Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

xander

Cita de: Kukynamik en 27 de Abril de 2010, 00:25:14
Cita de: xander en 26 de Abril de 2010, 22:26:34
haber.....al lado del parking trasero del fuenla 2,justo de frente a la parte de atras del mercadona,un extreme fase II 5 puertas en color azul extreme y con la pegata en la luneta trasera,en la parte de la izquierda abajo....matricula fxy...???

de quien eeeeees!!!!

pues ese es el oli jajajajaja, que el jodio ha estado hoy en Fuenla viendo a una amiga........... y no es coña

j*d*r....anda que avisa el jodiooooooooooooooooooooo,.....habra mojado por lo menos no???jajajaja

lazo

Cita de: xander en 27 de Abril de 2010, 06:45:24
Cita de: Kukynamik en 27 de Abril de 2010, 00:25:14
Cita de: xander en 26 de Abril de 2010, 22:26:34
haber.....al lado del parking trasero del fuenla 2,justo de frente a la parte de atras del mercadona,un extreme fase II 5 puertas en color azul extreme y con la pegata en la luneta trasera,en la parte de la izquierda abajo....matricula fxy...???

de quien eeeeees!!!!

pues ese es el oli jajajajaja, que el jodio ha estado hoy en Fuenla viendo a una amiga........... y no es coña

j*d*r....anda que avisa el jodiooooooooooooooooooooo,.....habra mojado por lo menos no???jajajaja
Es verdad, Era oli, pero vamos que a las 12 le faltaban 3h por llegr por lo menos que hable ayer con el por la mañana e iva derecho a fuenla  a ver a una amiga....

xander

jajajajaja....que jodio...jajaja.....se viene lejos a ver a las "amigas" no??

SparkyTech

A una amiga??? después de una kdda donde fueron que yo sepa al menos dos foreras que viven por esa zona....mmmmm... interesante...

Hasta ahí puedo leer.

Pucky

love en clubmegane sparky????jaja

lazo

No, no va por ahy sparky.... yo lo se....

Oliver

es verdad ese es mi coche jajajaja
si estab con una amiga que no es del foro, a lo demas ya no contesto jajajaja
Por mas que corras no me alcanzas

xander

uooooooooooooo...que hubo tema....jajajajaja!!!!

por cierto...que dos foreras viven por hay????

dtr

que tienes novia tronco jajaja
--->DTR<---

xander

joder....es solo por curiosidad......se que cerca, vive ejosito.....y no se si alguno mas....

Kukynamik

Cita de: xander en 27 de Abril de 2010, 18:50:01
joder....es solo por curiosidad......se que cerca, vive ejosito.....y no se si alguno mas....

yo tb vivo en fuenla, jajajajajajaja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

ejosito

Cita de: Kukynamik en 27 de Abril de 2010, 21:15:38

No jodas?? tu tambien?? pense que eras de Mostoles, de que zona eres??

Mas foreros, se que hay una chica rubia que posteaba antes, pero ahora ya no, no se como se llama, tambien Akira pasa mucho por Fuenla, aun que es de Humanes.

Kukynamik

Cita de: ejosito en 27 de Abril de 2010, 21:55:05
Cita de: Kukynamik en 27 de Abril de 2010, 21:15:38

No jodas?? tu tambien?? pense que eras de Mostoles, de que zona eres??

Mas foreros, se que hay una chica rubia que posteaba antes, pero ahora ya no, no se como se llama, tambien Akira pasa mucho por Fuenla, aun que es de Humanes.

paso mas tiempo en mostoles que en fuenla, vivo por la zona de loranca

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

ejosito

Okas crack!!!

Yo soy de la Serna

xander

me auto cito....

kuky.....no me acordaba de ti tioooooooo.....jajajajaja....

por cierto...mi chica vive en loranca (zona versalles) y no te e visto por hay jodiooo

cukina

Sq el Oli iba cargaito, y fue directo!!  :-E

ejosito

Cita de: cukina en 28 de Abril de 2010, 17:30:13

J0j0j0j0j0j0j0

los huevos en carretilla oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cerezal

Uohhhhhhhhh,Uohhhhhhhhhhhhhh !!! Temitaaaaaaaaaaaaa !!!  :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cerezal

Cita de: cukina en 28 de Abril de 2010, 17:30:13
Alguien no le descargo...... !!!  :pro: :pro:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cukina

Pues mira que estuvo bien acompañadito por la noche  :gy: :-E