Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

xander

avistado esta mañana megane 3 en blanco 3p....como el morro de kukynamik....pero con el kit sport y la trasera RS (pensaba que era er_tobal) en la puerta del norauto de parquesur!!!!!

matricula GVM si no me equivoco

creo que estaba preguntando llantas....si no me equivoco!!

eR_ToBaL

joder con la trasera rs aora tl mundo se la pone jajaja
No seria un RS?

el_maracas

Cita de: eR_ToBaL en 18 de Enero de 2011, 23:58:48
No seria un RS?

Me parece lo más normal, queda mucho mejor que con la que sale de serie jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

xander

No seria un RS?

no......fallaban las llantas y toooodo el pack que lleva el RS (vamos..las entradas laterales de aire y demas...)

era igual que el tuyo (menos las llantas,que eran las schuss esas) y la delantera como el blackmouth de kuky....la parte esa negra del morro.....

si hubieras sido tu....te ubiese pillao a la primera....jajajajaja

alguien de aqui del foro???

del rwf casi de fijo......jajajaja

Kukynamik

Cita de: xander en 19 de Enero de 2011, 00:19:05
No seria un RS?

no......fallaban las llantas y toooodo el pack que lleva el RS (vamos..las entradas laterales de aire y demas...)

era igual que el tuyo (menos las llantas,que eran las schuss esas) y la delantera como el blackmouth de kuky....la parte esa negra del morro.....

si hubieras sido tu....te ubiese pillao a la primera....jajajajaja

alguien de aqui del foro???

del rwf casi de fijo......jajajaja

yo cocnozco ese coche.......... es de un chaval de aqui de leganes........... la delantera la tiene pintada en negro brillo y la verdad es un copias de aqui a el infinito..............

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

charli86

bueno un avistamiento por sevilla que los madrileños os veis mucho,jejejeje.
megane extreme fase 2 rojocon paracas sport RS y steppe y con el sebring bajo el paracas en vez de salidas sport,letras megane 3 en el porton
matricula FRB.no me suena del foro pero el coche esta tocadito  y parece que el foro lo conoce,jeje

meganedci20

pues ese coche charli es de un empleado de la renault de aqui de mi pueblo...las steepe estan pintadas en oscuritas,no??

charli86

si,la cosa es que el coche no lo visto en la calle,las he visto en un amigo de uno de mi tuenti,al meterme vi foto de su amigo de un megane rojo y la curiosidad pica,jajajajjaja.por ciertote acabo de llamar,ya tengo paracas,hay que ver que nadie me avista con el bitono de carroceria,jajajajaj

barbe

Ayer en el aparcamineto de fuera en la gavia megane con paracas sport de color blanco y llantas del gt. De alguien de aqui?fue sobre las 22.00 mas o menos
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

bicicletossss

Avistado en el parking de carrefur villalba un megane fase1 azul metalizado con pegatina del club en blanco en porton y otra pegatina no se de que en el parachoques trasero. Lo conducia un hombre alto de treinta y algo (espero no equivocarme jeje). A ver... que salga el culpable

Numeritoss

el domingo a eso de la 17.30 aviste un megane blanco fase 2 creo por la nacional, en la altura de Sant Celoni.
llevava un kit, pero nse cual, lo vi nada mas que un segundo, pero me gusto tanto... y sonaba de bien..... :ba: :ba: :ba:

elculon, no lo habras visto?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: megane160016v en 02 de Febrero de 2011, 14:22:43
el domingo a eso de la 17.30 aviste un megane blanco fase 2 creo por la nacional, en la altura de Sant Celoni.
llevava un kit, pero nse cual, lo vi nada mas que un segundo, pero me gusto tanto... y sonaba de bien..... :ba: :ba: :ba:

elculon, no lo habras visto?

No me suna de nada, seria un dominguero....

EL que si tengo visto es un fase 1 negro bajadito con unas multiradio cromadas, porton alisado y algunas cosas mas, el estilo de llantas parece americano pero joder queda de puta madre, lo tengo visto a una rubia.

Por cierto si tienes un sabado noche un rato a eso de las 11-12 pasate por el pont que veras cada cochazo que flipas opc's, RS, audis algunos son mierdas enfibradas peor hay alguno que esta bien guapo (quitando pegatas de masia y de mas)

wi

Avistado otra vez, esta mañana el megane cc de puntosport en la quedada racing de cangas del narcea.

charli86

nuevos avistamientos:
-megane fase 2 burdeos emotion con paracas sport.zona del alamillo
-megane fase 2 3p azul extreme con paracas rs delantero y kit extreme en el resto.por ingenieros
-megane fase 2 con paracas trasero sport sin salidas color plata por nuevo torneo.

da igual lo que ponga nunca sale los que son pero me desahoga decirlo

tambien veo mucho un megane fase 1 todo blanquito con techo y retros negros por pinomontano.estas jarto de verme porque suelo aparcar donde tu para ratos,jajajajjjaja

elculon

Avistado este mediadia a eso de las 12:20 por la autopista a la altura de Cerdañola, dirección Gerona un megane sport fase 2 de color negro conducido por una rubia de aqui te espero.

ivimail

Cita de: elculon en 18 de Febrero de 2011, 17:24:56
un megane sport fase 2 de color negro conducido por una rubia de aqui te espero.

jaja seguro que no es del foro

naxo11

avistado el xandermovil hoy comiendonos el culo

elculon

Cita de: naxo11 en 20 de Febrero de 2011, 19:08:11
avistado el xandermovil hoy comiendonos el culo

Si eso es comer el culo que baje dios y lo vea jeje

xander

avistado sedan II color beige pimienta con difusor trasero extreme fase II,delantera sport y llantas diminutas en color antracita.......iban dos cansino y dos chicas guapas.....

el tio mu cansino......300 km casi detras de el.....ajajjajajajaja......que se a parado donde yo y vacilando......

y joder....anda que desde palencia hasta su casa con el...menudo viajecito.....

naxo11

tuuu, el acelerador a la derecha heee, jajajaja