Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

Kukynamik

Cita de: cukina en 28 de Abril de 2010, 17:30:13
Sq el Oli iba cargaito, y fue directo!!  :-E
Cita de: ejosito en 28 de Abril de 2010, 19:50:45

J0j0j0j0j0j0j0

los huevos en carretilla oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cita de: cerezal en 28 de Abril de 2010, 19:53:02
Uohhhhhhhhh,Uohhhhhhhhhhhhhh !!! Temitaaaaaaaaaaaaa !!!  :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L:
Cita de: cerezal en 28 de Abril de 2010, 19:54:33
Alguien no le descargo...... !!!  :pro: :pro:
Cita de: cukina en 28 de Abril de 2010, 21:36:19
Pues mira que estuvo bien acompañadito por la noche  :gy: :-E

bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum :jipi: :jipi:

podeis seguir aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,13920.0.html

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Tina

he visto un megane, mitad azul, mitad gris... y debe ser Dani_XSM.
yo pasaba andando por el tunel de la merced y el con el coche
la hora... seria sobre las diez de la mañana, en el dia de hoy: 29 de abril

bicicletossss

Pues ayer vi en Los Negrales (C. Villalba) un megane fase1, 1.6, gris metalizado, 5 puertas y llantas OZ. Como llevaba un poco de prisa no pude pararme a saludar, lo siento. Alguno sabe quien puede ser?  :-Y

xander

mastermegane...........si no me equivoco.....

charli86

vamos a probar aver si dice algo ya que no se quien es.

MEGANE 3p fase 2 con paracas RS todo blanco y la rejilla del paracas trasero sin salidas  de escape.matricula FDM
aver si tengo suerte

4lvaro

Hoy me he cruzado con un megane blanco creo que con el kit extreme... por la zona de teatinos, de la ampliacion. Puede ser samu_megane??

Numeritoss

El lunes vi un renault megane coupe negro con el paracas sport delantero y el extreme trasero creo por granollers (barcelona). No se si estara por este foro o el dl meganecc.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

4lvaro

Hoy creo que he visto el megane de Danix_XSM aparcado en el Parque de la Paloma, en Benalmádena. Que tenia los parachoques cambiados a los de serie en gris, pero con esas llantas es inconfundible! jjajaja

cerezal

Yo el otro dia vi un huevo de Meganes en el Kinepolys,haber quien era joder !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Sirio

Por cierto todos feisimos ....

bicicletossss

Ayer por la tarde estuvisteis en el xanadu? Vi varios (3 o 4) megane´s asi guapetes y me parecio que a lo mejor erais vosotros.

Kukynamik

Cita de: bicicletossss en 10 de Mayo de 2010, 10:52:14
Ayer por la tarde estuvisteis en el xanadu? Vi varios (3 o 4) megane´s asi guapetes y me parecio que a lo mejor erais vosotros.

si si estuvimos, pero por la tarde en el bricor

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

xander

Cita de: Sirio en 10 de Mayo de 2010, 10:38:21
Por cierto todos feisimos ....

yo tambien los vi

joder....habia cada friki.....jajajjaja

barbe

Pues este finde por torrevieja (Sabado, sobre las 21.30) en el parking del centro comercial la Habaneras, megane gris, llantas negras, lunas tintadas, aleron extreme, y el paragolpes era el de serie, si no recuerdo mal la matricual era FFH....
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

BlackWarrior

avista megane azul oscuro mazo de feo en partida de airsoft en la granja, sabesi quien es  :-k :-k :-k :-k :-k
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

xander

Cita de: BlackWarrior en 17 de Mayo de 2010, 15:07:06
avista megane azul oscuro mazo de feo en partida de airsoft en la granja, sabesi quien es  :-k :-k :-k :-k :-k

si no das mas datos......jajajaja

llantas...pegatinas.....paragolpes.....fase I.....fase II.....

BlackWarrior

pues mira cristales tientados, parte interio de los faros delanteros pintados de negro, fase 1 y un conductor muy feo y pequeñito.
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

malaga3ws

Cita de: 4lvaro en 05 de Mayo de 2010, 21:11:10
Hoy me he cruzado con un megane blanco creo que con el kit extreme... por la zona de teatinos, de la ampliacion. Puede ser samu_megane??

puede ser samu...o sebas...  hay algunos más con el kit y blanco...
Cita de: 4lvaro en 10 de Mayo de 2010, 00:33:50
Hoy creo que he visto el megane de Danix_XSM aparcado en el Parque de la Paloma, en Benalmádena. Que tenia los parachoques cambiados a los de serie en gris, pero con esas llantas es inconfundible! jjajaja

Ese si que es él...ahora mismo es inconfudible !!!

JoselitoVLC

en Valencia falta mucho mucho culon con la pegatina del club, voy a tener que hacer muchos muchos panfletos y octavillas!!!!!
miga a miga se hace una barra de pan!!

Kukynamik

Cita de: BlackWarrior en 17 de Mayo de 2010, 15:07:06

Cita de: BlackWarrior en 17 de Mayo de 2010, 15:23:33
pues mira cristales tientados, parte interio de los faros delanteros pintados de negro, fase 1 y un conductor muy feo y pequeñito.

yo creo que era motax, jajajajajja

se unio a nuestro bando y no pude descargar el arma contra el, jajajajajajajajajjaa