Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

Mapman

dale que voy que voy que voy.............!!! jajajajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

naxo11

jajajajaja
venga, que adelantanto...... no no no.
venga, ahora si........ bueno, mejor me espero.....
venga ahora!!!........
super Black & Decker en accion!!!..
jajajajaja
valla tela.....

Mapman

jajajajaja....... reduccionn y palanteee!!!!!!! engaa que despegamossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! jajajajaajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

xander

jjajajajjajajajajajajajjaa.....

haber.....se pone el del FLX a adelantar sin control......pues ya me diras....

que e tenido que adelantar una vez a dos del tiron......jajajajaja

ivimail

a ver si para la proxima que vaya a sevilla me avista alguien mas que javieee, xq vamos, menuda triunfada, llego al hotel y a los 15 min ya me habian avistado, y varias veces en todo el finde jajaja, que sin comerlo ni beberno nos hicimos una mini kdd express en el semaforo!!

xander

avistado en madrid, a las 14:36 mas o menos en la A42 direccion toledo,donde el hospital de getafe fase I extreme en morado con el escape dentro del paragolpes,en color morado.....lo conducia una chabala....con matricula CRV si no recuerdo mal!!!!

haber si es de alguien de aqui!!!

eR_ToBaL

xander aver si nos volvemos  a avistar otro dia que veo que sueles ir por la a-42 direccon parla y yo voy casi todos los dias por ayi jaja

ivimail

Avistado Megane sport blanco 3p haciendo el tonto para entrar al garaje en la calle puente la reina, Valladolid

Numeritoss

avistado hoy a las 11 megane fase I en gris, molduras pintadas, llantas en 17 negras, aleron sport, faros con fondo negro... y echo unos zorros!!!! :-Y :-Y :-Y

Guarro, sal!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

maricon xDDDDD estaba recien lavado el coche no me dejes mal delante de todo el mundo xDD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

Cita de: sebas83 en 28 de Febrero de 2011, 00:13:23
maricon xDDDDD estaba recien lavado el coche no me dejes mal delante de todo el mundo xDD

Problem?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

malaga3ws

Cita de: megane160016v en 28 de Febrero de 2011, 00:11:47
avistado hoy a las 11 megane fase I en gris, molduras pintadas, llantas en 17 negras, aleron sport, faros con fondo negro... y echo unos zorros!!!! :-Y :-Y :-Y

Guarro, sal!
Cita de: sebas83 en 28 de Febrero de 2011, 00:13:23

unos cuantos post vuestros... y siempre estais igual coñ...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xander

Cita de: eR_ToBaL en 24 de Febrero de 2011, 01:59:10
xander aver si nos volvemos  a avistar otro dia que veo que sueles ir por la a-42 direccon parla y yo voy casi todos los dias por ayi jaja

jajajajajaja....haber si es verdad......yo voy a parla entre las 14.20 y las 14:45 como mucho.....por esa franja horaria estoy en la de toledo.........y a la vuelta....pues entre las 22h y las 22.30.....jajajajaa

a la que te aviste te pego un bocinazo o unas largas....jajajaja

haber si nos volvemos a ver por el fabrik...jajajaja

por cierto....avistamiento en persona.....a adslusera en el hospital de parla!!! me reconocio a la primera (ya habiamos hablado y sabia que curraba ayi y sabia yo,que iba ayi con su suegra!)

adslusera....espero que valla mejor la mujer!!!!

ivimail

Yo he visto hace un rato por el paseo zorrilla un Megane azul otomano con lunas tintadas y alerón posavasos a la altura del lavaluneta

xander

por dios........como odio lo del aleron ese feo donde el maletero.............. puaggg

Mapman

Avistadoo hoy un megane 3 en negro con pegata del club........ estaba en mostoles, aparcado en bateria por la zona del villa de mostoles!!!

Pasaba yo de paso por alli en busca de otro vehiculo, pero nada que ver al foro..... jejeje!!

Si es de alguien y ve esto que lo diga!!

Salu2

malaga3ws

Cita de: Mapman en 14 de Marzo de 2011, 15:43:16
Avistadoo hoy un megane 3 en negro con pegata del club........ estaba en mostoles, aparcado en bateria por la zona del villa de mostoles!!!

Pasaba yo de paso por alli en busca de otro vehiculo, pero nada que ver al foro..... jejeje!!

Si es de alguien y ve esto que lo diga!!

Salu2

podría ser Loko_Megane ...

lazo

Avistado Megane II Azul Extreme en la zona de campo de las naciones, mas concretamente en la calle de Ribera del loira, con pegata del club por supuesto  :mrgreen: :mrgreen:

mario_paracuellos

Yo he estado hoy por esa zona lazo, pero mi coche es azul otomano, y lleva llantas negras, aleron, y faros negros. jejejeje.

el_maracas

El viernes pasado, avistado en Zaragoza, en el centro comercial Augusta alrededor de las 22:00, un megane fase I negro, con delantera extreme fase II y difusor trasero extreme con 2 salidas incrustadas en el difusor  :ba:, faros traseros fase I, llantas nervasport en antracitra y matrícula DTR ¿Es de alguien de aquí?
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.