Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

garrett

Yo hoy he visto a un Megane normal con paracas del sport de color azul claro en el Plaza norte de Sanse.

eR_ToBaL

Cita de: xander en 08 de Noviembre de 2010, 20:19:10
er_tobal   

CAZADO!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja.......

bueno....habras visto mi coche....que te e perseguido hasta la carretera de toledo....jajajaja....haber si me ponia a tu lado....pero ibamos casi casi al mismo lado y al final no e podio!!!

bueno....yo creo que si eras tu.....por las fotos de tu coche....por si acaso....matricula GLP a las 18:45 mas o menos carretera de leganes a getafe....trasera rs....sonido de pm el escape....con kit sport,3p blanco y llantazas RS......y te as desviado por la A42 hacia toledo...

se que eres tu....pero por si acaso y que no quede duda....jajajajaja

Eras tu uno que venia detras mia y nos kedamos paraos dond el semaforo que al lao estaba la parada del autobus???? jaja por la matricula si era yo xDDDDDD averme pitao jajaja

eR_ToBaL

yo siempre paso por esa carretera d leganes a getafe haciendo el cabra sobre todo por las noches  porq voy pa parla a ver a la novia y  me voy de rallye por esa zona xDDD

garrett

Bueno, he visto un Megane negro 1.9DCI 3 puertas, con lunas tintadas y llantas feotas que serán las de serie imagino. Con una cola de escape doble en plan truñing. En sanse esta mañana.

ivimail

lo dicho, a mi nadie me avista, y eso que el martes me hice toda la A6 de valladolid a madrid ida y vuelta, la M40 dos veces y la A3 hasta valencia tambien ida y vuelta  :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

.sEbAs.

A mi tampoco nadie me avista! Y mira que mi coche es facil de ver!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

Cita de: sebas83 en 18 de Noviembre de 2010, 12:16:54
A mi tampoco nadie me avista! Y mira que mi coche es facil de ver!!
vente un dia y te avisto xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

XDDDDDD

Hay que hacer una quedada navideÑa xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

Mi Megane

barbe

bueno haber si alguien me avista a mi, el puente de diciembre estare por asturias y la semana siguiente por barcelona!!
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Wawanko

pues yo en un rato me voy de madrid a barna, y de barna a tarragona, asi que... y el domingo, me vuelvo de tarragona a barna, y de barna a madrid jajajaja
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Numeritoss

avistado en Granollers, al lado del Tubo Megane fase I 1.9dci, 5 puertas, azul ottomano, matricula C algo, paracas trasero y delantero Sport, sin cola de escape, llantas Nervasport. Manifiestate!!!! que me gusta mucho tu coche xDDD

Mi Megane

BlackWarrior

visto 207 burdeos matricula fnh, con dos maderos en kinepolis con lux roja de led en el techo preguntar a garret
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

kimiko

Cita de: BlackWarrior en 19 de Noviembre de 2010, 00:37:02
visto 207 burdeos matricula fnh, con dos maderos en kinepolis con lux roja de led en el techo preguntar a garret

Eing???
Asfalto en las venas

xander

Cita de: eR_ToBaL en 18 de Noviembre de 2010, 02:45:33
Cita de: xander en 08 de Noviembre de 2010, 20:19:10
er_tobal   

CAZADO!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja.......

bueno....habras visto mi coche....que te e perseguido hasta la carretera de toledo....jajajaja....haber si me ponia a tu lado....pero ibamos casi casi al mismo lado y al final no e podio!!!

bueno....yo creo que si eras tu.....por las fotos de tu coche....por si acaso....matricula GLP a las 18:45 mas o menos carretera de leganes a getafe....trasera rs....sonido de pm el escape....con kit sport,3p blanco y llantazas RS......y te as desviado por la A42 hacia toledo...

se que eres tu....pero por si acaso y que no quede duda....jajajajaja

Eras tu uno que venia detras mia y nos kedamos paraos dond el semaforo que al lao estaba la parada del autobus???? jaja por la matricula si era yo xDDDDDD averme pitao jajaja

si....ese era yo....jajajajajajajajajajaja

le vas zumbando al coche e jodio!!!jajajajajaja

visto 207 burdeos matricula fnh, con dos maderos en kinepolis con lux AZUL de led en el techo preguntar a garret

a garret y a 3 mas que ibamos con el en el coche.....jajajajajajajajajajajajajaajaja

menudo pedazo de avistamiento....jajajajajaja

Kukynamik

yo tb lo aviste, jajjajajajajajajajajajjajaja

tenemos pruebas audiovisuales que lo demuestran.....................

teto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saca el video

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

karoll_

bueno dos apuntes...
1º la luz de led era azul..
2º garret vente mas veces a kinepolys para volvamos a avistar al mismo coche, con los dos tios que iban dentro del 207!!!  :ba:

garrett

Cita de: karoll_ en 19 de Noviembre de 2010, 10:45:14
bueno dos apuntes...
1º la luz de led era azul..
2º garret vente mas veces a kinepolys para volvamos a avistar al mismo coche, con los dos tios que iban dentro del 207!!!  :ba:

Jajajajaja, ponte a hacer el cabra allí que seguro que vienen :D

xander

no no garrett......estas guarronas lo que quieren es volver a babear por los maderos.....jajajajajaja

david_megane_1.5

pos s lo uniko k van a poder hacer jajajajajaja pork no kreo k cedan los guardias ajajajajajja
es una gran pena no chicas ??? jajajajajja
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve