Abril de 2011, 21:06:39
Es un sport, tiene 5 tornillos

puede ser un gt ejosito
Es fase I, asi que GT no puede ser....jejej

Numeritoss

pero si puede ser un 2.0T 165cv, o un 2.0 16v 136... estos dos llevan tornilleria 5.
tambien decir que los detalles interiores los tiene en negro brillo...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Mpower

El 2.0 T no salio en el Fase I y el 2.0 atmosferico....nose me haces dudar
http://www.segundamano.es/cantabria/renault-megane-20-16v/a25838262/?ca=47_s&st=a&c=4

Igual con el tiempo cambiaron algunas cosas

Numeritoss

Cita de: Mpower en 07 de Abril de 2011, 22:06:52
El 2.0 T no salio en el Fase I y el 2.0 atmosferico....nose me haces dudar
http://www.segundamano.es/cantabria/renault-megane-20-16v/a25838262/?ca=47_s&st=a&c=4

Igual con el tiempo cambiaron algunas cosas

pos es un sport si o si entonces xDDD
Mi Megane

xander

anoche.......casi a la salida de fuenlabrada,por la avanzada......un fase I 3p negro....con el lateral del copi algo jodidillo.....y con unas llantitas de 17 cre no de serie,tipo multiradial!!!

la matricula creo que era fcd....pero siendo un fase I no me cuadraba!!!

estubimos en un par de semaforos a la par! y creo que iban 3 y conducia una chica!

cukina

Esta mañana, aparcado un megane negro, matricula XXXXFJY, lleva la pegatina del club en la luna tintada trasera, y una pegatina de la bandera de españa en el culón...en la zona de Pavones, en Moratalaz.

jdoextreme

Avistado en plaza(zaragoza) un megane sedan gris plata con la moldura de atras quitada y forrado el hueco de cinta america. aaaaaaaa y algo raro en la aleta trasera izquierda
Kien sera la mariconcilla????
No te llamao ni nada por que me estaba llendo a casa malo perdido, despues de visitar el baño varias veces

.sEbAs.

Anoche avisté a un Megane Sport R26 Azul con unas cuantas pegatinas y matricula ****FRL por Barcelona, Gran Vía en dirección Hospitalet sobre las 3:25 de la noche. Si es del foro o si no es, que sepa que es un hijo de la grandisima puta por haberse saltado esos 4 o 5 semaforos en rojo corriendo como un loco, has tenido suerte que no has matado a nadie con semejante salvajada.

:-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

P.D.: a los foreros que están leyendo esto, lo siento por mis palabras pero es que no encuentro otro calificativo para este desgraciado.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jinjinato

Es que no tiene otro calificativo, no busques que no hay.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

Cita de: jinjinato en 10 de Abril de 2011, 13:08:53
Es que no tiene otro calificativo, no busques que no hay.

+1, encima a esas horas un sabado lo mismo llevaba alguna copilla que otra de mas
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

pumi

Ayer vi un megane azul fase 1 con el lamepiedras de laguna y unas pegatas de renautl sport justo antes de la rueda trasera....
Nose si sera de aqui o no lo vi en mi pueblo en las matas...lo llevaba un chico...

Numeritoss

Cita de: sebas83 en 10 de Abril de 2011, 00:55:53
Anoche avisté a un Megane Sport R26 Azul con unas cuantas pegatinas y matricula ****FRL por Barcelona, Gran Vía en dirección Hospitalet sobre las 3:25 de la noche. Si es del foro o si no es, que sepa que es un hijo de la grandisima puta por haberse saltado esos 4 o 5 semaforos en rojo corriendo como un loco, has tenido suerte que no has matado a nadie con semejante salvajada.

:-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

P.D.: a los foreros que están leyendo esto, lo siento por mis palabras pero es que no encuentro otro calificativo para este desgraciado.

es para meter al tio a la carcel, y quedarnos nosotros con el megane :roto:
Mi Megane

mario_paracuellos

Pumi, ese es dgomez casi seguro

mario_paracuellos

Bueno chicos, pues os comento la jugada.

Se deja ver ultimamente por aqui por donde yo vivo (Paracuellos de Jarama) madrid, un chaval de 25 años me han dicho que tiene, con un megane r26r precioso todo sea , lleno de pegatinas, y espectacular, por lo menos en sonido.
Me han dicho, que el bicho, esta tocado, hasta las trancas, y que gasta 330 cv, una burrada.
Segun me he podido enterar, vive en San fernando de Henares, y me han dicho, que esta aqui en el foro, nose si sera en este o en del rs, y se debe de llamar alex_ blanco_r26 o algo asi.

Si vuelvo a avistarlo este finde semana, no durare en pararme, y charlar con el. Y si me lo permite, le hechare una foto, para que lo veais, para mi es espectacular ejejejjejeje.

Numeritoss

un r26r en el foro... no me suena de nada eeee, vamos, que si estuiera, creo que su post tendria bastantes visitas!!!
Mi Megane

MasterMegane

Target locked by Mastermegane:

MeganeII 3 puertas Azul Sport con pegatinas F1 Team.
Paracas Sport
Lunas tintadas
Pegatina blanca del club en luneta trasera
Sonido ronco-competi del escape

Lugar: Getafe, junto al hotel Ibis y el Mercadona.
Hora: 1HOY a las 13:00h

A ver quién es....... jejejejej
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mario_paracuellos

Cita de: megane160016v en 14 de Abril de 2011, 14:57:56
un r26r en el foro... no me suena de nada eeee, vamos, que si estuiera, creo que su post tendria bastantes visitas!!!

Jejejjej, si eso me imagino, pero nose, a ver is logro hablar con el. Anda los fines de semana por aqui. Haber si hay suerte.

elculon

Avistado un megane r26r o eso parecia, igual que el de la foto

en mi pueblo, aparcado al lado de donde vivo, matricula francesa, con un par de tubarros, cristales de tono azul, y pegatas en la luna trasera.

HE salido un flay a hacer un recado lo he visto aparcado, he vuelto y no estaba. Para un dia que me dejo el puto movil. Espero avistarlo mas veces.