Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

xarly130dci

Avistado megane azul electrico fase II tres puertas tooo follao jaja cambiandose de unos carriles a otros en plan need for speed, en la carretera de extremadura en el tramo entre alcorcón y el xanadú (creo, porque yo en madrid me pierdo de cojones y mas si no conduzco yo y de noche jaja) sobre las 22 o 22:30. Bueno a ver si era algun forero madrileño
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

garrett

Cita de: xarly130dci en 20 de Noviembre de 2010, 02:34:54
Avistado megane azul electrico fase II tres puertas tooo follao jaja cambiandose de unos carriles a otros en plan need for speed, en la carretera de extremadura en el tramo entre alcorcón y el xanadú (creo, porque yo en madrid me pierdo de cojones y mas si no conduzco yo y de noche jaja) sobre las 22 o 22:30. Bueno a ver si era algun forero madrileño

Juas, al leer eso pensé que era yo XDDD, por que pasé muy muy muy cerca de ahí, por la M501 a casa de un colega y una hora antes jajajajaja.

charli86

un par de avistamientos:
-avenida palmera, megane 5p fase 2 plata paracas RS y salidas un poco tuertas.
-SE-30 fase 2 3p kit extreme blanco TIRADISIMO AL SUELO con las molduras desmontadas,supongo que pintandolas

barbe

hoy en la calle albasanz, megane fase 1(creo) en azul y con la pegata en la luneta trasera (en blanca). No me ha dado tiempo a ver el coche del todo, solo de pasada (iba andando para el trabajo y el coche bajaba)
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

kimiko

La mia ha sido clara el megane de totxu, aparcado en sestao, sobre las 6 mas o menos...
Asfalto en las venas

totxu

jajajajaj pues seguro kimiko    (x cierto a ver si algun dia nos conocemos en alguna kedada)

kimiko

Cita de: totxu en 23 de Noviembre de 2010, 13:33:47
jajajajaj pues seguro kimiko    (x cierto a ver si algun dia nos conocemos en alguna kedada)

Seguro segurisimo, pegata del club, pañuelos en los reposacabezas jajaja
Asfalto en las venas

garrett

Hoy esta mañana a eso de las 10AM he visto un Megane II con el parachoques frontal alisado y pintado en negro, tenía pegatinas naranjas en las ventanas de atrás. No me ha dado a ver mas por que venía de frente.

danimegane

yo opino que para esto de los avistamientos es mejor hacer una foto del coche que se ve ( SI SE PUEDE HACER LA FOTO)  asi se aclaran dudas xD

ivimail

si, como el que me paso por la a3 hace 3 meses, que le levanto las pegatinas, le digo espera no corras qeu voy a hacerte una foto para que me digan en avistamientos quien eres juas juas
coño, que mal estoy hoy...

Numeritoss

Cita de: ivimail en 24 de Noviembre de 2010, 20:59:49
si, como el que me paso por la a3 hace 3 meses, que le levanto las pegatinas, le digo espera no corras qeu voy a hacerte una foto para que me digan en avistamientos quien eres juas juas
coño, que mal estoy hoy...

Amén!  :-Y :-Y :-Y

lo de la foto dificil eee, a ver si intentando hacer la foto nos chocamos contra el...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

danimegane

joder me referia a parado no en movimiento, no quiero os sacrifiqueis la vida por una foto xD

david_megane_1.5

sk siempre vemos en la carretera  k es lo mas normal..... jeje
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

ivimail

SparkyTech

Avistado ayer, en la M50, a la altura del desvio de Getafe, un Megane Verde Limon, Fase I, con paracas delantero de fibra unico en el foro, trasera del sport sin escapes, interior en color azul, lunas tintadas y creo que por fin le ha puesto llantas!!

Si no me equivoco, es Maximegane!!

PD: el que te dio la vuelta a los espejos de la pasada y luego te saludo fui yo :)

ivimail

ni por madrid me avista nadie... en fin, es mi sino...

david_megane_1.5

ami si k no me avistan ivi k voi por la a-42 siempre la m-50, al isla azul, xanadu, parkesur, la gavia i nka man avistado jajajajaj
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

Luxeprivilege130cv

iros al corredor de torrejon y me avistareis a mi jajajaj y tomamos algo , un saludo
La Perfeccion no tiiene porq ser costosa, luxePrivilege

Numeritoss

Cita de: ivimail en 29 de Noviembre de 2010, 00:06:48

eso es porque no te haces notar xDDDD
ve quemando rueda y ya veras como te avista alguien!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ivimail

Cita de: megane160016v en 29 de Noviembre de 2010, 18:48:37
Cita de: ivimail en 29 de Noviembre de 2010, 00:06:48

eso es porque no te haces notar xDDDD
ve quemando rueda y ya veras como te avista alguien!

megane numeritos, te puedo asegurar que no me hace falta quemar rueda para hacerme notar, jaja, que tal y como llevo siempre la musica, por las calles las viejas se giran horrorizadas por el estruendo