Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

chapista

Cita de: charli-megane en 20 de Octubre de 2010, 23:53:19
solo por curiosidad pero la matricula FCU????sera FCY???jejejejjejeje

pues si, si que puede que fuera FCY, sabes de quien puede ser??
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

eR_ToBaL

hoy e visto a una meganera con un megane II no se sie era el gt pero tenia el quit. todo negro. parachoques alisados y llantas color antracita. la verdad estaba guapo el coche. a sido en leganes a las 13:50 en la carretera de la cubierta direccion getafe

Dj_Nick

Debe trabajar por ahí. Yo la he visto un par de veces. También paso yo por ahí entre 14:00 y 14:15.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

barbe

Ayer por el Plenilunio, sobre las 23:30 mas o menos, megane blanco sport (o con los paracas del sport) llantas blancas de 18" sino me equivoco, alguien de aqui?
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

lien

Cita de: barbe en 22 de Octubre de 2010, 10:39:02
Ayer por el Plenilunio, sobre las 23:30 mas o menos, megane blanco sport (o con los paracas del sport) llantas blancas de 18" sino me equivoco, alguien de aqui?
juas yo ayer estuve en plenilunio tardecito, segun estaba leyendo el principio creia que iba a ser el mio y todo jaja

barbe

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 10:41:43
juas yo ayer estuve en plenilunio tardecito, segun estaba leyendo el principio creia que iba a ser el mio y todo jaja

segun he estado viendo, era igualito al de jose_megane-dci, pero no sé si es de madrid él o no.

Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

xander

Cita de: barbe en 22 de Octubre de 2010, 10:44:32
Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 10:41:43

segun he estado viendo, era igualito al de jose_megane-dci, pero no sé si es de madrid él o no.

jose es malagueño.....a no ser que se haya subido pa madrid........

danimegane

Avisatado megane azul matricula DCC en aranjuez en el ayuntamiento aparcado no se si es del foro pero era un fase1 con los paracas del sport y dobles salidas no era un R ni de coña!!! xD

salui2

Raw

Puede ser ¿meganearnedo? tiene un blanco con paracas sport....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

El viernes vi al lado del pantano de Riudecanyes un Megane gris fase I con el kit Soft creo, sin Sebring pero aleron fase II extreme, con pegata del club. Luego vino a nosotros preguntando quien era del clubmeganeii jajajajajajajaja

Quien podra ser  :-P :-P
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

barbe

Cita de: RaW87 en 23 de Octubre de 2010, 22:29:01

Puede ser ¿meganearnedo? tiene un blanco con paracas sport....

he estado viendo las fotos de su coche, pero esas llantas no eran, a parte que en el paragolpes delantero tenia la misma pegatina que jose tiene en su coche... o eso creo, ya no me acuerdo que ya fue hace mucho.
Haber si ve esto jose y nos confirma si era el o es que hay un plagio de su coche :-)

SparkyTech

Avistamiento en la A42, en la salida que va al hospital de Getafe, un Megane "Sport" azul, Fase II con colas redondas, llantas negras de 5 brazos, vinilos originales Megane F1 Team...

Hasta ese momento no conocia a este forero, pero ya ves, somos tan frikis que sin conocernos nos ponemos a hablar en mitad de un atasco.

Un saludo Alonsorenault

lazo

Avistado hace 20 minutos en el plaza norte de Madrid un megane Negro, 3 puerdas con las ruedas de 17 fase II y la pegata puesta en el porton y matricula Fkk creo recordar pasaba enfrente del leroy merlin, alguien¿?

garrett

Hoy por la mañana en el atascazo de la A6 he visto un pseudo megane RS rojo bastante feo y cutre.

Creo que el dueño de dicho coche si es de este foro debería salir para lincharlo públicamente....

El paraca trasero en rojo mate y el resto del coche  en rojo brillante, las salidas de los escapes tapadas con una rejilla cutre de diferente color.... y otros detalles que no molaban nada.

Conducía una chica....

Tenía llantas de 5 tornillos y al menos en el lado derecho la chapita esa de renault sport... pero madre de dios....

danimegane

Cita de: garrett en 27 de Octubre de 2010, 11:42:57
Hoy por la mañana en el atascazo de la A6 he visto un pseudo megane RS rojo bastante feo y cutre.

Creo que el dueño de dicho coche si es de este foro debería salir para lincharlo públicamente....

El paraca trasero en rojo mate y el resto del coche  en rojo brillante, las salidas de los escapes tapadas con una rejilla cutre de diferente color.... y otros detalles que no molaban nada.

Conducía una chica....

Tenía llantas de 5 tornillos y al menos en el lado derecho la chapita esa de renault sport... pero madre de dios....

joder con esas indicaciones para el coche de los gitanos xD

garrett

Pues la verdad es que estaba muy mal estéticamente hablando para ser un RS.....

Numeritoss

avistado en la repsol de la roca, al lado de granollers un megane fase 2 con aleron xtreme y paracas trasero muy guapo, nse q kit era, pero el escape lo llevava en el centro por debajo el paracas. Era marron, de delante n lo e visto
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

david_megane_1.5

avistado megane creo k era fase 1 azul electriko (creo) kon la pegata del foro atras ( que fue asi komo os conoci) en parla un pokin mas arriba de la calle jerusalen enfrente de un taller casi con el cuadro de velocidades medio desmontao supongo k seria una modificacion pero si lo lees me tienes k decir esas llantarras k llevas k guaaaaaaapas!!! siempre k lo veo me parto el kuello por las llantas xd
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

kimiko

Ayer por la tarde, sobre las 17.00, Avenida Peñota en Portugalete, Megane II GT azul, con Tira de leds en faros, no tengo mas datos por que me pillo de improviso...
Asfalto en las venas

Kukynamik

Cita de: kimiko en 27 de Octubre de 2010, 15:14:50
Ayer por la tarde, sobre las 17.00, Avenida Peñota en Portugalete, Megane II GT azul, con Tira de leds en faros, no tengo mas datos por que me pillo de improviso...

azul oscuro o claro.......

haber si va a ser teto, que nos dijo que se iba por esos lares esta semana!!!!!!!!!!!

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)