Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

cukina

Hoy en el barrio de Moratalaz, aparcado al lado de mi gimnasio, un megane blanco, con lunas tintadas, con la pegata en la luna trasera del club megane RS, la matricula DZH

ejosito

Cita de: xander en 12 de Agosto de 2010, 16:06:37
anoche....sobre las 22,35 salia yo de loranca para incorporarme a la carretera de mostoles-pinto,direccion madrid y vi un megane negro fase II con una pegatina roja en la luneta trasera (con cristales tintados) y to refollao.......se metio en el siguiente desvio del hospital de fuenlabrada y no pude ver mas....

alguien de aqui??

j0j0j0j0j0j0 era yo!!! venia de jugar en alcorcon y tenia ganas de llegar a casa!!!

Kukynamik

Cita de: ejosito en 13 de Agosto de 2010, 10:05:35
anoche....sobre las 22,35 salia yo de loranca para incorporarme a la carretera de mostoles-pinto,direccion madrid y vi un megane negro fase II con una pegatina roja en la luneta trasera (con cristales tintados) y to refollao.......se metio en el siguiente desvio del hospital de fuenlabrada y no pude ver mas....

alguien de aqui??

j0j0j0j0j0j0 era yo!!! venia de jugar en alcorcon y tenia ganas de llegar a casa!!!

joe josito tio..................... haberte puesto el pirulo luminiscente si ibas al Hospi, jajajaja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

barbe

Cita de: cukina en 12 de Agosto de 2010, 16:32:56
Hoy en el barrio de Moratalaz, aparcado al lado de mi gimnasio, un megane blanco, con lunas tintadas, con la pegata en la luna trasera del club megane RS, la matricula DZH

y a que gimnasio vas tu??por las lonjas?
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

cukina

No, voy donde el bingo garden. Tu coche ya lo he visto varias veces por el de las lonjas, q te tengo fichao vecino!!

puntosport

yo he visto en castro urdiales un megane fase ii negro con el kit extreme,matricula 5620FLD   es de alguno de aqui??

ivimail

yo sigo sin saber quien casi me levanta las pegatinas...

Oliver

Cita de: ivimail en 13 de Agosto de 2010, 20:55:07
la direccion de la web era en letras grandes, en la parte de arriba????
Por mas que corras no me alcanzas

ivimail

Cita de: Oliver en 13 de Agosto de 2010, 20:59:05

Si

Oliver

Cita de: ivimail en 13 de Agosto de 2010, 21:08:21

Si

pues con esas señas, podria ser mitosmon
Por mas que corras no me alcanzas

xander

alguien de aqui??

y sera verdad.....jajajajajajajaa

lo que no sabia era que tenias una pegatina roja en la parte de atras!!

ejosito

Cita de: xander en 14 de Agosto de 2010, 19:39:29

alguien de aqui??

si es verdad j0j0j0j0j0

las pegatinas las he puesto hace relativamente poco jejejeje

xander

Cita de: ejosito en 14 de Agosto de 2010, 20:37:28
Cita de: xander en 14 de Agosto de 2010, 19:39:29

alguien de aqui??

si es verdad j0j0j0j0j0

las pegatinas las he puesto hace relativamente poco jejejeje

jajajajaja....pues ponte unas fotos no????para saber que pegatina vi!!!!

ivimail

Cita de: Oliver en 13 de Agosto de 2010, 21:11:42
Cita de: ivimail en 13 de Agosto de 2010, 21:08:21
pues podria ser pero no encuentro ninguna foto en condiciones de su coche para reconocerlo...

Si

pues con esas señas, podria ser mitosmon

lien

Megane II verde claro, pegatina del club atras y matricula CJF m-40 cerca de hortaleza, sobre las 08:00 y algo

devi

solo os avistais en madrid o ke xDD

kimiko

No, pero el resto somos pocos y sabemos quienes somos de la zona jajaja
Asfalto en las venas

xander

haber....avistado hoy en la av. de fuenlabrada,en leganes...... fase II azul extreme 5p con lunas tintadas y matricula GGN y aleron extreme fase II

haber de que  :gy: :gy: :gy: es.......ajajajajajajajajajajajajaja

:fly: :fly: :fly: :fly: :fly: :fly:

gokugt

pues eso que he visto un megane2 negro 3 puertas cristales tintados y pinzas rojas en el chiringuito de los santos en la zona de ademuz (valencia)supongo que el dueño en la piscina o papeando una paella en el chiringuito..,con la pegatina del foro ..es de alguno...saludos

combinado con el post al uso.
LAGUNA 2 GT 2.0 T 205 CV,KIT SPORT,ESCAPE DOBLE,XENON,ASIENTOS ELECTRICOS Y CALEFACTABLES,LUZ DIA (O NOCHE MEJOR),ITSYSTEM...

Raw

gokugt hay un hilo especifico para los avistamientos!

combinado con el post al uso.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu