Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

xander

joe...pos valla....para una vez que reconozco a un forero...jajajajajaja

Gracias dani!!

bicicletossss

Pues a ver, me parece haber visto en el cruce del valle de los caidos (San Lorenzo de El Escorial - Guadarrama (madrid)) a crow1987 (creo que era si jeje). Por lo menos era un megane verde, con llantas de 16 no originales y una doble salida atras y por el sonido era gasofa. Y como dijo que estaba viviendo un tiempo en Avila, pues lo mismo ha habido suerte.

Saludos a todos

malaga3ws

pues más que posible...y es muy buena noticia que esté en Ávila...algunos sabreis porqué :ok: :o: :o: :o: :o:

Bittor13

Cita de: malaga3ws en 07 de Junio de 2010, 01:11:44
pues más que posible...y es muy buena noticia que esté en Ávila...algunos sabreis porqué :ok: :o: :o: :o: :o:

Espero en la siguiente promoción estar yo allí...

malaga3ws

jeje...Seguro que si hombre  ;-) :ok:

freakish

Entonces hay foreros por Ávila??? Y yo que pensé que era el único...jejejeje...

lazo

Cita de: freakish en 07 de Junio de 2010, 15:59:36
Un servidor vive en madrid pero en periodo vacacional y algun que otro finde semana me ves por San bartolomé de Pinares y a cenar normalmente a avila....

kimiko

Visto culon azulete, pilotos traseros fase 2 y volando de Megapar (Barakaldo) a Ballonti (Portu)
Asfalto en las venas

SparkyTech

Avistado MRS3 en Getafe, de color Blanco...precioso y gordo de narices, llevaba el chasis cup.

Supongo que no sera de nadie del foro, pero...

Kukynamik

Cita de: SparkyTech en 08 de Junio de 2010, 11:46:42
Avistado MRS3 en Getafe, de color Blanco...precioso y gordo de narices, llevaba el chasis cup.

por que parte de getafe esparky????????????????????

si es por juan de la cierva o la alondiga era yo, jajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajjaaj

se lo llebaba a un cliente a su curro................ (la confianza da asco)

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

xander

Cita de: Kukynamik en 08 de Junio de 2010, 23:07:44

si es por juan de la cierva o la alondiga era yo, jajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajjaaj

joder el kuky.........

SparkyTech

Cita de: Kukynamik en 08 de Junio de 2010, 23:07:44

No, tu no eras porque vi y me vieron los chicos que iban en el MRS3, es mas, hoy me he vuelto a cruzar con el, pero esta vez en Parla.

Un saludo.

barbe

por vallekas (en la calle arroyo olivar, que ahi al lado un veterinario), megane fase 1 ,5 puertas,  azul (con el techo en negro) paracas sport, faros con el fondo negro, pinzas en azul, lunas tintadas.  de alguien del foro??

saludos
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

BlackWarrior

puede ser motax .......
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

Kukynamik

motax no lleba el techo negro ni las pinzas en color azul................. lo dema si me cuadra

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

freakish

Cita de: lazo en 07 de Junio de 2010, 19:56:03
Cita de: freakish en 07 de Junio de 2010, 15:59:36
Un servidor vive en madrid pero en periodo vacacional y algun que otro finde semana me ves por San bartolomé de Pinares y a cenar normalmente a avila....

Tomo nota por si te veo algún día, aunque no me fijo mucho la verdad...

crow1987

Cazado ¡¡ , jaja madre mía , soy de Cadiz y me cazan en el escorial

Una pregunta , que iba en dirección a Madrid o a Avila ?
Tenia el coche un montón de mierda , polvo de este de descampado o iba impecable ?

Es que ese fin de semana me desplace para Madrid para hacer un curso de conducción , muy muy molón  y si me has visto a la vuelta... vergüenza me da como iba el coche Jeje

Bueno , pues me parece increíble que siendo de donde soy me reconozca alguien estando en Avila y teniendo en cuenta que solo he salido dos o tres fines de semana ... Y ya lo del sonido a gasolina y llantas de 16 , jaja maaadre mia   ¿ en que marcha iba ? jaja

Bueno , pues un saludo y haber cuando puedo ir a una quedadita que se echan de menos y dentro de poco ya podre

Un saludo

Cita de: bicicletossss en 06 de Junio de 2010, 17:21:05
Pues a ver, me parece haber visto en el cruce del valle de los caidos (San Lorenzo de El Escorial - Guadarrama (madrid)) a crow1987 (creo que era si jeje). Por lo menos era un megane verde, con llantas de 16 no originales y una doble salida atras y por el sonido era gasofa. Y como dijo que estaba viviendo un tiempo en Avila, pues lo mismo ha habido suerte.

Saludos a todos

bicicletossss

Cita de: crow1987 en 10 de Junio de 2010, 14:30:15
Cazado ¡¡ , jaja madre mía , soy de Cadiz y me cazan en el escorial

Una pregunta , que iba en dirección a Madrid o a Avila ?
Tenia el coche un montón de mierda , polvo de este de descampado o iba impecable ?

Es que ese fin de semana me desplace para Madrid para hacer un curso de conducción , muy muy molón  y si me has visto a la vuelta... vergüenza me da como iba el coche Jeje

Bueno , pues me parece increíble que siendo de donde soy me reconozca alguien estando en Avila y teniendo en cuenta que solo he salido dos o tres fines de semana ... Y ya lo del sonido a gasolina y llantas de 16 , jaja maaadre mia   ¿ en que marcha iba ? jaja

Bueno , pues un saludo y haber cuando puedo ir a una quedadita que se echan de menos y dentro de poco ya podre

Un saludo

Cita de: bicicletossss en 06 de Junio de 2010, 17:21:05

Saludos a todos

Pues te vi justo en el cruce tan raro que hay en el Valle de los Caidos. Era por la tarde (sobre las 17:00) e ibas direccion a la A6. Hablo en 2 persona dando por sentado que eras tu, porque el coche era clavao al tuyo.

bicicletossss

Cita de: barbe en 09 de Junio de 2010, 18:41:49
por vallekas (en la calle arroyo olivar, que ahi al lado un veterinario), megane fase 1 ,5 puertas,  azul (con el techo en negro) paracas sport, faros con el fondo negro, pinzas en azul, lunas tintadas.  de alguien del foro??

saludos
Cita de: Kukynamik en 09 de Junio de 2010, 20:01:53
motax no lleba el techo negro ni las pinzas en color azul................. lo dema si me cuadra

o lo ha cambiado o motax llevaba el kit extreme fase1, nada de parakas sport

crow1987

Si , he dicho cazado por que siendo de muy lejos , que me reconozca aqui alguien que es de esta zona xD , hay que ser muy observador

Si , pues era yo y ya que me dices la hora , era este domingo y iba para la N-IV para ahorrarme el peaje a Avila  , jeje

Otro dia me pitas y saludas hombre

Y me he quedado de piedra de verdad , un saludo