Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

danimegane

ola chicos me eh ido al equinocio y me eh encontrado con un gt y digo haiba que wapo en azul me hacerco y digo anda coño si es el del teto y digo pues voy ah hacerle unas fotos xD al lado del mio si el quiere claro!!!

un saludo =)

teto

jajajajajaa que crack!!!!!! pues tio el coche esta aparcado todos los dias alli, (bueno ahora con el buen tiempo voy a currar en moto) curro en la bolera asique si te hubieses pasado y me dices que eres tu te hubiera puesto unas partiditas gratis!! tio a la proxima avisa!!! jajajajaa

Me a molado mazo la fotoo que guapa jajajaa.

teto

Por cieto has visto las pegatinas en vinilo textil del cabecero??? que te parecen???

lien

Cita de: teto en 22 de Junio de 2010, 23:17:54
jajajajajaa que crack!!!!!! pues tio el coche esta aparcado todos los dias alli, (bueno ahora con el buen tiempo voy a currar en moto) curro en la bolera asique si te hubieses pasado y me dices que eres tu te hubiera puesto unas partiditas gratis!! tio a la proxima avisa!!! jajajajaa

Me a molado mazo la fotoo que guapa jajajaa.

!!!! en que bolera curras? que alomejor nos hemos visto, voy de bolera en bolera porque estoy en la federacion jugando xD

por cierto!!! megane ii gris oscuro, conductor: chico, iba con acompañante masculino tambien, matricula DHZ o DZH (no recuerdo bien) y con pegata del club atras, por tunel m-30 cerca de o'donnell sobre las 23:y algo

danimegane

pues tio t cuento haberyo soy de aranjuez vamos un rato largo, jeje mi novia es de pozuelo y claro estoy cn el coche pa arriba pa abajo entre el ekinocio y xanadu pues claro un dia te vi pues me hize una fotito con tu coche jejeej los reposacabezas estan geniales tio y los mios ya los tengo y haber si los ves, espero hacercarme y conocerte en persona jeje me encanta el gt tio en serio lo tienes muy bn cuidado

salu2

teto

Lien yo trabajo en la bolera del equinoccion en Namco Station.

Dani, pues si tio en alguna de esas que te pases pegame un toque que tienes mi movil por privado ;)

saludos.

lien

Cita de: teto en 23 de Junio de 2010, 01:10:16
Lien yo trabajo en la bolera del equinoccion en Namco Station.

Dani, pues si tio en alguna de esas que te pases pegame un toque que tienes mi movil por privado ;)

saludos.
te mando un mp

danimegane

danimegane

sitio: xanadu
avistamiento de un hombre moreno no mayorcete xD
en el restaurante donde estan todos los bares de comida.
un tio con camiseta roja del club megane con su familia

jajajajaja yo estaba detras con mi novia!!!

Numeritoss

avistado megane fase II azul extreme con las llantas en 17 (no recuerdo el nombre) en la Zona el Tubo de Granollers.
No creo que sea del foro pero bueno...si lo lee que no se deje mas las ventanas abiertas hasta abajo, que por muchas calor que haga se puede llevar un buen susto jajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Raw

Cita de: danimegane en 29 de Junio de 2010, 04:28:25

¿puede ser, Dj_Nick ? el tenia camiseta del club!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danimegane

Cita de: RaW87 en 29 de Junio de 2010, 16:36:53

pues no lo se tio estaba delante mia y claro no le voy a decir nada xD!!! pero vamos que me resulto gracioso!! me mola la camiseta asi en roja!!

Kukynamik

dj nick no creo, porque trabaja de turno de tarde noche.................... jajajajaja

a buscar pues...........

como era??????

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

karoll_

Cita de: danimegane en 30 de Junio de 2010, 03:21:31
Cita de: RaW87 en 29 de Junio de 2010, 16:36:53

pues no lo se tio estaba delante mia y claro no le voy a decir nada xD!!! pero vamos que me resulto gracioso!! me mola la camiseta asi en roja!!

en esos casos ahy que preguntar con toda la jeta del mundo!!!! yo me hubiera levantado a preguntarselo jajaja

Dj_Nick

Pues yo no fuí. Mi camiseta es blanca...

Según la lista del merchan de las camisetas, los que pidieron la roja, y pueden andar por aquí son: Cerezal, Pepeulo, Karlosmm o Lazo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

danimegane

jajajajaja levantarme que le digo ola machote y eso que era mas mayor que yo!!! xD  y que le digo?? bueno ya a pasado la oprtunidad pero vamos que me hizo mucha gracia ademas estaba con su mujer y su hijo!!

era moreno de ojos claros de piel un poquito morenito no se si de playa o no!!! su mujer era rubia creo y tenia una bebe!!! =D

no se mas!!! xD

kimiko

Joer, en esos casos tirate a la piscina tio! otra cosa es que cada vez que te cruces con un megane bajes la ventanilla y le digas a ver quien es (salvo si la moza lo merece, claro) :-*  :-E
Asfalto en las venas

danimegane

jajajajaja casi siempre voy con la mi novia y la verdad que no es plan xD pero bueno haber quien era si se pasa por aki!!! xD

BITURBA

dia : viernes 2
hora: 17.15
lugar: mostoles (calle cristo)

megane II negro! lunas tintadas! pegatina del club en el centro de la luna trasera! faros negros! y letras DKZ creo!
a ver.....
AKI Y AHORA!!!

Raw

DKZ????? puede ser DTR?? DTR=javi  ;-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu