Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

gokugt

LAGUNA 2 GT 2.0 T 205 CV,KIT SPORT,ESCAPE DOBLE,XENON,ASIENTOS ELECTRICOS Y CALEFACTABLES,LUZ DIA (O NOCHE MEJOR),ITSYSTEM...

Sirio

Cita de: xander en 19 de Agosto de 2010, 22:22:16
haber....avistado hoy en la av. de fuenlabrada,en leganes...... fase II azul extreme 5p con lunas tintadas y matricula GGN y aleron extreme fase II

haber de que  :gy: :gy: :gy: es.......ajajajajajajajajajajajajaja

:fly: :fly: :fly: :fly: :fly: :fly:

Pues soy yo, despues de 1 mes sin coche por fin tengo seguro!! jeje
Alex que significa esto??? :gy: :gy: :gy
Ya veras cuando te vea marikita xDD

kimiko

Visto anoche jueves, sobre las 22.00 por sanfuentes N-634 (Abanto), un megane azul (no me pidais mas que lo vi de chiripa) con tira de leds en pilotos delanteros
Asfalto en las venas

guilleyeray

chicos avistamiento en guardamar del segura (alicante) en e camping la marina, de esto hace unas semanas pero es que no tenia tiempo, ¿ aver de quien es ?

Uploaded with ImageShack.us

saul83

ese es el de motax si no me equivoco y creo que no!

devi

Megane beix, en la aduana de andorra el sabado dia 11, matricula 0002 DPS, quien es?XD

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

charli86

bueno acabo de llegar a casa y por el camino adelante a un fase 1 gris plata con paracas sport con salidas,matricula CRY.aver si alguna vez descubro a alguno

kimiko

Acojonante avistamiento!!!!!

Sobre las 14.30, valle de Trapaga en la N-634, megane II azul con culete sport, y he aqui lo acojonante llevaba los tan ansiados pilotos blancos del Fase I!!!
Asfalto en las venas

charli86

bueno por lo que se ve los megane salen a flote,jajajajjaja.otro fichaje nuevo.fase 1 con pilotos fase 2 y paracas sport trasero sin escapes,techo solar y privilige.con las nervasport.matricula CWS ahhh!!!!!!!!!! era negro 3p

bicicletossss

Bueno, pues ayer en Majadahonda, aparcado enfrente de uno de esos parkings de tierra al lado del equinocio un Megane Extreme Fase1 negro con llantas no de serie, paragolpes delantero sport y bajadito. Pegatina en la luna trasera y matricula CBL (creo).

xander

avistamiento en getafe.....Gt en azul GT 5 puertas...matricula creo que GHT.....con las lunas tintadas.....le vi donde el Buda!!!

haber de quien es...jajajajajaja

Numeritoss

Cita de: bicicletossss en 19 de Septiembre de 2010, 12:40:41
Bueno, pues ayer en Majadahonda, aparcado enfrente de uno de esos parkings de tierra al lado del equinocio un Megane Extreme Fase1 negro con llantas no de serie, paragolpes delantero sport y bajadito. Pegatina en la luna trasera y matricula CBL (creo).

jaja el mio tambien es CBL, pero ya me gustaria que fuera un extreme xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ivimail

es de alguien del foro un megane II 3P negro con lunas tintadas y aleron? X137FLJ visto en la rubia, valladolid, sobre las 19.30

Mapman

Cita de: xander en 19 de Septiembre de 2010, 16:10:45
avistamiento en getafe.....Gt en azul GT 5 puertas...matricula creo que GHT.....con las lunas tintadas.....le vi donde el Buda!!!

Ese es miooo....... verdaddd!!! de exoo creo que estubimos un rato juntos tomandonos unos pelotazoss.... llamame loco si me equivoco...!!! jajajajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

ivimail

he hecho un avistamiento un tanto peculiar, porque en este caso no se trata de un coche sino... de una wifi!! se pilla en la calle mota en valladolid, a la altura de la joyeria cañedo y se llama "clubmegane", alguien sabe algo? jeje

chapista

Avistado megane negro, tiradores cromados, añadido trasero GT con los escapes en el medio, paraca sport creo; no le vi pegata del club.
El xico creo que llevaba una camiseta de manga corta roja y un pantalon de chandar negro con 2 rayas blancas verticales.
Estaba en la calle Luis Buñuel y se piro cerca de las 11 de la noxe del viernes 25 de sep, en el cruce del ceda el paso se paró a hablar con otro coche.

SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

devi

xander

Cita de: Mapman en 22 de Septiembre de 2010, 12:16:51
Cita de: xander en 19 de Septiembre de 2010, 16:10:45

Ese es miooo....... verdaddd!!! de exoo creo que estubimos un rato juntos tomandonos unos pelotazoss.... llamame loco si me equivoco...!!! jajajajaja

llamame loco...pero es verdad.....jajajajajajajajaja...

pd:menos mal que no iba borracho....jajajajajaja

soy206gti16v

Joder y yo sin conocer este hilo.............  oops: