Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

xander

anoche......megane II fase I 5 puertas negro con la L y matricula DSL......se que es del club,ya que llevaba la pegatina del club a la parte de abajo a la derecha de la luneta trasera!!!!!!!!!!

haber quien es!!!!!!!!!!!!!!!

lien

Cita de: xander en 29 de Septiembre de 2010, 16:49:48
anoche......megane II fase I 5 puertas negro con la L y matricula DSL......se que es del club,ya que llevaba la pegatina del club a la parte de abajo a la derecha de la luneta trasera!!!!!!!!!!

haber quien es!!!!!!!!!!!!!!!
te odio!! xDD ven que te achuche!  :-* :-* xD

xander

joe....encima que lo hago para que te veas en avistamientos y digas:siiiiiiiiiiiiii,...esa era yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

achuchon???porque estas currando.......el dia X que nos tenemos que ver.....me das los que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a no ser que esta noche quieras repetir.....pero durmiendo un poco.....jajajaja

lien

Cita de: xander en 29 de Septiembre de 2010, 16:57:51
joe....encima que lo hago para que te veas en avistamientos y digas:siiiiiiiiiiiiii,...esa era yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

achuchon???porque estas currando.......el dia X que nos tenemos que ver.....me das los que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a no ser que esta noche quieras repetir.....pero durmiendo un poco.....jajajaja
"xiiiiiii esa era yoooooo" jajajaja, nunca nadie me ve jo!! estoy marginá en la otra parte de madrid xD

xander

pues mira "alguien te vio anoche...."

por cierto....estubiste mucho rato no???pase yo varias veces desde las 23,30 hasta las 10 de la mañana....y hay seguias!!!!!!!!!!!!!!

lien

jajaja, si, tu eras el kamikaze aquel..... lalalala

xander

Cita de: lien en 29 de Septiembre de 2010, 17:16:02
jajaja, si, tu eras el kamikaze aquel..... lalalala

si era yo.....el que me saltaba los semaforos....el que tomaba una curva a derechas casi tirando de freno de mano......etc....etc.....

pd:jajajajajajajaja

lien

si!!!! es el!!!!! a por el! maldito kamikaze saltasemaforos..xD

xander

jajajajajjajajajajajaja...mejor no digo nada.....porque madre mia...que KAMIKAZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lien

ehh que yo soy novel, no kamikaze xD, y si quieres discutirlo "peleemonos" de otra forma y a ver quien gana xD, y ale, dejemos este hilo para los avistados, que me haces perderme ya del tema xD

xander

Cita de: lien en 29 de Septiembre de 2010, 17:28:13
ehh que yo soy novel, no kamikaze xD, y si quieres discutirlo "peleemonos" de otra forma y a ver quien gana xD, y ale, dejemos este hilo para los avistados, que me haces perderme ya del tema xD

yo me "peleo" como tu me digas.........................................

eso....nos vamos al del sexo.....jajajaja

charli86

ayer tuve varios avistamientos.a cual mas peculiar,jejejejje:
-megane sport f1team rojo chasis cup y baquets matricula G......
-megane 5p fase 2 beige pimienta paracas sport,lo raro???paracas delantero sport fase 1 matricula FNC o algo asi
-tambien 5p fase 2 beige pimienta con paracas de serie pero en la trasera un escape central con el recorte en el paracas,la verdad muy chulo

Numeritoss

un fase 2 con el paracas sport del 1? bueno, le debe gustar mas, a mi me gsuta mas el del fase 1 q el 2
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

charli86

ami tambien me llamo la atencion.destacaba que era morro sport 1 color beige pimienta.y ya vi que era fase 2,algo muy raro

Tiny

¿Está por aqui el propietario de un megane que vi por Zamora?

Era un fase II
Con molduras pintadas
Llantas negras
Iba bajo de cojones

Shadowolf

Pos eso, quien es o ha estado esta mañana en Aracena, en el Mercadona o en el Lidl que hay por alli? Un Megane 5p negro matricula DBY con la pegata del club, solo decirle:

Que asi me gusta, dejando distancia de seguridad en los parkings :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bicicletossss

charli86

es de uno del foro colega mio,pero no se mete en el foro nunca,es trabuco10 creo.que te ha hecho sahdowolf???jejejejejje

Shadowolf

Jajajaja no me hizo nada, simplemente era por hacer la coña, aparco al lao de mi coche dejando una plaza de por medio :-P

Pues nada, al menos me he encontrao con alguien (a 300 kms de casa).
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package