Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

xander

llevaba un vinilo en el capot,tipo tira de carreras......y aolgun que otro balazo en el costado del piloto????'JAJAJAJAJA

si es asi...era teto!

ivimail

a mi nadie me avista :'(

Kukynamik

Cita de: ivimail en 28 de Octubre de 2010, 12:44:47
a mi nadie me avista :'(

trnakilo ya te llegara el momento.................

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

ivimail

:-C :-C :-C :-C :-CBUAAAAAH!!! eso suena a mucho tiempooooo :-C :-C :-C :-C

karoll_

yo avisto todos los dias de lunes a sabado dos meganes negros, con aleron, y llevan la pegata del club los dos ........ :mrgreen:

xander

Cita de: karoll_ en 28 de Octubre de 2010, 17:33:53
yo avisto todos los dias de lunes a sabado dos meganes negros, con aleron, y llevan la pegata del club los dos ........ :mrgreen:

y a ti te avista alguien????

Pucky

es verdad yo cuand paso por delante de tu curro los avisto pero no s kien son.a mi tampoco me avistan xDD...ademas algun personaje que merece la hoguera me ha arrancado la pegatina del foro...

Kukynamik

Cita de: karoll_ en 28 de Octubre de 2010, 17:33:53

el de Alvaro y Ruben, pero eso no vale, por 4esa regla de tres yo avisto todos los dias un megane GT azul con pegata y un Megane Coupe Blanco, jajajajajaj

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Dj_Nick

Yo antes también avistaba un GT azul todos los días, y de vez en cuando, un coupe 3 blanco.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jdoextreme

Un megane fase 2 gris en salou la otra noche en el mc donals con el paragolpes de atras sport y la doble salida

david_megane_1.5

joder! por onde os moveis k io no os veo ni me veis??? sere mas rapido k el viento ajajjaajajjajaaj
por eso no me vereis ajajajajja
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

jdoextreme

ami tampoco me ve nunca nadie....

Numeritoss

Cita de: jdoextreme en 02 de Noviembre de 2010, 00:47:12

ni a mi...

posible avistamiento de elculon ayer sobre las 14h en Sant Celoni, cerca de la Repsol, me parecio que llevava la tapa de combustible negra... pero nse lo vi por el retrovisor xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

danimegane

jajajajajaj yo todos los fines de semana mayormente lo domingo sobre las 00:00 me paso por la m40 m45 y la a4 todas las noches a esa hora y ya te digo que nadie me avista y los viernes igual xD aunque la verdad se ven poco coches a esas horas xD

xander

er_tobal   

CAZADO!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja.......

bueno....habras visto mi coche....que te e perseguido hasta la carretera de toledo....jajajaja....haber si me ponia a tu lado....pero ibamos casi casi al mismo lado y al final no e podio!!!

bueno....yo creo que si eras tu.....por las fotos de tu coche....por si acaso....matricula GLP a las 18:45 mas o menos carretera de leganes a getafe....trasera rs....sonido de pm el escape....con kit sport,3p blanco y llantazas RS......y te as desviado por la A42 hacia toledo...

se que eres tu....pero por si acaso y que no quede duda....jajajajaja

david_megane_1.5

me caguen la puta si por ai paso yo kasi to los dias aciendo el loko ajajajajaj de rallyes ajajajaj cuando veais un megane negro kon lunas tintadas y kon la "L" aciendo el loko eseeee soy yo jajajajaja
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13

xander

yo antes pasaba por hay muchos dias.....(tenia la parienta en loranca y por las tardes hay menos atasco por hay)

si te avisto....te doy las largas.....y sobre todo.....sobre que horas???

david_megane_1.5

ajajjajajja las oras son mu diferentes no tengo ora fija pork tenia a mi ex en parla y pasaba por ai to los dias ...pero weno k sigo pasando y joder aver si me veis ostia!!!! ajajajajaj k veo un megane i busko la pegata o k se keden mirando komo yo jajajajajaj

Figura

Ayer en la zona del IKEA de S.S. de los Reyes:
- Uno, un megane 3 puertas amarillo, cristales tintados, llantas en un gris más oscuro que las del GT (ya que eran unas del Extreme), con el Kit Sport...muy,muy bonito el coche. Matricula CHG
- EL otro, al ratito. Un megane Extreme, azul, 5p, matricula FCV.

Ayer habia "PEPINACOS!!!" por esa zona xD
Las drogas te buelben vruto

elculon

Cita de: megane160016v en 02 de Noviembre de 2010, 10:22:52
Cita de: jdoextreme en 02 de Noviembre de 2010, 00:47:12

ni a mi...

posible avistamiento de elculon ayer sobre las 14h en Sant Celoni, cerca de la Repsol, me parecio que llevava la tapa de combustible negra... pero nse lo vi por el retrovisor xDDD

xD no lo havia visto, puede ser que fuera yo volviendo de la uni xD, la tapa de gasolina es fibra de carbono.

Yo estoy a la espera de avistar a meganenumeritos xD