Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

jdoextreme

bueno pues yo aviste un megane extreme negro 3 puertas el domingo sin el añadido delantero k lo llevaba como kitado k se veian restos, desde luceni hasta la entrada de zaragoza k fui un ratillo siguiendolo, es de alguno???

xander

haber.....ayer sabado por la tarde sobre las 19,por la m-506 (carretera de fuenlabrada a pinto) un fase II 5p en gris acero con el aleron extreme y lunas tintadas,creo que o 1.9 130cv o mas,matricula FPZ creo recordar....ya que se me pico y subio muy rapido eso de velocidad....haber quien era para darle una colleja por picao!!!!  [-X [-X [-X

y por la noche......en el parking de al lado de la carretera de toledo,en la zona de la alhondiga,al lado del parque de san isidro,un megane azul extreme con unas llantas de 17 en negras y cromadas de 5 palos en cada color...

y sobre las 3 y pico......no se si me cruce con mapman o no.......a la altura de la rotonda del toro...desde luego el GT era igual.....azul gt,5p......etc...

(que sabia que estabas ayi....que me dieron el chivatazo.....jajajajaja)

ala.......haber si sale alguno de los que vi ayer sabado!!!

Pucky

a ver si esta por aqui....el viernes sobre las 8 de la tarde un megane blanco con el kit spot y sin las molduras laterales (seguramente las estaria pintando)pasaba por la zona de marcha de mostoles y tenia las flechas naranjas que estan tanto de moda ultimamente en los parachoques(desde mi punto de vista no queda nada bien)......a ver que salga a declarar!!!!jejeje

bicicletossss

Cita de: Pucky en 24 de Mayo de 2010, 11:52:04
a ver si esta por aqui....el viernes sobre las 8 de la tarde un megane blanco con el kit spot y sin las molduras laterales (seguramente las estaria pintando)pasaba por la zona de marcha de mostoles y tenia las flechas naranjas que estan tanto de moda ultimamente en los parachoques(desde mi punto de vista no queda nada bien)......a ver que salga a declarar!!!!jejeje

ese mismo le veo yo todos los dias en el factory de las rozas, asi que imagino que trabaja alli. Lleva las llantas del emotion y volante del clio3

Pucky

no me fije porque nos cruzamos y solo vi los bajos y lo de las molduras...y no es del foro???

Bittor13

Avistado hoy Sirio, en la BP de M.Conde, a las 14:10 más o menos.. y empanadísimo, o sordísimo.... Te he tocado el claxón 2 veces (el conductor de un Laguna II, yo iba de copiloto), y te he gritado Ehh!! y nada!!

Pd: La bandera se ve desde casa cristo..

Sirio

Pues si, era yo fijo, y si, iba totalmente sopa, de hecho iba directo a echar una siesta. xDDD
No me fijé la verdad, sino te habría pegado un Claxon o algo.
Tu la proxima vez grita un poco maS.

coche

miercoles 26 en el taller renault de arganda un megane azul claro con la pegatina del club en la luna trasera

xander

ayer por la noche....sobre las 22,15 en la carretera de toledo A-42 direccion madrid:extreme fase II negro 5p con matricula FPF.......

SparkyTech

Cita de: coche en 29 de Mayo de 2010, 14:16:20
miercoles 26 en el taller renault de arganda un megane azul claro con la pegatina del club en la luna trasera

Diria que es el de mi hermano, pero asi sin mas detalles.....

coche

Cita de: SparkyTech en 30 de Mayo de 2010, 00:17:20

matricula ¿DHD?

SparkyTech

Cita de: coche en 30 de Mayo de 2010, 00:43:33
Cita de: SparkyTech en 30 de Mayo de 2010, 00:17:20

matricula ¿DHD?

Entonces no, el de mi hermano es mas viejo.

chapista

Haber si sabeis de quien es un Megane Sport de color naranja, con las lunas tintadas, pegata del club en el cistal trasero en la parte superior, aparcó sobre la una de la tarde frente al instituto al-qázeres en Caceres

Saludos
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Sirio

Avistado el Lunes o Martes, un Megane Negro, con unas llantas de 5 palos negras y plateadas, y con unos salientes super-raros en la parte de abajo del paragolpes trasero. Tambien lunas tintadas y faros traseros de esos blancos. Era un 3 puertas.
Estaba aparcada en la Avenida Fuenlabrada. Leganes (Madrid).
Matricula CCB.

xander

avistado esta tarde......sobre las 4 mas o menos....en la rotonda de la salida de loranca....un forero con un megane II fase II.....con las rejillas tanto superiores,como inferiores.....en gris.....se que es de el naranjo,pero no me acuerdo del nombre!!!!

meganedci20

bueno pues anoche sobre las 23:00 un megane GT azul oscuro, en sevilla, nos picamos por el trozo de autovia que va desde la s30 y llega asta el puente de los alamillos y pasa por al lado del estadio olimpico, yo iba pa san jeronimo, casi le saco los taques por el capo al sedan, me saco unos 10 metros y ya abandone jeje, ya no segui porque eso es un p*to cohete, luego nos pusimos en paralelo y me hizo esto con la mano :ok: jejeje

charli86

el otro dia vi un 5p con paracas sport y llantas cromadas.era un fase 2 pero con los faros de luz diurna del fase 1 y pilotos traseros lexus de fondo negro.con pegatas F!team.creo que es de palomares(sevilla) pero no toy seguro,ya lo he visto mas veces y creo que no es de aqui

lazo

Cita de: xander en 03 de Junio de 2010, 23:04:33
avistado esta tarde......sobre las 4 mas o menos....en la rotonda de la salida de loranca....un forero con un megane II fase II.....con las rejillas tanto superiores,como inferiores.....en gris.....se que es de el naranjo,pero no me acuerdo del nombre!!!!
Yo tambien se quien es!, cada vez que voy al naranjo (cada finde mas o menos) le veo alli el coche pero no he coincidido, ahora no me acuerdo pero se quien es.

xander

Cita de: lazo en 04 de Junio de 2010, 12:01:03
Yo tambien se quien es!, cada vez que voy al naranjo (cada finde mas o menos) le veo alli el coche pero no he coincidido, ahora no me acuerdo pero se quien es.

estamos todos igual....jajajajajaja......se que tu alguna vez le as visto tambien,que tus abuelos viven ayi no????jeje....haber si alguien sabe quien es....

lazo

Cita de: xander en 04 de Junio de 2010, 14:10:04
Cita de: lazo en 04 de Junio de 2010, 12:01:03

estamos todos igual....jajajajajaja......se que tu alguna vez le as visto tambien,que tus abuelos viven ayi no????jeje....haber si alguien sabe quien es....

Si, mis abuelos  viven justo alli donde el parking de los campos de futbol..., se llama ismael21 pero ya no esta registrado, tenia algun mensaje en la bandeja de el...