Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

ergorrion

avistamiento de ercurro en el buffet libre del centro comercial los alcores  :lol: :lol: :lol: :lol: :db:

charli86

jajajajajjaaj ya me la estao contado ercurro.jajjjajjajjajaja.aver si te conozco en la kdd ergorrion

Raw

Avistados ayer.... unos 10 coches en Xanadu :-P

Por la noche:
- Kuky
- Mapman
- Oliver
- Bicicletosss
- Pogo
- Cerezal
- Hernanchoo
- Cukina
- Teto
- Xander

Y por la tarde el de:
- Angelous
- Teko

Toooma ya :-P jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

joe si que avistaste no?????

pd:avistado un megane gris 5p con paracas trasero del sport.....a la altura de la entrada 22 para ir al xanadu.......me fue siguiendo hasta el xanadu....con paracas delantero sport y pegatinas en negro de Renault sport.....

creo tambien que llevaba los retros y el techo negro....y con aleron extreme imitacion fase I.....

sabeis de quien podra ser???

cerezal

Cita de: xander en 11 de Junio de 2010, 18:18:40
joe si que avistaste no?????

pd:avistado un megane gris 5p con paracas trasero del sport.....a la altura de la entrada 22 para ir al xanadu.......me fue siguiendo hasta el xanadu....con paracas delantero sport y pegatinas en negro de Renault sport.....

creo tambien que llevaba los retros y el techo negro....y con aleron extreme imitacion fase I.....

sabeis de quien podra ser???
Asi,al tum,tum...me suena que puede ser Raw???jajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Numeritoss

pos podria ser Raw...pero nose...un coche tan guapo...Raw...no estoy seguro jajajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

xander

no se....yo creo que si que podria ser.....pero siendo de merida....que hace en el xanadu????jajajajajajajajaja

Numeritoss

pos es raro...porque no esta al lado....
Mi Megane

xander

ya......haber si aparece raw y lo confirma,haber si era el.....jejeje

kimiko

La clave para descifrar el enigma, llevaba leds? :-E :-E :ok: :ok:
Asfalto en las venas

Numeritoss

Cita de: kimiko en 11 de Junio de 2010, 23:54:18
La clave para descifrar el enigma, llevaba leds? :-E :-E :ok: :ok:
seguro que muchisimos! incluso en el pomo :-Y
Mi Megane

xander

haber chicos.....claro que era raw.....jajajajaja....

lo decia en plan coña....jajajajajaja

Raw

siii si era yo coñe!! jajajaja :-P
Cita de: megane160016v en 11 de Junio de 2010, 18:40:55
pos podria ser Raw...pero nose...un coche tan guapo...Raw...no estoy seguro jajajaja

oops: oops: oops: oops: oops: oops: oops: oops: Thank youu

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Bittor13

Joder, tanto piropo, al final os vais a poner los culos finos como os descuideis... Maaaaadre mía..

Numeritoss

Cita de: xander en 12 de Junio de 2010, 22:30:45
haber chicos.....claro que era raw.....jajajajaja....

lo decia en plan coña....jajajajajaja
xander, lo habiamos pillado jajajajja
Mi Megane

4lvaro

Avistado en la entrada al poligono santa bárbara un Megane Gt Azul GT, con techo electrico solar, conducido por una chica. No me suena de haberlo visto por el foro, pero no estaria de mas que se pasara por la KDD del mes que viene  :buitre:  :buitre:  :buitre:

Kukynamik

Avistado Megane coupe 3 parrila negra brillante, llantas negras kit sport, paracas trasero de rs y molduras pintadas, el coche es blanco!!!!!!! Jijijijiji

que salga a la luz, que ha vistohacer el ridículo con un Nissan micra que no iba nada bien

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

karoll_

kuki te tenems dicho que no todos los meganes que vean pertenecen al foro jajajaajajjaaj

Kukynamik

Cita de: karoll_ en 17 de Junio de 2010, 19:12:04
kuki te tenems dicho que no todos los meganes que vean pertenecen al foro jajajaajajjaaj
Joder Tia siguescon el hacha eh!!!! Me refería a ERTobal

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Mapman

Joderrr carol_ estas espesaaa eeeee!!!!!!jajajja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........