Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

.sEbAs.

Buenas acabo de avistar ahora mismo en el decathlon de mollet del valles un megane 5p negro, todo de serie salvo pegatas del r26r en rojo blanco y gris, y un aleron un tanto raro.

A ver si es de alguien de por aqui, no he podido hacer fotos

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

ivimail

De quien es este GT pucelano??

wi

Avistado ayer por la mañana y por la tarde el megane cc de puntosport en una gasolinera cerca de lugo.

eR_ToBaL

avistado 2 dias seguidos a un megane 2 blanco con llantas doradas por Leganes. una por la carretera de GETAFE-LEGANES y ayer por parquesur!!
Es alguien de aqui????

xander

Cita de: eR_ToBaL en 10 de Enero de 2011, 17:41:27
avistado 2 dias seguidos a un megane 2 blanco con llantas doradas por Leganes. una por la carretera de GETAFE-LEGANES y ayer por parquesur!!
Es alguien de aqui????

a ese ya le e visto yo varias veces.....3 puertas a que si???con algun elemento del extreme y del sport fase II

la ultima vez que le vi,le vi dandose una hostia con un motero....si si....viendo como le daba el coche al de la moto en medio de la A42,antes de llegar al hospi de getafe

eR_ToBaL

oy le e vuelto a ver aparcao en leganes!!  si es un 3 puertas jejeje.
No esta por el foro?????

xander

creo que no....

ademas....le e visto hasta en villaverde.......

ya le han avistado alguien mas (incluido yo varias veces) y na de na......

Mpower

Cita de: ivimail en 10 de Enero de 2011, 03:06:31
De quien es este GT pucelano??

Se parece mucho al Megane que tenia antes Jinjinato.....Lleva el paragolpes del sport y el azul no es del Gt porque no lo llevaba ni en opcion, solo se podia poner el azul clarito, luego lo mas seguro que sea un Megane normal con todos esos cambios.

Mapman

yo tambien e avistado el megane blanco en getafe.... un par de veces tambien..... y tambien en lega, por el carrasss!!!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

eR_ToBaL

jeje el otro dia me pike con el y no me cojia xDDDD

xander

jajajajajajajaja...joe tobal......jajajaja

ese esta por la zona sur de fijo....porque todo el mundo levemos por lega.....getafe.....y yo incluso que por mi barrio....

naxo11

Cita de: Mpower en 11 de Enero de 2011, 11:40:41

y el azul no es del Gt porque no lo llevaba ni en opcion, solo se podia poner el azul clarito

ahí te equivocas, el gt tambien se podia en ese color, el de teto es así

xander

el de teto es azul extreme....el de jinjinato creo que es mas oscuro no????

Numeritoss

Cita de: naxo11 en 12 de Enero de 2011, 21:21:51
Cita de: Mpower en 11 de Enero de 2011, 11:40:41

y el azul no es del Gt porque no lo llevaba ni en opcion, solo se podia poner el azul clarito

ahí te equivocas, el gt tambien se podia en ese color, el de teto es así

el de teto es azul extreme, no azul tinta xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Mpower

Eso es. El de Jinjinato era un azul muy oscuro, parecia el azul real.
Vamos, no creo yo que nadie pinte un GT de ese color no??
A ver si Jinjinato lo ve y salimos de dudas no? xD

ivimail

el de la foto creo que es azul extreme aunque tampoco me hagais mucho caso. vamos, que el azul electrico no es

naxo11

pues a mi me sigue pareciendo el color del teto, por que con la calidad de la foto, vete a sabes, de noche no se aprecia nada, jejeje

Numeritoss

Avistado ayer un megane 2 fase 2 cc marron claro en el decathlon de mollet!, con el kit extreme pero sin el aleron y con los añadidos traseros y delanteros echos polvo... el trasero casi no quedava nada de el!

y luego en la roca, un megane 2 fase 1, creo que rojo, con llantas nervasport, con los neumaticos de atras trinchados a mas no poder! ademas tenia algun que otro golpe! vamos, accidente o algo parecido!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

Avistado en Castelldefels un megane exactamente igual al de SKRYMBOL peeeeero de 3 puertas!!

es de alguien de por aqui ¿???

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Mpower

Estaba mirando fotos mias de hace años y me he encontrado con esta que le hice a un Megane alla por 2008

Tiene Paragolpes delantero del Sport, las llantas y las lunas tintadas.....a mi me encanta

Lo vi en Valladolid, en Monasterio del prado, entre La Flecha y la Avenida Salamanca. Igual es de alguien del foro no se