Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

BITURBA

nop!!!! llevaba una Z!!!!  :-k
no me hagas dudar!!!! jejejeje
AKI Y AHORA!!!

Mapman

Avistado Megane negro 3 puertas esta mañana en leganes, justamente por el centro, en donde la comisaría..... Pegata del club, llantas wapas de radios gordos.... Y para aclararlo mas discos delanteros perforados

haber quien seraaa!!!!!! Sal a la luz joven padawan..... Jajaja

salu2
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Dj_Nick

Avistados, y bien vistos hoy, en los desguaces de San Martín a Mario_Paracuellos, Mapman y Blackwarrior.

Si lo hacemos a drede, no nos juntamos tantos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xander

Cita de: Dj_Nick en 10 de Julio de 2010, 15:27:26
Avistados, y bien vistos hoy, en los desguaces de San Martín a Mario_Paracuellos, Mapman y Blackwarrior.

Si lo hacemos a drede, no nos juntamos tantos.

valla 4 patas para un banco......jajajajajaja

PeRi

megane negro paracas delantero fase 2 con anagrama suprimido, trasera del GT con los dos escapes, matricula FPL, yo creo que es de uno de los sevillanos del foro pero no toy seguro!!

en la variante del puerto-rota a la altura de la obra donde estan desdoblando el carril, a las 3 y 5 o 10
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

barbe

Ayer,sobre las 20:30 en la calle alcalde garrido juaristi (en frente de la guardería) en la cuesta, megane fase1 azul, con las molduras pintadas y pegata del club
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

guilleyeray

este megane de la foto esta en carabanchel, esta aparcado ya varios dias y es de alguien del club, aver de quien es.

saludos

Uploaded with ImageShack.us

charli86

danimegane

si creo que si que es por el es de carabanchel, y ese coche se parece mucho al suyo!

charli86

tiene q ser el porque las llantas son las del twingo rs blancas,no creo que haya muchos por ahi con las llantas

Numeritoss

megane negro fase I con el kit extreme paracas trasero sport y el sebring por debajo del paracas (algo raro)
visto en granollers. Alguien? no creo porque de aqui catalunya pocos somos xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ejosito

Cita de: guilleyeray en 21 de Julio de 2010, 12:34:11
este megane de la foto esta en carabanchel, esta aparcado ya varios dias y es de alguien del club, aver de quien es.

saludos

Uploaded with ImageShack.us

Es Bittor

Bittor13

Si soy yo! El coche lleva ahí parado unos 15 días aproximadamente, porque todavía no puedo conducir por una lesión, pero hoy lo he movido con un poco de esfuerzo y lo he cambiado de sitio.

Guilleyeray, eres de la zona??

Numeritoss

Cita de: Bittor13 en 21 de Julio de 2010, 15:27:42
Si soy yo! El coche lleva ahí parado unos 15 días aproximadamente, porque todavía no puedo conducir por una lesión, pero hoy lo he movido con un poco de esfuerzo y lo he cambiado de sitio.

moverlo para que? si ahi esta a salvo de los que aparcan "escuchando"!!
Mi Megane

Bittor13

Cita de: megane160016v en 21 de Julio de 2010, 21:43:09
Cita de: Bittor13 en 21 de Julio de 2010, 15:27:42

moverlo para que? si ahi esta a salvo de los que aparcan "escuchando"!!

Lo he movido a otro sitio a salvo... jajajaja, así lo hago cada 2-3 semanas!

guilleyeray

si soy de la zona vivo en la calle carcastillo me e mudado nuevo, ya sabes aki me tienes para lo q sea.

saludos

Bittor13

Cita de: guilleyeray en 23 de Julio de 2010, 10:21:28
si soy de la zona vivo en la calle carcastillo me e mudado nuevo, ya sabes aki me tienes para lo q sea.
saludos

Joder, pues eres vecino entonces tío! A ver si nos vemos un día pues!

Numeritoss

visto ayer un megane III de color gris o azul oscuro, coupe con el kit sport, en badalona, al lado del estadio del DKV. El tio se salto un semaforo en rojo cuando llevaba rato ya en rojo, hizo un trompo y dio media vuelta saliendo quemando rueda. Vamos un especimen de esos que nunca tendria que tener ni carnet ni un megane. Espero que no sea nadie del foro pero por si acaso que se sienta por aludido, y que el gesto de  :fku: sobrava
Mi Megane

ivimail

Avistado ayer en la A-3 direccion madrid un Megane II plateado, lunas tintadas y la direccion del foro en la parte superior de la luneta trasera (no pegatina del club)

xander

anoche....sobre las 22,35 salia yo de loranca para incorporarme a la carretera de mostoles-pinto,direccion madrid y vi un megane negro fase II con una pegatina roja en la luneta trasera (con cristales tintados) y to refollao.......se metio en el siguiente desvio del hospital de fuenlabrada y no pude ver mas....

alguien de aqui??