Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

lazo

Avistados un megane en Aviles, mas concretamente en el ParqueAstur.

Megane Fase I Azul, 3 puertas y con una pegatina del foro en todo el centro de la luna trasera, con las llantas blancas y racing, racing  :mrgreen: :mrgreen:

Numeritoss

Avistados varios Meganes:

- Fase I azul ottomano con los paracas delantero y trasero del sport y llantas nervasport en Granollers, al lado de las pistas.

- Fase I Sport negro, con llantas OZ, tambien al lado de las pistas.

- Fase II gris  GT con Day Light en la parrilla inferior, en la carretera del Masnou
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

charli86

shandowolf,se lo he dicho pero se creia que era muy cerca.cuando vuelva a hablar con el le cuento bien.
por cierto un avistamiento:
megane fase 2 3p matricula FZN con kit sport y pegatas R26R blanco llantas antracita  y agachaito.se que es de sevilla y que si no me equivoco es un 1.5dci 105cv.una preguntilla para el:has dado un porrazo por delante???

Shadowolf

Cita de: charli-megane en 09 de Octubre de 2010, 23:00:43
shandowolf,se lo he dicho pero se creia que era muy cerca.cuando vuelva a hablar con el le cuento bien.

Para mas señas, dile que era un Clase B gris plateado.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

charli86

ahhh okok,jajajjaja.se lo dire a ver si le suena

Trabuco10

por cierto un avistamiento:
megane fase 2 3p matricula FZN con kit sport y pegatas R26R blanco llantas antracita  y agachaito.se que es de sevilla y que si no me equivoco es un 1.5dci 105cv.una preguntilla para el:has dado un porrazo por delante???
Cita de: Shadowolf en 09 de Octubre de 2010, 23:28:55

Para mas señas, dile que era un Clase B gris plateado.

Shandowolf, q t gustaria q hubiese aparcado a tu lado eh??? pero es q m gustaba mas el q pille...... si t recuerdo: Mercedes Clase C gris plateado que estabas aparcando de culo cuando yo llegaba, tenias lentes d vision y unos 20 y algo de años, ibas con la que se supone q era mama y creo recordar que otra mujer mas.... supongo que el coche seria d tu padre xq no t pegaba ni con cola..... Un saludo.
charli-megane la proxima vez explicate/enterate mjor mamona que pensaba que dcias q yo le habia pegao a un coxe.

charli86

tu que ere mu listo,jajajajajjaja.esq al principio lo entendi mal.como se nota tu trabajo mamona,jajajajjajajajaj

Shadowolf

Cita de: Trabuco10 en 10 de Octubre de 2010, 15:54:56
Shandowolf, q t gustaria q hubiese aparcado a tu lado eh??? pero es q m gustaba mas el q pille...... si t recuerdo: Mercedes Clase C gris plateado que estabas aparcando de culo cuando yo llegaba, tenias lentes d vision y unos 20 y algo de años, ibas con la que se supone q era mama y creo recordar que otra mujer mas.... supongo que el coche seria d tu padre xq no t pegaba ni con cola..... Un saludo.

Jajajajaja pues si, lo has clavado todo, salvo que tengo 19 años, y que el Clase B es de mi madre.  :-P

Te iba a poner una nota o algo, pero iba con prisa, y no me pude parar demasiado.

Pues mira, encantado de haberte visto :lol:, a ver si tiro pa alguna kdd y coincidimos!

Que eres de Aracena?

Un saludo!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

xarly130dci

Avistado hoy sobre las 21:30 (mas menos) por la A5 en el tramo entre Navalmoral de la Mata y Oropesa dirección Madrid un megane II negro Fase II 5 puertas, lunas tintadas con paracas Sport pero sin la cola de escape del Sport, es mas se veia el escape de serie por el hueco del paraca. Además tenia el gancho del remolque y matricula D**.

Me suena haberlo visto por el foro.

