Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

charli86

estoy jarto de ver culones de los cuales diria que son del foro pero me he rendido porque no averiguo nunca quien es,jejejejjeje.pero cada dia veo algunos que diria," este es del foro seguro" jejejeje pero nada

PeRi

Cita de: charli-megane en 14 de Marzo de 2011, 19:49:22
estoy jarto de ver culones de los cuales diria que son del foro pero me he rendido porque no averiguo nunca quien es,jejejejjeje.pero cada dia veo algunos que diria," este es del foro seguro" jejejeje pero nada

a mi me pasa a menudo eso mismo
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

lazo

Cita de: mario_paracuellos en 14 de Marzo de 2011, 19:41:29
Yo he estado hoy por esa zona lazo, pero mi coche es azul otomano, y lleva llantas negras, aleron, y faros negros. jejejeje.
yo es que trabajo en esa calle jejeje

mario_paracuellos

No te llevara paquetes tipsa por casualidad lazo¿?, donde trabajas.

lazo

Cita de: mario_paracuellos en 14 de Marzo de 2011, 22:19:52
No te llevara paquetes tipsa por casualidad lazo¿?, donde trabajas.
Ribera del Loira 16-18, no te digo el nombre de la empresa jeje. Llevarlos los llevara pero tenemos correos propio, asi que iran alli digo yo.

mario_paracuellos

Jajajaja esqe estuve currando en tipsa paqueteria urgente y en esa calle repartimos un huevo.
Y hoy e estado en esa calle por otro motivo jejjejeje. Pero vamos que paso algunas veces por hay. Aver si un dia nos avistamos mutuamente jajajajaj.

lazo

Cita de: mario_paracuellos en 14 de Marzo de 2011, 22:39:35
Jajajaja esqe estuve currando en tipsa paqueteria urgente y en esa calle repartimos un huevo.
Y hoy e estado en esa calle por otro motivo jejjejeje. Pero vamos que paso algunas veces por hay. Aver si un dia nos avistamos mutuamente jajajajaj.
Pues mi coche dificil que lo veas jajaja, esta metido en el garaje de la oficina de momento jejeje, Pero si pasas de nuevo avisa antes. al que vi esta mañana fue a Oli

mario_paracuellos

Joder jeejje, pues yo todavia no he avistado a nadie jajajajaj

ivimail

Cita de: charli-megane en 14 de Marzo de 2011, 19:49:22

calla que el otro dia estaba en la gasolinera, veo un megane guapete y le pregunto al tio que si es del club, se me queda mirando y coño, del club no es pero le conozco porque es el "pincha" (entrecomillado porque algunos se creen que pinchar es hacer click con el raton en un tracklist) en un bar

jdoextreme

En zaragoza en el centro comercial augusta el domingo por la tarde un megane fase 1 rojo con paragolpes fase 2 y los faros fase 1 y acople trasero extreme fase 1

danimegane

aller a la altura del nassica avistado alonso renault en su megane azul, lo tiene wapisimo! un placer haber charlado contigo!!!

elculon

Ya me olvidaba. Desde hace unos dias avisto un megane GT gris oscuro con paracas delantero sport!

Y hoy un porsche vestido de mula. Totalmente tapado (incluso faros excepto unos agujeros para que saliera luz) con cinta aislante negra y cables cojidos a las llantas (para medir algo xD)

Ha salido de los peajes de la roca como una jodida bala, que manera de acelerar.

Dj_Nick

Ese porche es un pre-modelo de pruebas:

En foros espía se habla que estan en fase de pruebas este, que el nuevo Boxster, y el futuro 911/998:
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ejosito

Avistado en el concesionario de Leganes, de la ciudad del automovil, un vendedor, con barbita, rubito, bien vestido y muy majo.
Además, le apasiona la fotografia y tiene un Megane III

jejejejejeje

elculon

Era una cosa así nick pero era un techo rigido. jeje

Os dejo una foto de mi mejor avistamiento.

El tio se enrollo y nso demostro como ronroneaba el gatito jaja aunque no tengo video del momento

xander

Cita de: ejosito en 29 de Marzo de 2011, 18:56:05
Avistado en el concesionario de Leganes, de la ciudad del automovil, un vendedor, con barbita, rubito, bien vestido y muy majo.
Además, le apasiona la fotografia y tiene un Megane III

jejejejejeje

jodio kuky.....jajajajajaja

avistado hoy en villaverde alto un sedan fase II creo,en color negro con paracas delantero sport.....no me a dado tiempo a mas!!!

eran las 6 y pico de la tarde y subia de la rotonda de los bomberos hacia la Gran Via de Villaverde!!!

haber si es alguien de aqui!

Numeritoss

avistado hoy a darken22, reconocible a kilometros.... macho, lo tuyo ya es demasiado eeee xDDD

y este sport avistado el otro dia, que lo veo mucho cuando voy al gym, y la verdad que esas llantas estan tremendas :ba:

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

PeRi

seguro que es sport??? haber si va a ser un 2.0T
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Numeritoss

Cita de: PeRi en 07 de Abril de 2011, 19:12:49
seguro que es sport??? haber si va a ser un 2.0T

pos si no lo es, el tio lo ha dejado exactamente igual, pk lleva paracas, aleron, chapas motorizacion renault sport, los asientos no son recaro pero tampoco son los de serie normales, suena de puta madre... nse, si algun dia veo el tio se lo pregunto xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

jajajja vaya mierda tiene el coche de darken... pa no reconocerlo xDD y ese megane negro me suena muchisimo de verlo por granollers!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.