Un saludo!!
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Trabuco10

Jajajajaja pues si, lo has clavado todo, salvo que tengo 19 años, y que el Clase B es de mi madre.  :-P

Te iba a poner una nota o algo, pero iba con prisa, y no me pude parar demasiado.

Pues mira, encantado de haberte visto :lol:, a ver si tiro pa alguna kdd y coincidimos!

Que eres de Aracena?

Un saludo!
[/quote]

Igualmente.....si tienes razon q m he eqivocado al ponerlo, era el clase B, que era corto...... a ver si coincidimos en alguna, aunq yo d momento no he ido a ninguna.....Si soy d Aracena. Charlimegane nos vmos este find q va a ser completito, vniros a la concentracion d motos y luego x la noxe fiesta,,,,noss vmosss

xander

esta tarde,....en la carretera de fuenlabrada pinto....en la repsol...antes del desvio de la piscina de fuenla...

megane 3p fase II....negro....con chapa de motorizacion cromosatinada......con als rejillas superiores del GT y doble salida de escape a un solo lado....matricula FFK........alguien de aqui????

e parado a hechar gasolina y lo e visto parado ayi.....

charli86

lo de la kdd motera seria ablarlo pero la verdad que no creo.son kms a punta pala.ya ablamos

malaga3ws

megane extreme blanco fase II, igualito al de samu_megane pero sin los cristales tintados,  desde la incorporación a la autovía del mediterraneo, ahí lo adelanté y lo dejé atras....ya dentro de la Avda. Valle Inclán se paró al lado pero un poco adelantado...me miraba de vez en cuando por el retrovisor.

¿Quien era? la matrícula era FVT, con las letras puestas, bajo el rombo  "megane" y en la esquina del portón del maletero "renault"... No conozco a todos los de Málaga y extreme en blanco hay pocos aquí.

guilleyeray

anoxe en el pueblo almorox (toledo) megane rojo, muy tarde 4 de la mañana creo q es del forum no estoy seguro

xander

anoche......en la carretera M506 fuenlabrada pinto.....direccion madrid....a la altura de la salida de loranca,se metio por el desvio del hospital de fuenlabrada! megane fase I en color verde (como el coche de malaga) 5 puertas creo y con la tira de led debajo del faro....la matricula creo que era FHW o asi.....

haber si sale....que nos quedamos mirandonos.....jajaja

Kukynamik

avistado en kinepolis madrid el domingo  un Megane 2 fase 1 negro Dynamique matricula CNP con llantas blancas Mile Miglia, lunnas tintadas y pegata del club en la luna trasera abajo a la derecha...........

Quien es???????? porque me suena un monton ese coche

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Bittor13

Cita de: Kukynamik en 20 de Octubre de 2010, 17:54:02
avistado en kinepolis madrid el domingo  un Megane 2 fase 1 negro Dynamique matricula CNP con llantas blancas Mile Miglia, lunnas tintadas y pegata del club en la luna trasera abajo a la derecha...........

Es el de Purga, con las Mille Miglia F20 blancas que le vendí!

Kukynamik

Cita de: Bittor13 en 20 de Octubre de 2010, 18:23:06
Cita de: Kukynamik en 20 de Octubre de 2010, 17:54:02

Es el de Purga, con las Mille Miglia F20 blancas que le vendí!

AAAAAAAAmigo , ya decia yo que me sonaba el coche,pero hablando con mi novia, no llegamos a un acuerdo, jajajajajajaja

Estuve por ponerle un mensajito, pero el jodio no me dejo a mi ninguno y eso que aparque detras de el, jaja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

chapista

Avistado, a eso de las 3 de la tarde en la calle quitanavides un megane azul fase II, con paracas de serie y con las molduras pintadas, matricula FCU, cristales tintados, taloneras y escapes de sobre salida en el lado izquierdo.
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

charli86

solo por curiosidad pero la matricula FCU????sera FCY???jejejejjejeje